Estamos apoyados moralmente, los musicos?

katakraos
#106 por katakraos el 01/04/2007
:birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RemoteResource
#107 por RemoteResource el 03/04/2007
Bueno bassboss puede apoyar esto que voy a contar ahora

llevo años en la musica puteado en mi ciudad constantemente con el apoyo minimo por no decir nulo ...

en casa lo mitico te apoyan cada 3 meses o cada vez que ven algo muy notorio...

estuve años SOLO en la musica sin dejar de producir o cantar o dar conciertos..

ahora estoy en un grupo que sigue rompiendo barreras mentales en asturias y fuera de ella ... trabajo 9 horas al dia de informatico (trabajo muy mal valorado tambien) y llego y me pongo con todo el peso del grupo grabar mezclar escribir , cosas de casa , novia y demas historias.... etc etc

y he de decir que hay dias que se hace mentalmente una carga muy grande todos con estas loco... otros con deja eso tanta presion te va matar... aveces casi me apetece darles la razon...

Pero la musica es demasiado grande en mi como para dejar eso atras .. asi que todos estamos igual o parecido, tenemos la necesidad de seguir en ella

Moraleja : Que les den a todos la musica es mucho mas importante que sus opiniones , y el apoyo... quien quiere apoyo si haces lo que realmente sientes?
Subir
BassBoss
#108 por BassBoss el 04/04/2007
Corroboro todo eso Y MUCHO MAS.....


y por cierto;
ALGUIEN SE HA FIJADO QUE malonsook EL AUTOR DEL HILO......ES EN REALIDAD.........................george clooney!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
malonsook
#109 por malonsook el 04/04/2007
Alguien escribió:

Que es lo que haces exactamente Malonsook


Bueno soy gerente mi propia empresa de imagen y sonido, grabo y produzco cuando puedo y me gusta el proyecto, y ahora estoy "emperrado" en volver a los escenarios (cabezota que es uno).
Subir
malonsook
#110 por malonsook el 04/04/2007
Alguien escribió:

ALGUIEN SE HA FIJADO QUE malonsook EL AUTOR DEL HILO......ES EN REALIDAD.........................george clooney!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Oh..no..me habeis pillado!!!!..y encima llevo el calzoncillo de Dutti!!
Subir
comagno
#111 por comagno el 04/04/2007
no es broma Busco DJ, Productor musical o lo que sea, pero que sea capaz de creear musica hip hop, rap o como lo quieran llamar...

especificaciones:

nesecito musica inedita;
(n caso de que sean loops o samples, tener cuidado de que solo sean los tiempos permitidos por los derechos del autor)

profesional

que utilize medios virtuales; (FL Studio, reason, adobe audition, etc)

es preferible que conosca algo de la cultura hip hop, sin embargo no es obligatorio.

tiene que ser joven, entre 18 y 30 años de edad.

no importa el sexo.

tiene que estar feo, jajaja, eso ha sido una broma, puede ser de cualquier manera.

creo que es todo, espero poder encontrar a alguien que valga la pena.

les dejo mi correo: comagno_el_nuevo_mc arrrobahotmailpuntocom
Subir
RemoteResource
#112 por RemoteResource el 04/04/2007
Si el parecido con george es innato bass ahi que ir pensando en un post de parecidos razonables xDDDDDDD
Subir
BassBoss
#113 por BassBoss el 04/04/2007
ohhh los gallumbos jajajaja

ya lo hubo en su tiempo....en offtopic hay un fotobook con las fotos de los hispasonicos y hay de todo jajajajajajaj
Subir
Nova6K0
#114 por Nova6K0 el 04/04/2007
Como lo diría suavemente.... Yo adoro la música, pero odio a la industria musical. Soy compositor amateur desde hace mucho (sobre los 10 años empecé a componer) ahora tengo 27 años. Sigo siendo amateur me falta mucho por aprender, eso está clarísimo. Mi familia me apoya y los pocos amigos a los que les mostré mi música les gusta. En este caso estoy hablando de música, tipo baladas, pop y rock no de música electrónica.

Aún estoy empezando con la música electrónica y por ejemplo al trance no le pillo el truco, por eso tengo mucho que aprender. ;)

Salu2
Subir
Crazy00
#115 por Crazy00 el 05/04/2007
Madre mia, gerente de mi propia empresa de imagen y sonido, ya me lo estoy imaginando :flores:
Mejor me voy bajando de la nube y voy volviendo a la rutina diaria, que estoy viendo venir el trompazo padre y no tengo el paracaídas puesto :lol:.
Subir
katakraos
#116 por katakraos el 05/04/2007
la pregunta es... ¿haces esto para que la gente te apoye o por vicio?

en mi caso es lo segundo...
Subir
Teto Baneado
#117 por Teto el 05/04/2007
Despues de oir a malonsook he estado apunto de suicidarme, pero con una canción de ABBA ha sido suficiente castigo. No volveré a tocar jamás. de casa a la oficina y de la oficina a casa.
¿Quién soy?,¿De dónde vengo?...

Mareta meua!!!.
Un abrazo Malonsook.
Subir
malonsook
#118 por malonsook el 05/04/2007
Alguien escribió:

Despues de oir a malonsook he estado apunto de suicidarme, pero con una canción de ABBA ha sido suficiente castigo. No volveré a tocar jamás. de casa a la oficina y de la oficina a casa.
¿Quién soy?,¿De dónde vengo

AB..B al cuadrado..XKWZX..que mas da?, ademas nadie es perfecto, y siempre nos quedara Sinatra y Elvis ( mis idolos..ohhhhhhh).."stranger in the night....."
Subir
Teto Baneado
#119 por Teto el 06/04/2007
y siempre nos quedara Sinatra y Elvis ( mis idolos..ohhhhhhh).."stranger in the night....."[/quote]


:lol: duduaaaa, duduaaaa.

Sinceramente creo que la creatividad es como un buen gintonic, necesita dos ingredientes; uno asqueroso que ocupa la mayor parte del vaso y otro esencial que es la rozón misma del brevaje. La música necesita a veces de la soledad y la marginación para ser genial, lo demás es todo tónica.

.... my way....!!!
Subir
malonsook
#120 por malonsook el 06/04/2007
Alguien escribió:

.... my way....!!!


Ahi es na...al final nos comemos los sesos en chorradas, y luego llega alguien con una guitarrita y una voz y nos sorprende...estoy de acuerdo contigo Teto, la genialidad no se compra, y no siempre se tiene...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo