Equipo para Scratch (novel)

nach_scratch89
#1 por nach_scratch89 el 08/04/2008
Buenas a to2! A ver si me podéis aclarar algunas dudas que tengo ... Resulta que estoy por comprarme un equipo con platos,mezcladora.... pero con la idea de ser un hobby (nada más). Lo que me gustaría sería hacer scratching pero para eso no sé si tengo que tener conocimientos de otro tipo de musica o puedo empezar de 0 ?

En caso de ser así ... podríais decirme mas o menos de un equipo (ya sea nuevo o segunda mano) que me sirva para empezar en esto del scratch pero que aunque no me haga falta un gran equipo (ya que como os digo soy totalmente novato) que tampoco se rompa a los dos días o lo tenga que cambiar ....

Muchas Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SuRdO
#2 por SuRdO el 08/04/2008
sólo hace falta ganas, nada más^^

lo que necesitas, en tu caso, son dos platos, un mixer de dos canales y vinilos para pinchar* ^^
Subir
nach_scratch89
#3 por nach_scratch89 el 09/04/2008
Gracias por responder. La mesa de mezclas puede ser cualquiera que esté bien de precio o tengo que mirar una que el crossfader(creo que se llama así xD) dure más .... las agujas tambien he leido que han de ser diferentes. Si alguien me pudiera decir nombres de platos, mesa y agujas me haría un gran favor....

Gracias.
Subir
Phantom
#4 por Phantom el 09/04/2008
Pues todo depende un poco de tus gustos...y de lo que vayas a hacer con el.