Escucha a ver si sabes de quien es.gracias

~OmT~
#1 por ~OmT~ el 27/02/2004
Hola, llevo muchos años recordando un tema que constituia parte de la banda sonora de un documental de los fondos marinos de canarias , vamos... hace mucho de eso, se que ponian Mike Oldfield, Jean Michel jarre etc pero este tema no consigo encontrarlo en ningun lado ni saber de quien es, si no es errada la información una vez creo que oí que pertenece a una banda sonora compuesta por David Bowie para una pelicula pero no he encontrado nada. Es toda instrumental con sintetizadores y tiene un ritmo con su percusion muy agradable, en el mp3 solo toco la melodia principal ... A ver si hay suerte y alguien la reconoce para quitarme este fantasma de una vez por todas.
gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
blopa
#2 por blopa el 27/02/2004
lo siento amigo, lo escuché, pero no me recuerda ningun tema, esel coro lo que muestras?
Subir
~OmT~
#3 por ~OmT~ el 27/02/2004
Es un tema muy tranquilo y con ese sonido de sinte con la melodia. El sonido en general del tema es una preciosidad, estoy casi seguro que es de un compositor muy reconocido ya que en esa serie ponian música de autores notables.
Subir
kilometro
#4 por kilometro el 27/02/2004
si a mi me da mucha "alegria" escucharlo, sobre todo el primer compas del "himno". ;)
Subir
~OmT~
#5 por ~OmT~ el 27/02/2004
Alguien escribió:

si a mi me da mucha "alegria" escucharlo

bueno bueno que suena depresivo eso no es raro xD así suelto suena fatal. :D
Subir
MF
#6 por MF el 28/02/2004
Calypso?
Subir
~OmT~
#7 por ~OmT~ el 28/02/2004
MF, que calyso? el de jarre? no, no es.
Subir
~OmT~
#8 por ~OmT~ el 28/02/2004
tendré que poner un premio jejeje ;D
Subir
MF
#9 por MF el 28/02/2004