Equipos

scarbo
#1 por scarbo el 31/05/2006
muy buenas,

soy músico profesional pero el tema DJ y cosas electrónicas son bastante nuevas para mi. asi que estoy preparando un proyecto acustica+electronica y en un escenario pienso llevar a un DJ.

pues queria preguntar - que equipo completo usariais en el caso de reproducir los beats, efectos especiales y algunos loops grabados?

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 31/05/2006
2 reproductores de cds a ser posible unos 1000 o un 800 de pioneer asi podrias trabajar en digital.
1 djm 800 que tienes midi y efectos o si el presupuesto se lo permite yo haria una djm 1000 con 2 efx 1000
un laptop con ableton
tarjeta de audio externa
controlador midi o pad

Esto seria el pack que pillaria yo, seguramente hay otros aparatos como los reproductores o la mesa pero creo que ahora mismo es lo mejor montar esto ya que no hay otro soporte que te de la calidad de estos aparatos
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 31/05/2006
como en todo si aki entran 1000 djs haran 1000 configuraciones distintas, Alan te ha hecho la suya, y por mucho k piense no la puedo mejorar, kizas sea muy cara pero dificil de superar la calidad, puedes irte a otras marcas, o los habra k prefieran vinilos, pero si dices k va a llevar dj tambien es importante lo k piense el dj de todo eso. Pa controlar todo eso k ha puesto Alan tiene k ser un buen dj eso si...
Subir
Pokemos
#4 por Pokemos el 31/05/2006
Hombre, claro que se puede mejorar esa configuracion, porque en cuanto a calidad el equipo es dificilmente superable, pero no sabemos si scarbo realmente busca algo asi. Un ferrari es infinitamente mejor que un smart, pero si quieres un coche para moverte por ciudad de forma comoda y economica, el ferrari no tiene nada que hacer.

Scarbo explicanos mejor que buscas (calidad, presupuesto etc..) y te podremos ayudar mejor.

saludos
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 31/05/2006
eso eso jejeje, aunk si lleva un dj probablemente tenga ya su ekipo propio o quiera un ekipo en especial, k los djs somos muy tikismikis
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 01/06/2006
q pasa con los djs eeeeeeee ;) jejejejeje claro que somos tikismikis queremos el aparato que sabemos hacer funcionar al 100% no uno que se parezca ....

Todo depende del presupuesto de scarbo
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 01/06/2006
es como comprarle una guitarra de mano a un guitarrista, muy probablemente no le convenza cuando llegue y la vea...
pero los buenos djs y buenos guitarristas tocan hasta con la punta de la PO[censurado]LLA
Subir
Alanml mod
#8 por Alanml el 02/06/2006
BassBoss escribió:
es como comprarle una guitarra de mano a un guitarrista, muy probablemente no le convenza cuando llegue y la vea...
pero los buenos djs y buenos guitarristas tocan hasta con la punta de la PO[censurado]LLA


No te digo q no pero si me dicen de hacer un bolo no voy a pedir una mierdinger o akiyama pedire la que estoy acostumbrado a usar , esta claro si me pones cualkier mesa cd o plato te pinxare igual unos con mayor dificultad y otros con el codo ;)
Subir
BassBoss
#9 por BassBoss el 02/06/2006
pues a mi me encanta la idea de k me llamen y llevar mi propio ekipo...
Subir
mider
#10 por mider el 02/06/2006
Pues a mi me encanta la idea de que me llamen, xD

Tambien mola el rollito de tocar equipos distintos, siempre y cuando no sea una mierda.
Subir
scarbo
#11 por scarbo el 22/08/2006
Ay cuanto tiempo sin contestar :). Bueno, de momento no hay presupuestos y el dj llevaria su propio equipo. Lo que tengo en la mente es hacer una cosa entre lo que hacen Thievery Corporation, Tosca pero mezclando mas con la acústica.

Gracias por las respuestas!

Saludos.
Subir
mAjIn
#12 por mAjIn el 22/08/2006
Alanml @ 31 May 2006 - 01:13 PM escribió:
...o si el presupuesto se lo permite yo haria una djm 1000 con 2 efx 1000...


¿Y porque dos modulos de efectos?

Saludosss
Subir
djDCR
#13 por djDCR el 22/08/2006
um....lo de los CDJ que a dicho alamn los veo bien..pero quizas para un tipo concierto... yo me quedaria con la Xone 3D, no se...me da aspecto de mas mesa conciertil,jejejeje.
Subir
BassBoss
#14 por BassBoss el 22/08/2006
Alguien escribió:

Ay cuanto tiempo sin contestar . Bueno, de momento no hay presupuestos y el dj llevaria su propio equipo. Lo que tengo en la mente es hacer una cosa entre lo que hacen Thievery Corporation, Tosca pero mezclando mas con la acústica.

ostia pues mucha suerte con tu proyecto!
apuntas alto!! Thievery Corporation...
solo se llega alto apuntando alto...asik lo dicho mucha suerte!!
Subir
mAjIn
#15 por mAjIn el 23/08/2006
mAjIn @ 22 Ago 2006 - 11:03 AM escribió:
Alanml @ 31 May 2006 - 01:13 PM escribió:
...o si el presupuesto se lo permite yo haria una djm 1000 con 2 efx 1000...


¿Y porque dos modulos de efectos?

Saludosss


¿Alanml estás por ahí? :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo