Plodustol Pegalups escribió:
Lema fomentado por las clases dominantes, que ya les viene bien.
No sé quién ha fomentado ese lema, si tú lo dices... Pero parece ser que no has entendido su fin.
Aunque la chusma (como tú la llamas) se uniera para cambiar las cosas, no serviría de nada.
Manifestaciones? luchas callejeras contra la policía? derrocar un gobierno?
Perdona pero donde más les duele es en el bolsillo y eso solo lo podemos hacer individualmente.
Ese lema (no cambies las cosas, cambia tú) para mí, invita a ser más tolerante con los demás, eliminar prejuicios e ideales radicales, abandonar hábitos consumistas, luchar por un bien común en resumidas palabras.
Es preferible que la chusma se entretenga en cursillos de taichi, yoga, pensamiento positivo, meditación, mindfullness, biodanza y demás bobadas
Bobadas para tí no? Aunque no te falta cierta razón pienso que el enfoque no es acertado.
Yo lo expresaría de la siguiente forma:
Es preferible que la chusma se entretenga en ver la tele, ir al bar, ver el fútbol, comprar el último modelo de teléfono, redes sociales en general, etc...
Acaso no es más real?
Y que conste que a mí la chusma con pretensiones cósmicas me cabrea incluso más que a tí.
Pero he aceptado que tiene que haber de todo y que si ellos no cambian, puede que sus hijos lo hagan.
Las grandes corporaciones internacionales deben estar realmente aterrorizadas por el inminente cambio de conciencia que se avecina.
Nada que objetar salvo que desgraciadamente llevas razón.