Esta marca es buena? Allen & Heath

marck84
#1 por marck84 el 30/07/2009
Saludos hispasonicos de verdad estoy comprando una mesa de mezcla para mi home estudio he visto esta marca en varias paginas quiero saber que tan buena es espero puedan ayudarme.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
trilez
#2 por trilez el 30/07/2009
allen&heath es muy buena marca
Subir
el-noctambulo Baneado
#3 por el-noctambulo el 30/07/2009
una mesa para un home studio no es una buena solucion. de que equipo consta tu estudio?
Subir
chilichili
#4 por chilichili el 30/07/2009
es muy buena marca pero yo la conozco para amplificadores de instrumentos, de todas formas para tu home estudio, practicamente trabajaras todo con software y no debes gastarte mucho en una mesa, es mi opinion

Ciao
Subir
superlimon
#5 por superlimon el 30/07/2009
Hola, es una gran marca de mesas de mezcla. No hace amplis, que yo sepa (no te referirás a Hughes & Kettner? ). Y su especialidad son las mesas de directo. :wink:
Subir
marck84
#6 por marck84 el 31/07/2009
saludos amigos gracias por la ayuda, yo tengo una digi 001 necesito darle uso a los 6 canales analogos de la interface, por eso quiero una consola, actalmente tengo una topaz18 pero no es nada buena tiene mucho ruido por eso qiero cambiarla hasta ahora he visto la yamaha mg166fx y tambien creo que es buena. otra opcion es el presonus digimax d8 pero aun no consigo dolares para comprarlo, por otra parte las consolas puedo consegirlas aqui en el pais,mas caras pero en bolivares
Subir
el-noctambulo Baneado
#7 por el-noctambulo el 31/07/2009
es mucho mas efectivo comprar previos que una mesa
Subir
Alexmx03
#8 por Alexmx03 el 31/07/2009
La gama zed no es muy aconsejable a no ser que no uses sus previos ni su eq, por lo demás son poco ruidosas y muy duras. Yo compraría antes una soundcraft. Un saludo.
Subir
Francisco
#9 por Francisco el 31/07/2009
Alguien escribió:
"""a hasta ahora he visto la yamaha mg166fx y tambien creo que es buena. """


Yo trabajo con la yamaha y no te la recomiendo, no tiene buenos previos para grabación, es una mesa de vivo, en donde todo se puede exagerar, tenes que sacar la señal por los inserts con riesgo de que haga mala conexión, fijate, como dijo alguien más arriba, que podés comprar previos. Saludos.
Subir
marck84
#10 por marck84 el 01/08/2009
gracias amigos por la ayuda. creo que tendre que comprar la digimax entonces... aqui en venezuela la gente que va a grabar es muy visual si no ven una mesa de mezcla piensan que el estudio es malo eso es lo que me tiene dudando
Subir
marck84
#11 por marck84 el 01/08/2009
saludos como estas..
Subir
Francisco
#12 por Francisco el 01/08/2009
A quien le hablas??? :D
Subir
el-noctambulo Baneado
#13 por el-noctambulo el 01/08/2009
marck84 escribió:
gracias amigos por la ayuda. creo que tendre que comprar la digimax entonces... aqui en venezuela la gente que va a grabar es muy visual si no ven una mesa de mezcla piensan que el estudio es malo eso es lo que me tiene dudando



para eso compra previos y una controladora midi que la gente piensa que son mesas de mezcla
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo