Qué equipo usar para emular sonido de guitarra.....

_Leo_
#1 por _Leo_ el 04/02/2004
Pues eso. Me encantaría emularcon el sonido guitarrero de Mike Oldfield.
Pero claro esta, con un equipo barato. Me refiero a ese sonido distorsionado con overdriver, acentuado con un wahwah, pero el caso es que no sé que pedalera o multiefectos puede emularlo, y que a la vz no se me vaya por las nubes....valdría con que se pareciese. Estoy interesado en varios....

¿ se me permite colgar una pequela muestra de 5 segundos de un tema suyo para qeu sepais a que me refiero¿?¿

si em pudieseis echar un cable....o si no, doy referencias de temas....

Saludetes...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
romuloyeah
#2 por romuloyeah el 04/02/2004
El POD es un standar en simulación de amplis de guitarra y efectos.
Si se te sale del presupuesto tienes tb el V Amp de behringer muy similar por no decir idéntico en cuanto a funcionamiento y algo por debajo en calidad de sonidos.

Y en software tienes Amplitube, bastante completo y para Pro tools está el Amp Farm, de Line6, los que hacen el POD.
Muy buenos los dos.
Subir
_Leo_
#3 por _Leo_ el 04/02/2004
probe hace poco....el vamp...y bueno...lo cierto es que tendría que probarlo otra vez y coparar. Noté que se quedaba corto en lo referente al wahwah.auqne alomejor , aconectaldole un pedal controlador expreso para ello gano algo no?¿?
MNMN no llegue a pensar qe con el vamp conseguiria ese rango de sonidos caracteristicos de Mike Oldfield.....Está chulo...la parte del tubular bells en la que se oyen dos guitarras una acada lado del stereo...con un sonido asi fino,......no creo qeu tenga mucha dificulatd conseguir ese sonido no?¿ estamos hablando de hace 30 años...por auqella epoca el midi ni de coña..por lo que eran pedale analogicos duros...
alguna idea mas?¿?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas