Estamos apoyados moralmente, los musicos?

ManSon
#46 por ManSon el 20/03/2007
undercore @ 20 Mar 2007 - 06:58 PM escribió:
cada vez se entiende menos...sigan intentandolo


Eso me ha quedado claro, pero lo anterior. . . . algunos debemos ser muy torpes, porque tenemos la manía de usar alguna coma, de vez en cuando. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sen
#47 por Sen el 20/03/2007
Sejoh @ 20 Mar 2007 - 11:56 AM escribió:
Quiere decir que hay gente que se quiere perder haciendo solos empeñandose en que los demas los hagan pero no tanto, quizás asi sienten que comprenden su solo.


:P
Subir
Sen
#48 por Sen el 20/03/2007
ManSon @ 20 Mar 2007 - 12:08 PM escribió:
undercore @ 20 Mar 2007 - 06:58 PM escribió:
cada vez se entiende menos...sigan intentandolo


Eso me ha quedado claro, pero lo anterior. . . . algunos debemos ser muy torpes, porque tenemos la manía de usar alguna coma, de vez en cuando. :wink:


No es cuestión de comas, sino de humor :wink:
Subir
DylanDog
#49 por DylanDog el 21/03/2007
Sejoh @ 20 Mar 2007 - 06:56 PM escribió:
Quiere decir que hay gente que se quiere perder haciendo solos empeñandose en que los demas los hagan pero no tanto, quizás asi sienten que comprenden su solo.


por lo tanto, deduzco que si un musico de conservatorio se pierde solo camino del exceso, se suele empeñar en que los demas artistas ilegales comprendan su decision, siempre y cuando no lo hagan tanto, pues siempre estos ultimos quieren destacar, o triunfar como perdedores en la duda de si los primeros estan apoyados moralmente mas o menos.

gracias sen y sejoh. ahora lo veo todo mucho mas claro.
Subir
undercore
#50 por undercore el 21/03/2007
o_O

tqngo que dejar de beber los fines de semana :shock:
Subir
jerriman,s
#51 por jerriman,s el 21/03/2007
tambien quiere decir que algunos no tienen cojones para afrontar su vida, sin mas se conforman y como perdedores que son se empeñan en joder a los demas para no sentirse solos en su fracaso, igual que lo hacen muchos aqui en el foro que se clonan por que no tienen cojones de dar la cara, ni aqui en el foro ni en su vida ''real'' :D

unos se escudan en su prosa barata a la que solo puede dar riendas sueltas en hispasonic, por que en su curro es el prigao de turno que tiene que hacer articulos de encargo. :wink:


mientras otros intentan matar el tiempo detras de un mostrador, con un traje que parece les hace sentir alguien.
Subir
P3ru
#52 por P3ru el 21/03/2007
No puedo hablar mas alla de mi experiencia personal, puesto que es la unica que conozco con profundidad.
Durante unos años seguí un camino que me alejaba cada vez mas de lo que habia encontrado como vocación, casi por accidente, cuando me di cuenta que me pasaba mas tiempo preocupado en ver como se alejaba aquello que amaba, que en hacer lo que estaba haciendo, y se acumulaban las decepciones y los sinsabores (resumiendo, que no alcanzaba a una cosa ni a otra) tube que armarme de valor para reconocer que habia cometido un error, y que tenia que rectificar, gracias a dios tube apoyo de gente a mi alrededor muy importante para mi, pero también muchisima gente de mi entorno a la que quiero, no hacia mas que decirme que era una locura y lo siguen haciendo, lo mismo que mucha gente ha criticado mi decision porque si, y directamente me ha mirado por encima del hombro.
Esta historia se puede aplicar a cualquier persona que busca su camino, sea cual sea su vocación, por lo que tanto si se trata de un musico como de un arquitecto no existe diferencia, no hay superioridad de ninguno sobre otro, ni siquiera aquellos que se niegan a si mismo su camino merecen pena u gloria, puesto que a fin de cuentas sigue siendo su decision (aunque esta decision esta sujeta a las circustancias personales tb).
en fin, disculpad el ladrillo.

En septiembre comienzo la carrera en Londres
saludos
Subir
sapristico
#53 por sapristico el 21/03/2007
otra vez con lo de los cojones...

...entonces Farinelli era músico o DJ??

obsesiones en Hispa...a cascaporrillo
Para todo lo demás, Master Flash!
Subir
Crazy00
#54 por Crazy00 el 21/03/2007
La verdad es que tienen todos razón, se nota que han caminado mucho por la vida, tienen psicología y eso es algo muy importante a nivel interior.
Saber el por que del comportamiento de una persona ayuda a ver las cosas con mucha mas claridad.
Solo observen el comportamiento de todo aquel que sobrevive de esa manera tan absurda, son como niños, aun no han madurado...
¿Se han fijado en los niños con 2 o 3 años?
Pasa otro niño por al lado suya con un caramelo y el alarga su brazo para intentar comerse el caramelo que el otro niño tiene y como no alcanza, pilla una rabieta y se pone a llorar :mrgreen: .
Pues es igual, hay gente que nunca crece, no importa la edad que tengan, les pasa lo mismo que a ese niño, solo que al tener mas edad, también tienen mas picardía y saben (mas o menos) hacen que no se note tanto esa personalidad tan inmadura y ridícula que tienen.
Añado que también puede uno buscarse otro trabajo mientras que funciona o no la cosa, por que unos años haciendo música sin ganancias esta muy bien, pero media vida no podemos estar tampoco, hay que ir asegurándose un futuro
Subir
Sen
#55 por Sen el 21/03/2007
[quote="jerriman,s @ 21 Mar 2007 - 06:40 AM")

mientras otros intentan matar el tiempo detras de un mostrador, con un traje que parece les hace sentir alguien.[/quote]

No creo que la personas detrás del mostrador intenten matar el tiempo, lo más seguro es que quieran matar el hambre de sus hijos.
Subir
Endre
#56 por Endre el 21/03/2007
Crazy00 @ 21 Mar 2007 - 04:25 PM escribió:
Añado que también puede uno buscarse otro trabajo mientras que funciona o no la cosa, por que unos años haciendo música sin ganancias esta muy bien, pero media vida no podemos estar tampoco, hay que ir asegurándose un futuro


Parece que ahora lo que más salida tiene es concejal corrupto de urbanismo.
Subir
Crazy00
#57 por Crazy00 el 21/03/2007
Tienes razón Endre :lol: , pero eso ha sido ahora y de toda la vida, lo incorrecto ha sacado mas rentabilidad que lo correcto, pero ya cada uno que escoja si prefiere disfrutar un tiempo con todo el dinero del mundo o si prefiere vivir toda la vida con libertad.
Con el tema de la música y la mentalidad de la gente pasa lo mismo, hay quien prefiere pájaro en mano que cientos volando y quien prefiere volar con todos ellos.
Los que piensan "mejor pájaro en mano" prefieren meterse de lo primero que pillen a trabajar y solo con eso ya se sienten realizados, superiores, o eso pretenden demostrar, pero eso es limitarse a uno mismo (o quizás su limite este realmente tan bajo :lol:), mientras que los que piensan "volar con todos ellos" tienen que pelear mucho mas y sus frutos no son tan inmediatos , entonces es ahí donde el que no da para mas, ataca al que si que da para mucho, por que uno ya tiene lo que cree que el otro busca y no puede encontrar, el dinero.
Pero no solo con el tema de la música, si no con todo, yo soy estudiante y tambien me pasa lo mismo por que compañeros con mi edad dejaron los estudios y al dia de hoy estan trabajando para pagarse sus fiestas :juas: .
Me parece una mentalidad absurda, es como si a un niño le dices ¿Que prefieres 1€ hoy o 10000€ dentro de un año?, el va a decir que el € ahora mismo y mientras que el mas inteligente espera a que dentro de un año su dinero llegue, pues el tonto se rie.
Si es que no dan para mas y todo esto mirando solo el aspecto económico, sin mirar que estarías trabajando en lo que realmente te gusta y amas.
Subir
MJUAREZH36
#58 por MJUAREZH36 el 22/03/2007
Alguien escribió:

En septiembre comienzo la carrera en Londres
saludos


Pero que carrera es P3ru ?
Subir
DylanDog
#59 por DylanDog el 22/03/2007
jerriman,s @ 21 Mar 2007 - 01:40 PM escribió:
tambien quiere decir que algunos no tienen cojones para afrontar su vida, sin mas se conforman y como perdedores que son se empeñan en joder a los demas para no sentirse solos en su fracaso, igual que lo hacen muchos aqui en el foro que se clonan por que no tienen cojones de dar la cara, ni aqui en el foro ni en su vida ''real'' :D

unos se escudan en su prosa barata a la que solo puede dar riendas sueltas en hispasonic, por que en su curro es el prigao de turno que tiene que hacer articulos de encargo. :wink:


mientras otros intentan matar el tiempo detras de un mostrador, con un traje que parece les hace sentir alguien.


parece que esta cabreao, el jerri... pero, oh, benditos emoticons! uno puede decir lo que le pase por la cabeza sin temor de ofender a nadie, siempre que lo que escriba venga acompañado de una amable sonrisa.
Subir
Crazy00
#60 por Crazy00 el 22/03/2007
DylanDog es lo que tiene internet, por eso no me gustan los chats, cada uno crea su personaje, ese que le gustaria ser y no quien es en realidad. Sueltan lo que les de la gana por la boca y luego pinchan en la "X" y hasta otra.
Pero bueno, tampoco vamos a ofendernos por que pase esto, es como un juego, tomemoslo así, deja que la gente se desahogue.
Al menos este hilo esta dando tema del que hablar, aunque yo quisiera hacerles otro planteamiento aparte del tema del rechazo:
-¿Sabemos donde nos estamos metiendo?
-¿Realmente nos gustaría la fama?
-¿Es tanto el amor a la música como para soportar ciertos ataques externos?
-Los músicos no tienen paro ¿Que pasa si no hemos ganado lo suficiente como para vivir el resto de nuestras vidas?
Si hay algo que no entiendo, es como una persona que ha luchado media vida para llegar a lo alto acaba muriendo como un simple drogadicto, se suicida por depresión o acaba odiando al ser humano, aunque luego claro esta, sepa sonreír delante de una cámara cuando le conviene, pero eso no es felicidad, creo que ni nosotros mismos sabemos lo que queremos realmente, tenemos una ilusión errónea de lo que la popularidad conlleva.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo