Estafa

Richin
#16 por Richin el 11/10/2006
Si el ya las registro', olvidate de tus rolas. Y ¡felicidades! deben de ser muy buenas para que alguien se interese en robarlas, ami no me han robado ninguna jaja y eso que si he colgado varias.
Por cierto ¿estan vendiendo tu version? ¿o hicieron alguna nueva?.
Pues trata de registrarlas, alli mismo te diran si ya fueron registradas.
Suerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Indiana
#17 por Indiana el 11/10/2006
Mi versión EXACTA. Yo, con mis mismos instrumentos. Vaya, mi mp3 directamente.
Subir
Yep13
#18 por Yep13 el 11/10/2006
¿No recuerdas haber prestado a alguien la grabación? Me intriga cómo habran conseguido los temas... que miedo, madre...
Subir
Indiana
#19 por Indiana el 11/10/2006
A nadie.
Subir
Yep13
#20 por Yep13 el 11/10/2006
mmm.. pos como no sea un "virus A&R" que se cuela en busca de éxitos...

Ahora en serio, ¿has mirado a ver si tienes troyanos o algo?.
Desde luego hay gente con muy mala leche y tu has tenido muy mala suerte. Por lo que cuentas, no teniendolas registradas poco (a mi desde luego no se me ocurre nada) puedes hacer.
Subir
hospitalet
#21 por hospitalet el 11/10/2006
Que cosa más rara...Y que disco es?, no será el último de Alejandro Sanz,...e broma.
Subir
Indiana
#22 por Indiana el 11/10/2006
Muy acertada esa broma ahora mismo...
Subir
Malve
#23 por Malve el 11/10/2006
Hombre yo no he estado en esa situacion nunca, pero dices que ya las tiene registradas?

Pero tu tienes los archivos del cubase, digo yo que eso servira para algo... la otra persona no los puede tener... SUpongo que alguien que sepa algo del tema y si entra en ambito legal lo llevara alguien que sepa tendra que tener en cuenta varios parametros...

Estan en un cd comercial? A nombre de que musico? Es un cd pirata, por que eso ya es distinto... si es comercial ponte incluso en contacto con el sello, tal vez les interese saber que son tuyos y aunque legalmente no los recuperes puede que si te publiquen algo de aqui en adelante, asi seguro que te enteras quien lo ha hecho y asi por lo menos le partes la cara.
Subir
Malve
#24 por Malve el 11/10/2006
Y si quieres ayuda para partirle la cara seguro que aqui mas de uno se apunta, yo fijo... hay que ser julay... y cabron para hacer eso... y si le conoces peor...
Subir
DEA
#25 por DEA el 11/10/2006
Que paranoia :? Si no se las has pasado a nadie ni las has sacado de tu ordenador o bien te han hackeado el Pc o tal vez alguien que tenga acceso a el, no se ...el que te lo repara o algo...8-[
Que mal rollo,suerte.
Subir
Tabu Playtime
#26 por Tabu Playtime el 11/10/2006
holas, weno si es un cd comercial dinos el artista anda, ...y vete buscando donde vive para ponerle las cosas claras, pero vamos k raro es todo, ..
Subir
PSGirl-Suburbia
#27 por PSGirl-Suburbia el 11/10/2006
Pero es que parece realmente imposible que tus temas hayan llegado a manos de alguien que quiera explotarlos económicamente, de alquien que incluso sepa explotarlos económicamente, sin que tú se los hayas dejado en algún momento. Como te creo, pienso que deberías hacer memoria porque a alguien se los tienes que haber pasado antes.
Me parece mucha casualidad que te hayan entrado en el ordenador y te hayan sacado del disco duro esos temas y además el que lo hizo sepa de cuestiones de la industria musical. Es mucha casualidad.

Algún amiguete del que nunca sospecharías, un familiar, algo...... Tiene que ser algo así, porque si no es realmente un expediente X.

Qué mal rollo.

Tú registra y luego pregunta. Pero primero intenta lo del registro.
Subir
Lamprolog
#28 por Lamprolog el 11/10/2006
Indiana @ 11 Oct 2006 - 09:27 PM escribió:
El problema es que todo lo he hecho en casa, sin facturas ni papeles que puedan demostrar una fecha.
Y no creo que testimonios de mi novia y mi primo, que son los que realmente me han visto currándomelo cuenten de mucho...
Estoy jodido.


Si nada mas lo indica, o padeces sonambulismo o amnesia o me parece que tiene dos sospechosos :roll:
Subir
eRNieB
#29 por eRNieB el 12/10/2006
De todas formas, Indiana, ¿no tenias los MP3's subidos a ningún sitio? Es que es rarisimo, la verdad.

Eso si: ten en cuenta que teniendo los fuentes, el lo tiene un tanto jodido, ya que o es un muy buen profesional, o dudo muchisimo que consiga los mismos resultados, sobre todo por los sonidos y patrones que empleas. Yo de ti me daria prisa, y sobre todo, contactaria con un buen abogado.

Lo malo es que es sumamente raro que te pillen unos ficheros sin tenerlos on-line.

Mucha suerte... :)
eRNieB
Subir
Creatika
#30 por Creatika el 12/10/2006
Tiene que ser horrible. ufff. ¿Y de quién se trata el que está ganando pasta con tus temas? Digo yo que recogiendo el hilo de los acontecimientos no debe ser díficil saber quién te los ha usurpado.
Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo