Esta sera mi proxima compra que opinan?

eliseo__
#1 por eliseo__ el 20/01/2009
hola a todos, estoy a 5 dias de comprarme algunos equipos y me gustaria saber que opinion me dan de ellos

-presonus firestudio
-controlador midi m-audio uc33e evolution
-microfono de estudio audiotechnica at3035
-micro de bombo de bateria shure pg52
-monitores activos samson mediaone 3a

tengo un set de micros para bateria marca audix fusion 6, me falta en la lista un previo para microfonos pero en mi ciudad solo tengo la opcion de la presonus bluetube dual,otra opcion seria esperar un mes y comprar otra opcion via internet,, que me recomiendan para ello? para esta compra dispongo de 500 dolares.
Subir
mac_mad
#2 por mac_mad el 20/01/2009
pues salvo la presonus no me gusta ninguna de las cosas k has elegido :?
Subir
eliseo__
#3 por eliseo__ el 20/01/2009
alguna recomendacion?
Subir
mac_mad
#4 por mac_mad el 20/01/2009
esk ya he leido varios comentarios de que por alli no lo teneis facil para comprar equipos asik no se k decirte. solo k esos ekipos a mi no me convencen...
Subir
eliseo__
#5 por eliseo__ el 20/01/2009
ok, gracias por tu opinion
Subir
paul garrido
#6 por paul garrido el 20/01/2009
en cuanto al mic de bonbo trata de ir por la serie beta aunque sea de 2da mano es mucho mejor que el pg en cuanto al mic de diafracma grande mira el rode nt1-a o el blue bird

son un poco mas costosos pero son mejores

en cuanto al previo en orden de precio menor al mayor esta Groove Tube The Brick
Grace Design m101 Summit Audio 2BA-221 todos son un canal
Subir
eliseo__
#7 por eliseo__ el 21/01/2009
paradojicamente amigo mio aca me sale mas varato el rode nt1 que el audiotechnica at3035, gracias por tu opinion,, vale que estos detalles me sirven muchisimo. saludos!
Subir
eliseo__
#8 por eliseo__ el 21/01/2009
por el asunto del pre para microfono tengo la opcion aca de comprar el P-SOLO Ribbon Mic PreAmp que opinion tienen de el??,, u otra opcion?,, puedo comprarlo via internet, en el pre no tendria problema en hacer la compra via web, ya que hare esta compra para un mes mas.
Subir
exvirt
#9 por exvirt el 21/01/2009
El Audiotechnica At3035 es un gran micrófono, no dudes en comprarlo si llegas hasta él.
Subir
eliseo__
#10 por eliseo__ el 21/01/2009
en este caso cual seria mejor segun vuestra opinion??,, el audiotechnica at3035 o el rode nt1?
Subir
obione
#11 por obione el 21/01/2009
En cuanto a micros no sabría decirte pero esos monitores son un juguete ¿No tienen los BX5a?
Subir
exvirt
#12 por exvirt el 21/01/2009
El Rode está bien, pero el AT es superior. El Rode nt2a sí se puede comparar con el AT, ya va en gustos.

Saludos
Subir
eliseo__
#13 por eliseo__ el 21/01/2009
claro, ya me decia por que el rode estaba mas varato..... y pense que hera un oferton, jajajaja!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo