Equipo necesario para Cubase

Carmen
#1 por Carmen el 19/02/2015
Hola, soy totalmente nueva en esto y necesitaría asesoramiento para comprar el equipo necesario para trabajar con Cubase. Quiero regalar un equipo para usar cubase para componer música con un teclado midi. Pero no sé qué torre me haría falta ni que otras cosas. ¿Alguién me puede asesorar? Tengo un presupuesto bajo y he visto algunas torres de ordenador por unos 260€ pero no sé si después las tarjetas de sonido y demás se podrán utilizar con este equipo o si hace falta algo más específico. ¿qué me recomendáis?

Carmen
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 19/02/2015
Vigila el tipo de puerto de la tarjeta de sonido si va a ser externa ,, que coincida con las del pc que vallas a comprar,,, o en su defecto que al pc se le pueda instalar un adaptador si la tarjeta es firewire ,, por ejemplo,,,,,,

Si lo que va a hacer el dueño es componer a base de instrumentos virtuales y midi ,,, en mi opinión un I5 es lo ideal ,,,pero no son tan tan baratos ,,quizás lo mejor seria montar el pc por piezas , para no gastar en nada que no necesites e ir a tiro fijo a por lo que si necesitas ,,, Luego lo de hacerse con mas instrumentos virtuales etc ,, es otro tema ,,,
Subir
1
Inxu
#3 por Inxu el 19/02/2015
a... importaaaante ,,, mucha RAM,,,,,,,,, almenos 8 gigas si estas hablando de un cubase de los ultimos ... y discos lo bastante rapidos......
Subir
1
lunetico
#4 por lunetico el 19/02/2015
Si ya tienes interface de audio te hace falta algo asi, un gran equipo por un precio reducido. Puede que incluso te pueda montar uno segun las caracteristicas que le solicites.

https://www.hispasonic.com/anuncios/torre-daw-pc-intel-core-i7-ram-ddr3-triple-channel-hd-1tb-win7-pro-64-os-x-nox-hummer-vx/397376
Subir
1
Inxu