Y esta mesa?que tal?

  • 2
76543210
#16 por 76543210 el 12/04/2005
superchulo escribió:
. La 500 es una mesa del copón, y la diferencia con la 600 es minima. Todo lo demas son ganas de llevar la contraria. .


Mmm, bueno, sí hay una gran diferencia entre la 500 y la 600 en un punto: los fáder de esta última son VCA, con lo que jamás pueden "rascar". Como mucho, con el paso de los años, puedes tener variaciones un poco bruscas de nivel, pero jamás de los jamases ruidos. La 500 cojea mucho de fáder duros y con ruidos con el paso del tiempo.

Me sorprende lo que comentas, salsah, pero si lo dices te creo. A mí la 600 que tengo en el curre, que la compraron nueva, me va de maravilla. Tiene ya 4 años.

Antes tuvimos la rodec MX 180, y esa mesa para mí es de lo mejor calidad-precio. Hace 3 meses me la traje a casa para repararla pues los fáder están algo tocados (estuvo guardada en un almacén con humedad), y tras limpiarlos bien, quedó perfecta. Lo malo es que cuesta mucho encontrar los fáder originales nuevos. Es la típica mesa que no es nada complicada por dentro pero ofrece una calidad y un tacto geniales.

Pero el tacto de rodec, ni por asomo la Pioneer, eso es cierto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Salsah
#17 por Salsah el 12/04/2005
Si quieres mejorar la rodec, intenta hacerte con faders P&G........te olvidaràs de problemas. :wink:
Subir
76543210
#18 por 76543210 el 12/04/2005
Anoto anoto, pero se pueden conseguir bien?. Como Rodec usa los famosos fáder con el conectorcito (que no se sueldan), me estaba costando encontrarlos.
Subir
Alanml mod
#19 por Alanml el 15/04/2005
La rodec 240 mx es la polla yo la uso desde hace años y ningun fallo ni nada, simplemente perfecta.Allen&health o formula sound son tb unas de mis preferidas.
Subir
interfaz
#20 por interfaz el 16/04/2005
Todo depende de la pasta que te quieras gastar . Las pioner tambien tiene buena fama porque gente como dave clarke y alguno mas la usa mucho . Las ecler o con la que muchas vece pincho son muy duras ( solo he probado 1 modelo ) , tambien muchas veces depende del trato que des a la mesa , yo se de gente que les dura la mitad que a otros y aveces de segundamano venden mesas que tienen mucha caña . No es lo mismo tener 1 mesa de mezclas en casa a estar llevandola a raves al campo y que a la mañana siguiente vengan con ramas y arena ( parece de chiste pero es algo que pasa ) , luego que el sonido rasca jejejeje .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo