Estafa

Indiana
#46 por Indiana el 12/10/2006
A ver, por partes.
1º Mi novia no ha sido seguro. Ella no le ha mandado el cd a nadie y estoy completamente seguro.

2º manu81 de mp3.

3º No conozco al tío de nada.

4º Creo que tener los ficheros de Cubase no me sirve de nada. Si él me ha quitado las obras, también me puede haber quitado esos ficheros.

5º Ya me he puesto en contacto con él y aun sigo esperando una respuesta.

6º No voy a dar la página de este tío porque tiene muestras de mis mp3 para descargar. No quiero que se difundan más aun.
Subir
cvchavo
#47 por cvchavo el 12/10/2006
Hola Indiana.

Entaria bien que comentases la cadena de secuencias en el cual encajen las piezas que faltan a la historia.

Osea ese supuesto autor X con su web. Como has llegado tu a escuchar esos temas y comprar el CD?

Cotillenado por internet y justo vas su web? Es de tu ciudad? Respuestas que sin dar nombres ni links aclaren el asunto.

Pq esto tiene una pinta de tomadira de pelo por tu parte al menos hasta la fecha. Pides mucha ayuda pero cuando se te pregunta que aportes datos no los das y sigues erre que erre.

Asi que mejor que expliques paso a paso el como diste con esos supiestos mp3 , pq reconoceras que a simple vista que un internauta escuche en un desconocido temas suyos en otra web de musico es cuanto menos poco probable.

Saludikis y a la espera ...
Subir
DEA
#48 por DEA el 12/10/2006
Indiana @ 12 Oct 2006 - 12:08 PM escribió:



5º Ya me he puesto en contacto con él y aun sigo esperando una respuesta.


Yo antes las hubiera registrado,ahora ya lo has alertado y quizas el tipo o tipa
se te adelante para registrarlos. :roll:
Subir
Indiana
#49 por Indiana el 12/10/2006
Mi novia escuchó un tema mío por la radio, una radio de internet. Cuando miró el autor, salió el nombre del otro tío. Entonces, busqué información sobre este tío por internet y encontré una dirección de soundclick y una web propia. No he comprado el cd. He descargado muestras que tiene en soundclick de mis canciones. Algo más?
Subir
LeGO
#50 por LeGO el 12/10/2006
dinos cual es la web para que podamos ver como está todo...
Subir
LeGO
#51 por LeGO el 12/10/2006
Menudo hijo de... como se puede hacer algo así?
Subir
Indiana
#52 por Indiana el 12/10/2006
Ya he dicho que no quiero que nadie más escuche esas canciones. No quiero que esto se convierta en un circo ni que tengáis marujeos para enteraros de todo. Sólo pido una solución al problema.
Subir
LeGO
#53 por LeGO el 12/10/2006
Pues la solución ya te la han dado...
Registra los temas (más vale tarde que nunca) y ves a un abogado y a la policia....
Es lo único que puedes hacer
Subir
sector7
#54 por sector7 el 12/10/2006
la cosa no pinta bien... pero me sumo al resto, REGISTRA LOS TEMAS YA!! Y luego intenta emprender acciones legales
Subir
eRNieB
#55 por eRNieB el 12/10/2006
Indiana, el problema de emprender acciones legales, es que antes deberias contactar con un buen abogado, y sobre todo, plantearte muy bien si esa es la solución que buscas.

A ver: si el tiene tambien tus fuentes, lo tienes más jodido. Tu unica baza es que todos los instrumentos sean externos, porque seria muy complicado que el supiese exactamente el patch que has empleado y el sinte, y no te digo nada de si son patches programados por ti.

Lo que si te aseguro es que como te toque un Juez que no tenga ni idea del tema (y es probable que asi sea) a saber como puede terminar esto. Y un juicio es caro: procuradores, peritos, pruebas judiciales.

Piensatelo muy muy mucho. De todas formas a ver si te contesta, y lo más importante, que te contesta.

Saludos,
eRNieB
Subir
danner
#56 por danner el 12/10/2006
Indiana @ 12 Oct 2006 - 12:08 PM escribió:
A ver, por partes.
1º Mi novia no ha sido seguro. Ella no le ha mandado el cd a nadie y estoy completamente seguro.


Conservando la presunción de inocencia: Virus, puertas traseras y programas P2P mal configurados causan estragos. La cantidad de info confidencial que se comparte con esas porquerías :)
Subir
Sejoh
#57 por Sejoh el 12/10/2006
Indiana @ 12 Oct 2006 - 02:07 PM escribió:
Ya he dicho que no quiero que nadie más escuche esas canciones. No quiero que esto se convierta en un circo ni que tengáis marujeos para enteraros de todo. Sólo pido una solución al problema.


Esta respuesta esta descompensada con tu petición de ayuda, da la impresión que lo único que quieres es informarte de ciertos procesos legales, quien sabe si en realidad es al revés , es decir, TU has plagiado algo y quieres saber hasta que punto te pueden pillar.

Lo siento si ofendo y me equivoco , pero es que es un pensamiento inevitable al leer todo el post.

En caso de que me equivoque, que suele pasar, pues .. registra los temas y suerte, poco más se puede hacer sin ayuda profesional de abogados.

Saludos.
Subir
herrhafen
#58 por herrhafen el 12/10/2006
A mí este hilo que me huele raro desde el principio... :-k
Subir
DiegoC
#59 por DiegoC el 12/10/2006
Indiana @ 12 Oct 2006 - 10:07 AM escribió:
Ya he dicho que no quiero que nadie más escuche esas canciones. No quiero que esto se convierta en un circo ni que tengáis marujeos para enteraros de todo. Sólo pido una solución al problema.


entiendo que estas canciones eran solo son para tu novia...
pero creo que no te tendrias que hacer problemas si las escuchamos o no, por que no cambia en nada el hecho...por que una ves que este tipo las subio a internet y la pasan por la radio,lamentablemente ya no son solo para tu novia, asi que no entiendo tu postura,la respeto , pero no la entiendo...

no creo que te podamos dar una solucion precisa y definitiva a este problema por que por lo visto y por suerte a nadie mas le paso esto, creo que todos han tratado de aconsejarte bien , diciendote cuales serian los pasos a dar, y no me queda en claro si ya has dado algun paso al respecto
mucha suerte
Subir
PSGirl-Suburbia
#60 por PSGirl-Suburbia el 12/10/2006
El tipo que vende tus temas en su web......¿es de tu ciudad? ¿le conoces personalmente o te suena de algo su nombre?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo