Que equipo me puedo comprar con este presupuesto?

sydo
#1 por sydo el 21/07/2013
Muy buenas,

tenia un equipillo de P.A. y lo vendi la semana pasada, aparte tambien tenia unos aorrillos y necesito comprarme un equipo medio buenecillo,dispongo de unos 2.000€ y quedria un par de cajas y un ampli, yo tengo micros shure sm58, shures inalambricos, compresores dbx,mesas de mezclas yamaha y no quisiera que se me quedaran cortos los altavoces,

Yo había pensado en al de HK audio, pero no estoy seguro, necesito algo potente y que suene bien, que me recomiendan ustedes?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sydo
#2 por sydo el 23/07/2013
alguien puede alludarme por favor?
Subir
dovesound
#3 por dovesound el 23/07/2013
Hola compañero!, no estaría mal que comentaras el uso que le vas a dar,...interior, exterior, dj, pequeños directos, etc.. :wink:
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 23/07/2013
Hombre, nosotros por unos 1.200€ compramos hace ya unos 5-6 años una mesa Yamaha de la serie CX y unos monitores activos Mackie SRM 450. Forman un equipo bastante decente y nunca se han quedado cortos para actuaciones en locales mediano-pequeños. Al contrario, bastante sobrados.
Subir
sydo
#5 por sydo el 26/07/2013
Muy buenas, el uso que le voy a dar es para directos al aire libre con un aforo maximo de 1000 o 1500 personas, tengo la mesa, los compresores, micro... lo que pasa que tenia un equipo antiguo, lo vendi y quiero uno mejor, estava pensando tambien el line arrays, pero creo que eso es mucho mas caro
Subir
atuey
#6 por atuey el 30/07/2013
Hombre, con 2000 €urillos no hay mucho que puedas escoger, especialmente para sonorizar al aire libre donde la potencia siempre es poca, hay una oferta del fabricante WORK de un equipo modelo V6 que su precio ronda tu presupuesto y como veras en el enlace, es auto-amplificado, con fundas para el trasporte, la lluvia y cables, según información de la web llega y pasa los 130dB SPL en agudos y graves, no está nada mal.
Si eres profesional del sector escribele a este representante de la firma jorgebartolome@comercialaudio.es para que te aclare las dudas al respecto, si te interesa!!!!
http://www.equipson.es/prodDetail.asp?idproducto=147
Subir
dovesound
#7 por dovesound el 31/07/2013
Buenas!, directos al aire libre para 1000-1500 personas, por 2000 euros de presu, lo veo complicado, complicadísimo, vamos...
Subir
sydo
#8 por sydo el 06/08/2013
ok gracias por lo de works puede que me interese
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo