Hay que leel.....
que si no nunca se yega a se naide en la vida!!!
Bueeno, ¡era tu reflejo!
pero,
¡ya es tarde! ...
20 minutos antes:
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzeeeeeeeetaaaaassssssssssssssssssss
...´S lo q m gusta poner a Mi (bemol)
Estamos hablando de Ortografía, no de lenguaje coloquial.
Y creedme, que en la medida de lo posible, si dispongo de tiempo, antes de postear, hago vistas preliminares y corregir cualquier tipo de error en el post.
Ya no solo ortográfico; si no también, a veces sufro lapsus y me "como" palabras dejando la frase un poco incongruente.
Cuando la información está bien escrita, es más fácil hacer uso de ella.
Además, procuro evitar leer cualquier tipo de post escrito "en SMS"; sin comas, puntos, o que carezca de párrafos; simplemente porque requiere mucho más esfuerzo, y localizar lo que te interesa resulta más difícil.
Es una simple cuestión de presentación y de facilidades. Para éste, y para cualquier otro foro.
Lo mismo que me es mucho más fácil entender a alguien con un buen nivel de vocabulario, que a un barriobajero.
Porque músico o no, en "nuestra casa" todos podemos vestir un pijama, pero cuando necesitamos algo de alguien; sea un trabajo o la respuesta a una duda; se procura despertar el interés del que está al otro lado.
De ahí que, cuando alguien escribe con educación (en el sentido más amplio de la palabra); procuro ayudarlo en la medida de lo posible. Y cuando no, pues no; simplemente por ha perdido toda la seriedad que podría tener.
Seguro que a la hora de hacer un currículum, se procura no tenerlas. Pues aquí, más de lo mismo.
Vale.
Aceptamos que para ser músico no hace falta tener cultura.
Que cualquiera puede ser músico si sabe tocar una guitarra y tiene una bonita voz.
Y que un DJ también es un músico.