España, arqueología electrónica

Capitán kokorikó
#46 por Capitán kokorikó el 27/03/2019
Y no podemos dejarlos de lado, ellos se nos colaron por la puerta grande, y nosotros no podíamos hacer nada que no fuese dejarnos llevar..., sobre todo con ese sinte maullido, tan de la época...

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Capitán kokorikó
#47 por Capitán kokorikó el 27/03/2019
¿Es mi imaginación, o esa línea es de sinte? Yo diría que sí...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Capitán kokorikó
#48 por Capitán kokorikó el 27/03/2019
Y más. Ya están posteados, pero no con estos sonidazos de verdadero sinte...

Subir
Capitán kokorikó
#49 por Capitán kokorikó el 27/03/2019
Como podéis ver, estoy tratando de reconducir este venerable hilo por caminos de rectitud, con música verdaderamente popular, y no esos grupos ruidosos de músicas raras que estáis trayendo vosotros....
Subir
Capitán kokorikó
#50 por Capitán kokorikó el 27/03/2019
Y con algunos músicos del elenco de las cuatro estaciones de Los Canarios, entramos en otra gran, y afortunada, producción española, basada en el Jesucristo Superstar. Dicen que organizarlo y hacer la música, y todo lo que rodeó este proceso, fue un verdadero desastre. Dicen que dicen. Pero lo que realmente importa es el resultado.
Un amigo de la pandilla, todos rockeros, of course, se echaba las manos a la cabeza cuando oía al Camilo dar sus gritos...''el Guillan español", decía...

Y sí, también hay bastantes sintes. Sobre todo en este tema, la Obertura.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Ø
#51 por Ø el 27/03/2019
No se si valdrá un Franchute muy ligado con este país, ya que compuso la Banda Sonora Original de la película de Juan Antonio Bardén, 7 Días de Enero, sobre la Matanza de los abogados laboralistas de Atocha en 1977. La peli es Española y del 79.

Nicolas Peyrac, El dolor y la gloria. (1979)



7 Días de Enero. Tema principal. (1979)

Subir
Capitán kokorikó
#52 por Capitán kokorikó el 27/03/2019
¿Era español? Aunque daría igual, ya que está contribuyendo a la cosa española...¿no?
Subir
Capitán kokorikó
#53 por Capitán kokorikó el 27/03/2019
Y como somos los auténticos rescatadores...aquí viene esto...en riguroso directo...desde la tele de Venezuela...¡Ojo! que el directo empieza casi al medio minuto...


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Ø
#54 por Ø el 27/03/2019
Francés, pero como muchos otros, como el cantante de Los Canarios, José Alberto, que era de República Dominicana y cantaba en Inglés, Nicolas era temporalmente residente y colaborador con estas tierras.
Subir
Ø
#55 por Ø el 27/03/2019
Herminio Molero, al que los productores retiraron de la primera línea por no dar una imagen tan cool con la banda, en una de las primeras actuaciones de Radio Futura en 1979 en el programa Imagenes, de Paloma Chamorro.

Subir
Capitán kokorikó
#56 por Capitán kokorikó el 27/03/2019
Pues no lo entiendo, si Herminio era la alegría de la casa....¡¡yeahhhh!!
Subir
Aang
#57 por Aang el 29/03/2019
Yo no creo que esto entre en el hilo, almenos literalmente, pero a ver, este tema merece un homeje y teclados hay....
Subir
Aang
#58 por Aang el 29/03/2019
Subir
Capitán kokorikó
#59 por Capitán kokorikó el 29/03/2019
Hola, Aang. No te preocupes por eso. En realidad puede que sea lo suyo dejar dentro los órganos, al fin y al cabo, si no son propiamente sientes, no deja de ser un artilugio electrónico. Quizás debería haber contado con ello, en vez de dejarlos fuera. Hay que reconocer que nos dieron muchas alegrías. Pero estoy pensando en abrir otro hilo que los incluiría de forma oficial. Lo haré en cuanto se agote este hilo, que en realidad no dará para mucho más.
Subir
Monster
#60 por Monster el 29/03/2019
Qué hilo más interesante, esta tarde trabajo, pero en cuanto tenga un poco de tiempo libre me lo voy a cepillar entero, uno como este no se puede dejar pasar. En realidad estoy escribiendo aquí para no olvidar que tengo que volver :P
¡Muchas gracias por el trabajo de aportación que estáis haciendo! :plasplas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo