Desde luego.....
Uno se va de vacaciones un par de meses, y ya le usurpan el avatar!!!!!
Lo gordo es que alguno hasta se acuerda de un pequeño servidor

(ese BAC, gran hilo de sonidos, yo también te voy a encargar alguno)
Sobre las faltas de ortografía un par de ideas ideas:
La batalla está perdida, la guerra también está perdida. Saurón reinará por los siglos de los siglos. No hay manera humana de conseguir que en nivel general de la ortografía suba un poco.
En los últimos años ha sido espectacular como ha cambiado el panorama. No me refiero a chats, IRC, SMSs, eso siempre ha sido otra historia. Me refiero a los foros.
Lo más acojonante es que yo siempre he tenido una ortografía horrible, y ahora sinceramente, me creo casi casi el Michael Jordan de esto

Y eso que hay herramientas a tiro de click para que pasemos por hispanohablantes (véase la herramienta en la barra de google de corrección ortográfica). Pero ni por esas. Lo gordo es que alguno ya me ha comentado que "ese trasto es una puta mierda..." "... no bale pa na. Le das a correjir y tarda un guevo. Encima no ace mas k preguntarte a ver si esribes en arameo... ".
Sin palabras.
Un segundo para la reflexión, que el tema lo merece.
El tema ya es un poco fuerte. No estamos hablando de faltas de ortografía. Estamos hablando de mensajes de un nivel muy bajo, tanto ortográfico (¿nos sigue valiendo la excusa de que somos vagos?), como a nivel de redacción (muchos he de leerlos 2 y 3 veces para empezar a divagar sobre lo que ha podido querer decir la gente...).
Por último rompo una lanza y lanzo una piedra. Pero la lanza la rompo en la cabeza de más de uno, y la piedra a poder ser, a dar en los huevos. Tanto mensaje de dos lineas tipo SMS... alguno gracioso, otro ni se sabe. Pero en general, son pocos los que sobrepasan las 4 lineas aunque sea como yo para decir chorradas la mayoría de las veces.
La gente no se curra nada las cosas. Pero nada de nada. Ni las preguntas. Mucho menos las respuestas. Y mucho menos la ortografía. Gremlineo que se ha puesto de moda. El foro como un chat. Se te pasa algo por la cabeza y sueltas una frase como contestación desviando el hilo.
Leo muy pocas reflexiones, ni ideas,...
Vamos, que últimamente se leen cosas con más nivel en los canales XXX. Por lo menos allí se puede leer joder con j.
Bueno, me piro a dar por culo a otro lada, pero como colofón decir que esto da para mucho más. El tema es más serio de lo que parece y si lo sacamos de hispa y lo llevamos a la "vida real" uffffffffff.
Animo a la gente que pase el corrector.
Y a que todo el mundo a que intente mejorar un poco la ortografía.
Yo el primero.