Ihi Jaume!
He escuchado un par de temas. Esta bien, pero me parece que este chaval no es como nosotros. Aqui hay pasta metida. No solo se nota en la produccion sino, pagina web, fotos, ...
Me parece que es un starrocl a putno de ser lazado.
Waxko
Seguro, Waxko, no es como nosotros, aquí hay pasta y se nota, pero no deja de tener 14 años. ¿Qué hacías tú a los 14? ¿Y yo?
Cómo hubiera dicho un amigo de mi padre, qué jodío el niño!!
a mi no es que me sorprenda mucho, musicalmente digo, me sorprende mas que haya ganado premios por coreografias, como dice por ahi, y si me preguntas que hacia yo a los 14 (pa justificar mi opinion), pues estudiar, trabajar para pagarme mis instrumentos, por entonces ya tocaba la guitarra, el bajo, la bandurria, el laud y el charango, tenia mi banda y daba conciertos en locales nocturnos en lima.
aun asi, que jodio el niño!!!
saludos
¿No se parece al hermano de Malcolm? (en la serie "Malcolm crece" o algo así, no me acuerdo)
hermano de malcolm
[ Imagen externa no disponible ]
superestrella pop
[ Imagen externa no disponible ]
No es mi estilo pero suena profesional. Las posturitas también me matan, pero no podría opinar sobre esta música ya que no soy público consumidor. Todo muy correcto, sí. ¡Qué tenga suerte!!
Ah, yo a los 14 estaba mirando como Son Goku destrozaba amenazas alíenigenas del espacio exterior con rayos energeticos proveniente de la fuerza elemental del cosmos... eso y el capità Enciam!!! También Barrio Sésamo (genial!!) Y lo mejor es que no me arrepiento de nada.