Error grabación Virtual DJ LE

Techroad
#1 por Techroad el 08/02/2012
Buenas!!

Recientemente me he comprado una Pioneer DDJ ERGO. La verdad que con la controladora muy muy contento, pero no puedo decir lo mismo del Virtual DJ LE, a mi gusto deja mucho que desear y parece que lo único que buscan es que actualices a la versión pro a toda costa.

En fin, tengo un problema a la hora de intentar grabar sesiones. Como es versión LE, sólo se pueden grabar en formato .wav, pero a la hora de hacerlo, siempre me aparece el mismo error "Can't open/directorio/.wav" ¿A alguién más le ha pasado? ¿Por qué puede ser?. Aparte de eso ¿Se puede grabar la señal del virtual dj directamente con otro program desde el ordenador?

Agradezco de antemano toda vuestra ayuda.

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Chris W.
#2 por Chris W. el 08/02/2012
Buenas;

Lo primero, parece ser que el programa te esta diciendo que la ruta (carpeta en tu pc) donde quieres guardar, o no existe o no es escribible (ya sea porque esta protegida o porque no tienes espacio). Prueba a cambiar el sitio donde quieres guardar y recuerda que tienes que ponerle un nombre al archivo ("2012.wav")

Lo segundo, claro que puedes. Solo necesitad un programa que grabe "lo que se oye". Antes tel Windows 7 venia de fabrica en el SO, ahora creo que necesitaras buscar algún programa que pueda hacer eso (googlea "grabar lo que se oye"). Y por supuesto, quita el sonido a todo (msn, chat de Facebook ...)
Subir
Techroad
#3 por Techroad el 08/02/2012
Gracias por tu respuesta Chris!

Ya he intentado guardar el archivo en distintos directorios y con distintos nombres, pero nada de nada...no sé qué puede ocurrir.....

Por lo demás, cacharreando por la web he visto un programa que no conocía hasta ahora "Audacity" y por lo que parece me podría servir. No sé si alguien lo ha usado para algo similar, pero cualquier comentario e idea se agradece.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo