Equipo nuevo y ya con problemas!

iaguito
#1 por iaguito el 21/05/2011
Hola a todos soy nuevo por aquí !
Quería deciros que ayer me llegó el equipo completo, tengo mesa de mezclas Behringer DDM 4000, reproductores simples Numark NDX400 el problema cuando conecto los reproductores a la mesa de mezclas con cables RCA (rojo y blanco) nose si recibe señal o es que no la tengo configurada como tal, le di mil vueltas y nada los decibelios no suben ni por los auriculares escucho. También tengo que decir que no está conectada al amplificador con altavoces exteriores, sería de eso? Estuve revisando, todo funciona correctamente botones y demás pensando que estaría rota ya de fábrica..

Haber si me podeis ayudar! Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jota Queno
#2 por Jota Queno el 21/05/2011
Buenas y bienvenido al foro, antes que nada, aún sin conectar la mesa al amplificador, ¿has comprobado si la entrada por canal lo tienes en la línea que has conectado los cdj's? Es decir, para cada canal tienes varias entradas, phono para platos, cd para cdj's, line para línea... has de comprobar si la palanquita o el botón que estará cerca de la gananacia (supongo porque no me conozco la mesa) ha de estar en la misma posición que el nombre que tenga la entrada y a la cual has conectado tus fuentes por rca... me imagino que será eso porque aún sin conectar la salida master a un amplificador, los vumeters de cada canal han de mostrarte el nivel de entrada por canal, en fin míralo y nos cuentas.

un saludo y buenas mezclas!
Subir
Dani
#3 por Dani el 21/05/2011
ademas tienes que subir la ganancia del canal que vayas a usar, la del master, el volumen de auriculares, seleccionar la entrada por la que has metido el reporductor...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo