Estamos apoyados moralmente, los musicos?

undercore
#31 por undercore el 17/03/2007
pues fijate lo que meimporta el apoyo y la comprension que solo algun colega sabe que hago muisca ejejejjejeje

hasta mi madre se quedo asi o_O cuando hace unos meses compre el controlador axiom 61

muy deacuerdo con cueder y herr
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
malonsook
#32 por malonsook el 17/03/2007
Eres musico de conservatorio..??? si lo eres, confirmas mi parabola, lo siento..sois asi, y creo que no podeis evitar, ser superiores y por encima de nosotros (sin animo de molestar, claro esta)
Subir
herrhafen
#33 por herrhafen el 19/03/2007
Para no tener ánimo de molestar con tus palabras te expresas bastante mal, porque de hecho, molestan. Si te refieres a mí cuando preguntas si soy "músico de conservatorio" te tengo que decir que probablemente según lo que tú entiendas por eso, la respuesta es sí. Puesto que aún siendo mi trayectoria bastante compleja como para resumirla de esa manera, acabé varios grados superiores en un conservatorio y actualmente estoy en otro realizando estudios de posgrado. Cosa que ni creo que interese a nadie ni tengo ganas de contar aquí.

También me gustaría que aclararas (si es a mí a quien te dirigías, por supuesto), a qué te refieres cuando dices "sois así", y de dónde sacas que yo piense eso. Porque desde luego en este hilo no he dado pie a que nadie saque esa conclusión, y dudo que haya sucedido en otros. En cualquier caso, si viniera de otro hilo, sería conveniente que lo citaras para que se viera lo que digo.

De todos modos, no creo que esa acusación se pudiera fundamentar con nada de lo que ha escrito en todo este año en Hispasonic. Fundamentalmente porque no me creo superior a nadie por haber estudiado en un conservatorio.
Subir
katakraos
#34 por katakraos el 19/03/2007
yo sí 8)

pero no he estudiado en un conservatorio :desdentado:
Subir
katakraos
#35 por katakraos el 19/03/2007
ahora en serio, con el tiempo me voy dando cuenta cada vez más que eso de "los músicos de conservatorio" y los que no lo son, es una gilipollez como la copa de un pino...

mentes cuadriculadas las hay dentro y fuera de los conservatorios... al igual que gente que innova y que sabe bien de lo que está hablando...
Subir
jerriman,s
#36 por jerriman,s el 19/03/2007
katakraos @ 19 Mar 2007 - 01:41 PM escribió:
ahora en serio, con el tiempo me voy dando cuenta cada vez más que eso de "los músicos de conservatorio" y los que no lo son, es una gilipollez como la copa de un pino...

mentes cuadriculadas las hay dentro y fuera de los conservatorios... al igual que gente que innova y que sabe bien de lo que está hablando...


completamente de acuerdo hay un monton de ''musicos de conservatorio'' que no tienen ni puta idea.
Subir
jerriman,s
#37 por jerriman,s el 19/03/2007
lo que no comprendo es el empeño de algunos en hacer que los que no quieren sean tanto o mas perdedores que ellos, quizas es por que asi no se sienten solos.
Subir
sapristico
#38 por sapristico el 20/03/2007
ay...el eterno retorno...

Cueder ha apuntado perfectamente la raíz de la sensibilización sobre otras sensibilidades, y sobre las tétricas definiciones del Éxito, o las pretensiones, talentos, suertes, disposiciones, precios...y etcs personales...que ha continuado herrhafen...más acá de la discusión precaria de los academicistas, que luego se autoerigen en justicieros sociales de lo improductivo por subvención, más que lo re-creativo por pasión...la vida de las gentes asín es.

Yo les propongo la lectura de aunque sea la entrelínea de esto:

http://arikel.free.fr/aides/vaneigem/

que podéis encontrar tb editado en castellano, y por red, libremente distribuido tb....es el llamado "La revolución del día a día"...así como demás textos de acólitos sobre la rebelión artística del Todos...

tb os invito a que como en un día realizamos con un colectivo terrorista poético...solicitéis a diversos conocidos que para mañana por la tarde, "hagan algo", que deseen "exponer" en un muro de una calle x de una ciudad z (la elección de la cualidad estética del muro en cuestión es un elemento extra lúdico de la experiencia...o más bien una casualidad psicogeográfica de los paseos urbanos)
os sorprenderá la sensibilidad artística genérica que existe en el común de los mortales...es una necesidad expresiva, sensitiva (de sentidos)...de la raza humana...castrada por los modelos sociales y sus etcs.

Los músicos son una ínfima parte de ese fenómeno de aislacionismo humano sensitivo...aunque, eso sí, los autodenominados como tales, con o sin título...sí pertenecen en un sentido ddiferencial a un grupo característico de "artistas", con un síntoma bastante extendido que es el exceso de Ego...esencial a las aristas de la creación...pero que convoca los peligros de los juegos de la acupuntura medallística, y la tortícolis sobrehombruna.

No es que deje de haber algo lícito en ese reclamo del autor del hilo...pero me parece que tendría su origen en otro ámbito, más bien psicológico social (en ámbito familiar y relacional, además de en la realidad social circundante para alguien que hace estandards de jazz, o reinventa la electrónica, o es un sacrificado profesional del estudio...como el que pica código para un banco, habiendo hecho su tesis sobre supercuerdas y supersimetría, o la que vende seguros de vida y pisos, cuando disfrutaba toda la carrera con el derecho internacional y la criminología,...o el que se disfraza de product manager, cuando lo que adora es pillar el fin de semana el banco de trabajo en el garaje y hacer delicias ebanisteras...

Bienvenidos a la vida y al mundo...podría ser mucho peor, os lo puedo asegurar, si no sois capaz de percibirlo, incluso sin salir del barrio arty...preguntadle a algún poeta, o relatista de escritorio...al menos con la música siempre se ha follado profusamente con no mucho esfuerzo.


En serio, sí creo que hay un problema esencial de humildad, de la de verdad,....uno puede ser un personaje soberbio hasta el sumum....pero ha de ser una persona profundamente humilde en sus percepciones, para poder luchar sus batallas sin perder ese equilibrio esencial que apuntaba Cueder.

Es mi visión del asunto...a veces perdéis bastante perspectiva desde el victimismo...aunque no le quite razón en la alienación del creador,...o la soledad del corredor de fondo...
Subir
katakraos
#39 por katakraos el 20/03/2007
lo que está claro que el victimismo no nos lleva a ningún lado, es sólo otra forma más de llamar la atención...
Subir
Nachenko
#40 por Nachenko el 20/03/2007
jerriman,s @ 19 Mar 2007 - 02:37 PM escribió:
lo que no comprendo es el empeño de algunos en hacer que los que no quieren sean tanto o mas perdedores que ellos, quizas es por que asi no se sienten solos.


A mí eso me pasó cuando gané mi primer concurso literario. Un fulano llamado Delaney me empezó a poner verde a mí y a mi obra, y ni siquiera era envidia de no haber ganado porque no había participado.

No sabía que me puso verde delante de la persona equivocada.

Y es que tengo espías por todas partes...
Subir
DylanDog
#41 por DylanDog el 20/03/2007
jerriman,s @ 19 Mar 2007 - 02:37 PM escribió:
lo que no comprendo es el empeño de algunos en hacer que los que no quieren sean tanto o mas perdedores que ellos, quizas es por que asi no se sienten solos.


no entiendo nada. podrias redactarlo de nuevo?
Subir
Sen
#42 por Sen el 20/03/2007
DylanDog @ 20 Mar 2007 - 11:10 AM escribió:
jerriman,s @ 19 Mar 2007 - 02:37 PM escribió:
lo que no comprendo es el empeño de algunos en hacer que los que no quieren sean tanto o mas perdedores que ellos, quizas es por que asi no se sienten solos.


no entiendo nada. podrias redactarlo de nuevo?


Quiere decir que: No se sienten solos los que son mas perdedores que los otros aunque se empeñen en no comprender a los que no quieren ser tanto.
:D
Subir
DylanDog
#43 por DylanDog el 20/03/2007
ehmmmm gracias sen... algun otro voluntario?
Subir
Sejoh
#44 por Sejoh el 20/03/2007
Quiere decir que hay gente que se quiere perder haciendo solos empeñandose en que los demas los hagan pero no tanto, quizás asi sienten que comprenden su solo.
Subir
undercore
#45 por undercore el 20/03/2007
cada vez se entiende menos...sigan intentandolo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo