Equipo para pinchar en BBC

Javi
#1 por Javi el 14/10/2016
Buenas gente, que tal os va todo??. Aunque llevo tiempo imscrito y leyendo comentarios este es mi primer post.
Yo no soy ningún profesional de las mezclas, pero se me da bien lo de animar, tiene que haber de todo no?? Jejeje.
Bueno aqui espongo mi dilema.
Yo me dedico al tema pachanga y musica de toda la vida, no soy electrónico.Mi equipo actual es programa traktor, tarjeta de sonido audio 2 mk1 (me parece mejor que la mk2) mesa pionner djm 600 y 2 cdj 350. Todo esto con bastante tute, y necesito una remodelacion. Mi idea es la siguiente, me gustaría usar el traktor no con el ratón si no con las manos, por lo que he pensado en una controladora, y de momento creo que la traktor s2 es una opción, ya que viene con licencia de traktor, asi ya tengo resuelto el tema del manejo del programa y tarjeta incluida.
Pero ahora viene la segunda parte. Yo llevo siempre 2 ordenadores, por el tema de peticiones y busquedas en Internet, y aparte por seguridad por si falla el principal. Entonces también pienso en un mixer, y me ha gustado asi por encima la pionner djm 250 porque puedo tener hasta 4 entradas line. Una de las entradas la usaria para sacar el audio de la controladora traktor s2 (del master de la controladora a una entrada del mixer) y luego con el otro ordenador y mi tarjeta audio 2 a otras 2 entradas. Asi llevo siempre todo por duplicado por si falla algo. Y en casa o fiestas pequeñas decantarme por una cosa y otra.
Que os parece la idea?? O con la edad se me esta perdiendo la razon?? Jejeje.
Un saludo y gracias a todos de antemano
Subir
javi_sd
#2 por javi_sd el 14/10/2016
Chapó, tienes el asunto masticado y engullido. Un saludo
Subir
Javi
#3 por Javi el 14/10/2016
#2
Eso es bueno o es que me he complicado demas??
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 14/10/2016
Nooo, hombre, está muy bien, simple y eficaz.
Subir
Javi
#5 por Javi el 14/10/2016
#4