Equipo nuevo

Camilo Gonzalez
#1 por Camilo Gonzalez el 21/07/2012
HOLA dj´s estoy ya hace tiempo metido en este mundo pero quería renovar mi equipo de dj y para ello me quiero comprar el kontrol x1 y la beheringer hdx 900usb mi pregunta es esta ¿que tengo que hacer para que me funcionen con el ordenador con traktor y configurarlo a mi gusto ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djDCR
#2 por djDCR el 21/07/2012
Esa mesa no es Midi eh?? Asi que no vas a poder asignar funciones de Traktor para manejarlas con la mesa.


El puerto USB que incorpora es simplemente para grabar tus sessiones al PC o para reproducir el sonido del PC por la mesa.

Si quieres una mesa barata para controlar Traktor y que sea 90% mapeable todos sus botones, mejor que te hagas con la DDM-4000
Subir
shoot
#3 por shoot el 21/07/2012
Me da la sensacion que no pregunta eso por que ya se compra el x1, lo que necesitas es una tarjeta de audio que pase el audio del pc a la mesa ,tipo NI audio2dj (para 2 canales solo salida tarjeta - mesa),audio 4dj ( 2 salidas + 2 entradas ), audio6 (3 entradas + 3 salidas ), audio8dj ( 4salidas + 4 entradas, para cuatro canales), audio10 + o - que la 8.

Con el kontrol x1 ya controlas el tractor de pm ( muy buena eleccion), solo es escojer la tarjeta que mejor te vaya para tus necesidades( 2 o 4 canales), yo por ejemplo uso la audio2 porque uso 2 canales con traktor y los otros 2 con vinilos normales.
Subir
shoot
#4 por shoot el 21/07/2012
Una cosa antes que la beheringer hdx 900usb te aconsejo si vas a usar 4 canales, la Akiyama MC-E4 USB es mucho mejor por un poco +, si vas a usar 2 canales te recomiendo la xone 22 es + cara pero la equalizacion es buenisima como toda la seri xone, te aconsejo que te compres algo bueno he inviertas bien, lo disfrutaras muhco + tiempo y no te paraecera tirar el dinero, otra cosa mira en mercasonic hay muchas ofertas buenas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo