EQUIPO

golo99
#1 por golo99 el 09/01/2011
hola soi nuevo en esto de mezclar y llevo ya un mes o por hay y me gustaria ampliar un poco mi equipo puesto que me han dixo que con lo que tengo se me va a quedar un poco corto dentro de nada. yo lo que tengo es una mesa hercules dj condole rmx y me gustaria ampliarla un poco.
a ver si alguno me puede ayudar en como mejorarla a mi lo que me gusta pinchar en techno, house, electro house. toda vuestra ayuda sera bien recibida
un saludo golo99
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 10/01/2011
Hola y bienvenido a Hispasonic, te aconsejo que uses la busqueda, preguntas como la que has hecho se hacen practicamente cada dia, asi que buscando seguro que sales de todas tus dudas ;)
Subir
golo99
#3 por golo99 el 10/01/2011
muchas gacias. He estado mirando encorde mi presupuesto puesto que al ser un chaval poseo muy poco jeje pero que tal estaria para hacer la primera ampliacion y luego un poco mas alante mas
esto:
1 la hercules que ya poseo
2 BEHRINGER DX 2000 USB
3 AMERICAN AUDIO TTD 2400 USB o GEMINI TT-1100 USB o NUMARK TT USB
es que al poseer poco presupuesto es lo que hay pero me encantaria que si esto estuviese mal que me digeseis o asesoraseis sobre algo de mas o menos este estilo poseo un presupuesto de alrededor de 500 o 600 euros
un saludo golo99
Subir
shoot
#4 por shoot el 11/01/2011
hola,esos platos no te los recomiendo para nada, mira siempre traccion directa, los que estarian bien son los acura de akiyama muy buena opcion (en djmania esta por 280€) o los numark tt200 o los 500 (en djmania tt200 250€, tt500 320€)tambien estan los Reloop RP-4000 M3D (musicstore un set 2 platos + 2 agujas con capsula por 490€) o los Reloop RP-6000 MK6 que son un poco mas caros pero estan muy bien 780€ el set en musicstore,de mixer creo que es demasiodo grande en cuestion de canales con 3 o 4 tienes de sobras, por pelas la BEHRINGER DJX 750 no esta mal,no es nada del otro mundo pero hace su funcion, ahora los efectos no valen casi para nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo