Hola a todos, recién me he adentrado en el mundo del DJ principalmente en set caseros, he buscando hacerle una mejora a mi equipo hacia algo mas "profesional" el problema es el presupuesto reducido (aprox unos 1000 euros) tengo el conflicto en que tipo de equipo deberia de invertir mi dinero, suponiendo que solo sera equipo de estudio he llegado a las siguientes opciones
2 x Audio Technica LP-120XUSB + DJM 250 MK2 + controladores de vinil para rekordbox y probablemente una Pioneer DDJ-XP1 para eso de los hot cues y loops (todo nuevo)
2 x CDJ 900 MK1 (obviamente usadas), unas CDJ 1000 MK3 o unas XDJ-700 + DJM 250 MK2
Cualquier controlador de 4 canales o XDJ-RX2 o RR
Y a todo esto sumarle 2 monitores de estudio KRK de 5" 3ra generación
Que opinan ? Que me recomiendan ?
Estaba pensando en irme por las tornamesas ya que el vinil nunca muere porque:
Las CDJ son de impacto visual, aunque esas generaciones son poco practicas debido a que son obsoletas
Los controladores, aunque muy practicos, les quitan lo "profesional"
2 x Audio Technica LP-120XUSB + DJM 250 MK2 + controladores de vinil para rekordbox y probablemente una Pioneer DDJ-XP1 para eso de los hot cues y loops (todo nuevo)
2 x CDJ 900 MK1 (obviamente usadas), unas CDJ 1000 MK3 o unas XDJ-700 + DJM 250 MK2
Cualquier controlador de 4 canales o XDJ-RX2 o RR
Y a todo esto sumarle 2 monitores de estudio KRK de 5" 3ra generación
Que opinan ? Que me recomiendan ?
Estaba pensando en irme por las tornamesas ya que el vinil nunca muere porque:
Las CDJ son de impacto visual, aunque esas generaciones son poco practicas debido a que son obsoletas
Los controladores, aunque muy practicos, les quitan lo "profesional"