Estafa

Neosynth
#61 por Neosynth el 12/10/2006
PSGirl @ 12 Oct 2006 - 03:18 PM escribió:
El tipo que vende tus temas en su web......¿es de tu ciudad? ¿le conoces personalmente o te suena de algo su nombre?


PSGirl no insistas, no nos quiere decir nada.

Aunque una vez publicadas sus canciones que mas da de perdio al rio
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
se7en beatlab
#62 por se7en beatlab el 12/10/2006
neosynth74 @ 12 Oct 2006 - 11:22 AM escribió:


Aunque una vez publicadas sus canciones que mas da de perdio al rio


:-k
Subir
Neosynth
#63 por Neosynth el 12/10/2006
!!!Joder!!! Barny me ofendes
Subir
Neosynth
#64 por Neosynth el 12/10/2006
A lo que me referia era a que si el chufla ese lo ha difundido por hay lo puede escuchar cualquiera y no quiere decir nada del tio ni la web ni nada de nada entonces ¿que? que es lo que pasa aqui es todo tan raro.
Subir
saranw
#65 por saranw el 12/10/2006
NO SE ES UNA P U T A D A. Consulta a un abogado y registralas
Subir
se7en beatlab
#66 por se7en beatlab el 12/10/2006
neosynth74 @ 12 Oct 2006 - 02:35 PM escribió:
!!!Joder!!! Barny me ofendes


simplemente razonaba lo que dijiste, que me parece totalmente acertado



me retaron :triston:
Subir
Neosynth
#67 por Neosynth el 12/10/2006
Aaaaaaaahhhhhhhhhhh, perdone usted pensaba que creis que YO era el chufla :susto: y no conozco de nada a indiana #-o

Un saludo hombre :lol:
Subir
Alejandro
#68 por Alejandro el 12/10/2006
Sejoh @ 12 Oct 2006 - 02:40 PM escribió:
Indiana @ 12 Oct 2006 - 02:07 PM escribió:
Ya he dicho que no quiero que nadie más escuche esas canciones. No quiero que esto se convierta en un circo ni que tengáis marujeos para enteraros de todo. Sólo pido una solución al problema.


Esta respuesta esta descompensada con tu petición de ayuda, da la impresión que lo único que quieres es informarte de ciertos procesos legales, quien sabe si en realidad es al revés , es decir, TU has plagiado algo y quieres saber hasta que punto te pueden pillar.



me uno...

algo huele a chamusquina, nada tiene sentido.
Subir
fi
#69 por fi el 12/10/2006
... dificil, muy dificil de creer... lo siento pero es asi.
Subir
Indiana
#70 por Indiana el 12/10/2006
PSGirl no tengo ni idea. No lo conozco de nada. Al resto... Bueno, realmente me da igual si me creeis o no. No busco eso. Lo que buscaba era una solución.
Subir
johnmkeane
#71 por johnmkeane el 12/10/2006
Por sentido común te diría que tu tienes las de ganar al tener tu trabajo en archivos de cubase. Eres tú el autor y puedes demostrar ante un juez paso a paso como lo has compuesto y producido, el no. Vé a juicio, porque si el tio no lo ha reprogramado (es decir, no lo ha reinterpretado y vuelto a grabar) y ha usado tus mismos archivos (es decir, si no te ha fusilado el tema, si no que directamente ha colgado el mp3) la ha cagao. Cosas más difíciles se han demostrado en juicios.
Subir
se7en beatlab
#72 por se7en beatlab el 12/10/2006
ya te dijeron la solucion, ahora cuentanos como van tus avances aver en que te podemos ayudar
Subir
se7en beatlab
#73 por se7en beatlab el 12/10/2006
y apurate Indiana de corazon te lo decimos todos!!
Subir
munrox
#74 por munrox el 13/10/2006
turri @ 12 Oct 2006 - 07:07 PM escribió:
Sejoh @ 12 Oct 2006 - 02:40 PM escribió:
Indiana @ 12 Oct 2006 - 02:07 PM escribió:
Ya he dicho que no quiero que nadie más escuche esas canciones. No quiero que esto se convierta en un circo ni que tengáis marujeos para enteraros de todo. Sólo pido una solución al problema.


Esta respuesta esta descompensada con tu petición de ayuda, da la impresión que lo único que quieres es informarte de ciertos procesos legales, quien sabe si en realidad es al revés , es decir, TU has plagiado algo y quieres saber hasta que punto te pueden pillar.



me uno...

algo huele a chamusquina, nada tiene sentido.



Creo que muchos hemos pensado eso.

En cualquier caso, da igual que el otro las haya registrado si tu puedes demostrar que son tuyas. El registro solo sirve como una prueba más, igual que sería llevar a tu casa a un notario cuando termines un tema y que "levante acta".

Tener los fuentes, instrumentos externos, voces, ..., y que el otro no, todo eso son pruebas que puedes aportar. Ya que dices que directamente es tu mp3 el que está vendiendo. Otra cosa sería que hubiera compuesto desde 0 una versión con "ideas" tuyas.

Si para ti va a ser un gasto ir a juicio también lo será para él, por lo que supongo que ya que no estará obteniendo gran beneficio al ser amateur, seguramente se lo piense mejor y retire tus temas.

Si resultara ser un artista multimillonario y multiventas, entonces sí tendrías problemas.
Subir
pop
#75 por pop el 13/10/2006
El tema lo veo así: meterte en un juicio rollo CSI con las pruebas que tienes me da a mi que no te va a funcionar. Te vas a gastar la pasta de tu vida, tu tiempo... unos sofocones brutales, y al final, la otra persona tiene la propiedad intelectual de las canciones. O lo lleva un buen abogado y te vuelcas en el tema o el caso lo va ganar él.

Lo que hay es que aprender de esos errores y mirar para adelante. Si has sido capaz de crear esa serie de temas buenos, sabrás hacerlo incluso mejor. Olvidarte de que te han robado los temas (peores cosas pasan coño y la gente no va por ahi quejándose) y seguir con tu vida.

Una vez llegado a esa paz, podrás enfilar el camino de la venganza. Seguro que se te acurre algo ;)

Bueno, presupongo tu buena fe y te doy un voto de confianza, pero, como han señalado atrás, el hilo es bien raro y tú eres bien críptico en lo que cuentas. Tiene lagunas por todos lados y, al tú no aclarar nada, es normal que la gente desconfíe. Si has abierto un hilo sobre ésto que te ha pasado en un foro es un poco grosero decir que solo quieres ayuda de tipo legal y pasar de aclarar más nada, no crees?

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo