Tienes razón Endre

, pero eso ha sido ahora y de toda la vida, lo incorrecto ha sacado mas rentabilidad que lo correcto, pero ya cada uno que escoja si prefiere disfrutar un tiempo con todo el dinero del mundo o si prefiere vivir toda la vida con libertad.
Con el tema de la música y la mentalidad de la gente pasa lo mismo, hay quien prefiere pájaro en mano que cientos volando y quien prefiere volar con todos ellos.
Los que piensan "mejor pájaro en mano" prefieren meterse de lo primero que pillen a trabajar y solo con eso ya se sienten realizados, superiores, o eso pretenden demostrar, pero eso es limitarse a uno mismo (o quizás su limite este realmente tan bajo

), mientras que los que piensan "volar con todos ellos" tienen que pelear mucho mas y sus frutos no son tan inmediatos , entonces es ahí donde el que no da para mas, ataca al que si que da para mucho, por que uno ya tiene lo que cree que el otro busca y no puede encontrar, el dinero.
Pero no solo con el tema de la música, si no con todo, yo soy estudiante y tambien me pasa lo mismo por que compañeros con mi edad dejaron los estudios y al dia de hoy estan trabajando para pagarse sus fiestas

.
Me parece una mentalidad absurda, es como si a un niño le dices ¿Que prefieres 1€ hoy o 10000€ dentro de un año?, el va a decir que el € ahora mismo y mientras que el mas inteligente espera a que dentro de un año su dinero llegue, pues el tonto se rie.
Si es que no dan para mas y todo esto mirando solo el aspecto económico, sin mirar que estarías trabajando en lo que realmente te gusta y amas.