Estan los potenciometros de mi mesa jodidos?

starter
#1 por starter el 12/11/2005
Bueno este post lo pongo porque no se seguro si es que estan jodidos o no.

Lo que pasa es que cuando meto un tema por el canal 1 de mi ecler nuo 3 (La mesa es de segunda mano y no la he podido probar antes de comprarla) e intento ecualizar con los graves me suena un ruidillo corto difuso (no se explicarlo muy bien, parecido al de algunas radios cuando se cambia con la ruleta de emisora)y siempre en la misma zona del recorrido del potenciometro. Significa esto que esta roto o solo que esta sucio?.

Podria arreglarlo yo mismo o habria que llevar la mesa a algun sitio para repararla?, es que de donde soy no hay ningun servicio tecnico para estas cosas.

Cuanto puede costar una reparacion de este tipo?


gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 12/11/2005
Supogno q te rasca, lo que puedes hacer de mientras ir a comrpar unos sprays que kitan el polvo de aparatos electronicos, pregutna en tiendas especializadas y te aconsejaran.

Si la situacion no cambia entonces vete al servicio tecnico de ECLER.

CHAO
Subir
mider
#3 por mider el 12/11/2005
Yo que tú se lo comentaría antes al servicio técnico de ecler, diles el tiempo que tiene la mesa.
Por cierto, muy poco tiempo tiene la mesa para que la vendan de segunda mano no?
Subir
starter
#4 por starter el 13/11/2005
Pues si lo que le pasa es algo parecido a un rasquido.

Voy a probar con ese spray que me ha recomendado alamnl.

La mesa tiene 5 meses y me la han vendido porque su anterior dueño se ha pillado la nuo 5.


Me podeis orientar sobre el precio que suele tener una reparacion de este tipo?. Es por si llegado el caso, no llevarme ningun susto.
Subir
mider
#5 por mider el 13/11/2005
En serio consulta antes con ecler, no vaya a ser que luego, más adelante, te tiren la mesa en el servicio técnico.
A ser posible, mándales un mail y cuando te contesten si te dicen una cosa, queda reflejada más adelante para futuras reclamaciones y te cubres las espaldas.
En esta vida hay que andar con ojos por todos lados.
Saludos
Subir
starter
#6 por starter el 13/11/2005
ok mider voy a hacer lo que me has dicho. No vaya a ser que meta la pata

gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo