¿Por qué se escribe en estos foros? ...

guitarra
#46 por guitarra el 04/05/2007
Si una persona no sabe explicarse con un mínimo de claridad, dudo mucho que su entendimiento esté muy alejado.
Subir
Miniyo
#47 por Miniyo el 04/05/2007
1berto @ 04 May 2007 - 07:36 PM escribió:
Miniyo @ 04 May 2007 - 03:10 PM escribió:
Desde luego.....
Uno se va de vacaciones un par de meses, y ya le usurpan el avatar!!!!!


Lo cierto es que llevo más de un año con el avatar (desde que me dí de alta en Hispasonic) y nunca habíamos coincidido; pero obviamente tu tienes más antigüedad que yo (15 días) así que el avatar es todo tuyo.

¡Es que ando como pollo sin cabeza!

1abrazo,
1berto


jejejjee

Por mi no cambies de avatar. Además, lo raro es que el tuyo y el mio utilizan manos distintas para hacer el gesto del Miniyo.
A esto de la clonación le queda mucho camino para ser perfecta por el momento....
Subir
lmovement
#48 por lmovement el 04/05/2007
Hay que leel.....
que si no nunca se yega a se naide en la vida!!!
Subir
1berto
#49 por 1berto el 04/05/2007
Bueeno, ¡era tu reflejo!
pero,
¡ya es tarde! ...

20 minutos antes:
Archivos adjuntos ( para descargar)
20_min_antes.jpg
Subir
Rubensdb
#50 por Rubensdb el 04/05/2007
Demostración:

[b]xxxxxxx[/b] @ xxxxx 2007 - 09:01 PM escribió:
haber como te lo esplico como te atreves a decir que cristian varela no a echo Techno groovy ademas cuando tu decias que avia Techno grooovy cristian es a lo que mas se dedicava
y todo lo que te e puesto acaso lo as escuchado?ijo mio aora te doy mi msn y me dices tu lo que es tecno groovi y ya de paso me pasas algo a haber si tienes razon ok?
xxxxxxxxxxxx@hotmail.com
psdt:yo pincho Techno groovy y lo conozco mui pero que muy bien


...uno de taaaaantos... ;)
Subir
Viyou
#51 por Viyou el 04/05/2007
Rubensdb @ 04 May 2007 - 09:44 PM escribió:
Demostración:

[b]xxxxxxx[/b] @ xxxxx 2007 - 09:01 PM escribió:
haber como te lo esplico como te atreves a decir que cristian varela no a echo Techno groovy ademas cuando tu decias que avia Techno grooovy cristian es a lo que mas se dedicava
y todo lo que te e puesto acaso lo as escuchado?ijo mio aora te doy mi msn y me dices tu lo que es tecno groovi y ya de paso me pasas algo a haber si tienes razon ok?
xxxxxxxxxxxx@hotmail.com
psdt:yo pincho Techno groovy y lo conozco mui pero que muy bien


...uno de taaaaantos... ;)


Pues es a lo que voy.

¡¡ijo!!!... :evil:
Subir
karlosros
#52 por karlosros el 04/05/2007
Rubensdb @ 04 May 2007 - 09:44 PM escribió:
Demostración:

[b]xxxxxxx[/b] @ xxxxx 2007 - 09:01 PM escribió:
haber como te lo esplico como te atreves a decir que cristian varela no a echo Techno groovy ademas cuando tu decias que avia Techno grooovy cristian es a lo que mas se dedicava
y todo lo que te e puesto acaso lo as escuchado?ijo mio aora te doy mi msn y me dices tu lo que es tecno groovi y ya de paso me pasas algo a haber si tienes razon ok?
xxxxxxxxxxxx@hotmail.com
psdt:yo pincho Techno groovy y lo conozco mui pero que muy bien


...uno de taaaaantos... ;)


Puedo entender que se le olviden las "h", tanto las sordas como las intercaladas, que cambie las "v" por las "b", que no ponga los acentos...también llegaría a entender que ponga la "k" en lugar de la "que" para resumir (que no la "k" en lugar de la "ca", "co", "cu")...pero...por Dios!!!, que escriba "haber" con "h" y con "b" (en lugar de "a ver") hasta en dos ocasiones y luego, cuando realmente debe escribir "había" (del verbo "haber") con "h" y con "b" lo escriba sin "h" y con "v"!!!...¿¿¡¡en ocasiones habeo muertos!!?? :shock:

Yo aposta no podría hacerlo tan mal, es más, creo que este usuario (como otros tantos), si lo hace aposta y además es bueno en ello.



PD : una última reflexión...¿por qué escribirá "Techno" en lugar de "Tecno"?...Eso lo entiendo aún menos, porque esa forma de escribir fonéticamente...¿por qué si escribe bien "Techno"? ¿será inglés?
Subir
GunMonkey
#53 por GunMonkey el 05/05/2007
Cada día estáis más exigentes los del control de calidad... :shock:

¿Puedo entrar al foro con zapatillas? ¿O hay barro?
Subir
EL_ZORRO_JUSTICIERO
#54 por EL_ZORRO_JUSTICIERO el 05/05/2007
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzeeeeeeeetaaaaassssssssssssssssssss

...´S lo q m gusta poner a Mi (bemol)
Subir
Tabu Playtime
#55 por Tabu Playtime el 05/05/2007
Alguien escribió:

supercoco_loco @ 04 May 2007 - 03:42 PM escribió:
ehhhhh, los "musicos de mentira", a veces no saben leer partituras y hacen mejor musica que los de verdad, jjj



tu no desde luego





jaaaaaaaaaaaaaaa, solo habia visto un post anterior tuyo y como dije ya se veia peligro, jajaja,

PELIGROOOOOO

musico de verdad de la buena con master del universo en partitura
PELIGROOO

naaaaaaaaa gggggggggggg

geeeesssssaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssç

anananannanana
Subir
King2055
#56 por King2055 el 05/05/2007
supercoco_loco @ 05 May 2007 - 01:26 AM escribió:
Alguien escribió:

supercoco_loco @ 04 May 2007 - 03:42 PM escribió:
ehhhhh, los "musicos de mentira", a veces no saben leer partituras y hacen mejor musica que los de verdad, jjj



tu no desde luego





jaaaaaaaaaaaaaaa, solo habia visto un post anterior tuyo y como dije ya se veia peligro, jajaja,

PELIGROOOOOO

musico de verdad de la buena con master del universo en partitura
PELIGROOO

naaaaaaaaa gggggggggggg

geeeesssssaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssç

anananannanana


osea que me mandas un privado provocandome, llamandome gilipollas para que me venga a pelear contigo aqui.

tu problema es que estas mas procupado de que te llamen maricon que de hacer mucica. :arrow:

PD perdonar los demas, pero este niñato me ha mandado un privado para insultar y provocar.
Subir
undercore
#57 por undercore el 05/05/2007
aiga pas elmanos :roll:
Subir
DeLiRioS
#58 por DeLiRioS el 05/05/2007
Estamos hablando de Ortografía, no de lenguaje coloquial.

Y creedme, que en la medida de lo posible, si dispongo de tiempo, antes de postear, hago vistas preliminares y corregir cualquier tipo de error en el post.

Ya no solo ortográfico; si no también, a veces sufro lapsus y me "como" palabras dejando la frase un poco incongruente.

Cuando la información está bien escrita, es más fácil hacer uso de ella.

Además, procuro evitar leer cualquier tipo de post escrito "en SMS"; sin comas, puntos, o que carezca de párrafos; simplemente porque requiere mucho más esfuerzo, y localizar lo que te interesa resulta más difícil.

Es una simple cuestión de presentación y de facilidades. Para éste, y para cualquier otro foro.

Lo mismo que me es mucho más fácil entender a alguien con un buen nivel de vocabulario, que a un barriobajero.

Porque músico o no, en "nuestra casa" todos podemos vestir un pijama, pero cuando necesitamos algo de alguien; sea un trabajo o la respuesta a una duda; se procura despertar el interés del que está al otro lado.

De ahí que, cuando alguien escribe con educación (en el sentido más amplio de la palabra); procuro ayudarlo en la medida de lo posible. Y cuando no, pues no; simplemente por ha perdido toda la seriedad que podría tener.

Seguro que a la hora de hacer un currículum, se procura no tenerlas. Pues aquí, más de lo mismo.
Subir
King2055
#59 por King2055 el 05/05/2007
entonces en que quedamos, este es un foro de ''abogados leguleyos'' ''camareros'' ''secretarias'' ''tenderos'' o de musicos,

si cantas o tocas como el culo, de poco te vale un curriculun sin faltas de... ¿Hortografia? :D
Subir
DeLiRioS
#60 por DeLiRioS el 05/05/2007
Vale.

Aceptamos que para ser músico no hace falta tener cultura.

Que cualquiera puede ser músico si sabe tocar una guitarra y tiene una bonita voz.

Y que un DJ también es un músico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo