Que equipo necesito para grabar...

LeeHarvey
#1 por LeeHarvey el 30/01/2004
Hola! :? Vereis tengo un estudio me estaba preguntando que necesitaria para poder grabar guitarras(Electricas o acusticas) o bajos, o instrumentos similares, tengo un equipo de DJ(platos,mesa) y luego esta una mesa q es la master vamos...q por ai pasa todo, un sampler, los bafles, y otros aparatos, no se si tendria q comprar algun aparato para poder grabar las guitarras(kn la distorsion del pedal claro)y q tngan buena calidad de sonido con la voz tengo el mismo dilema,...hecharme una mano, Gracias por adelantado! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Clapton
#2 por Clapton el 30/01/2004
una pedalera de guitarra con salida de linea. recomendada Boss GT6
una pedalera o previo de bajo con salida de linea.Recomendado: Pod Pro Bass
un previo de voces ( a valvulas si es posible) y un micro .ecomendado Shure SM58.

Suerte y a ahorrar.
Subir
Xelmorro
#3 por Xelmorro el 30/01/2004
creo q te has ekivokao d foro y tas metio en el mercadillo :P:P

En principio para grabar un buen sonido solo necesitas una buena tarjeta d sonido, la guitarra con el ampli y la pedalera y un micro cerca del ampli, con un previo si pudiese ser... nada mas
Subir
1
GustavoTheLoar
#4 por GustavoTheLoar el 30/01/2004
Y tan importante como lo ya recomendado...una guitarra decente,no se que guitel tienes,pero por recomendar...Variax...para estudio de preoyectos...lo mejor.En cuanto a las voces...yo uso micros Sennheiser y me dan resultados medio/altos...pero no estan mal...Y tambien es muy importante un simulador de amplipara darle personalidad al sonido...tu veras hasta donde llega la pasta...saludos
Subir
Clapton
#5 por Clapton el 30/01/2004
Si necesitas una guitarra avisame. tengo una baratilla ;)
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 30/01/2004
He movido este hilo a una zona más apropiada del foro. Saludos.
Subir
LeeHarvey
#7 por LeeHarvey el 04/02/2004
Antes q nada :P pues si me equivoque y me meti en el foro q no era, pido disculpas.

Pues....tengo cuatro guitarras, 1 acustica,1clasica, y 2 electricas, entre ellas un epiphone Les Paul (creo q es suficientemente buena jejeje)con un ampli Laney creo q el modelo es Hardcore, por ahora no he probado grabar nunca la guitarra por q no ma hecho falta en el estudio pero ahora quiero meter algo de sonidos de guitarra en algunos trabajos asi q....

Entonces vamos a ver si me aclaro....q tengo q conectar a la mesa de mezclas para grabar al PC?
Tengo por ai un pedal ..... pero no es muy sofisticado, q tngo q hacer enchufar el pedal al ampli(como si fuera a tocar normal) y luego? bua q lio tngo en la mente...:(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo