Equipos

scarbo
#1 por scarbo el 31/05/2006
muy buenas,

soy músico profesional pero el tema DJ y cosas electrónicas son bastante nuevas para mi. asi que estoy preparando un proyecto acustica+electronica y en un escenario pienso llevar a un DJ.

pues queria preguntar - que equipo completo usariais en el caso de reproducir los beats, efectos especiales y algunos loops grabados?

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 31/05/2006
2 reproductores de cds a ser posible unos 1000 o un 800 de pioneer asi podrias trabajar en digital.
1 djm 800 que tienes midi y efectos o si el presupuesto se lo permite yo haria una djm 1000 con 2 efx 1000
un laptop con ableton
tarjeta de audio externa
controlador midi o pad

Esto seria el pack que pillaria yo, seguramente hay otros aparatos como los reproductores o la mesa pero creo que ahora mismo es lo mejor montar esto ya que no hay otro soporte que te de la calidad de estos aparatos
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 31/05/2006
como en todo si aki entran 1000 djs haran 1000 configuraciones distintas, Alan te ha hecho la suya, y por mucho k piense no la puedo mejorar, kizas sea muy cara pero dificil de superar la calidad, puedes irte a otras marcas, o los habra k prefieran vinilos, pero si dices k va a llevar dj tambien es importante lo k piense el dj de todo eso. Pa controlar todo eso k ha puesto Alan tiene k ser un buen dj eso si...
Subir
Pokemos
#4 por Pokemos el 31/05/2006
Hombre, claro que se puede mejorar esa configuracion, porque en cuanto a calidad el equipo es dificilmente superable, pero no sabemos si scarbo realmente busca algo asi. Un ferrari es infinitamente mejor que un smart, pero si quieres un coche para moverte por ciudad de forma comoda y economica, el ferrari no tiene nada que hacer.