Estilo de las anteriores batallas musicales?

VocoderPower
#1 por VocoderPower el 13/04/2004
SOlo por curiosidad, me gustaria saber de que estilo eran las batallas musicales I y II. Ya que la que se propone ahora, que es la IV es de techno y trance.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 13/04/2004
yo eso de los estilos lo veo una cagada, techno y trance, y que pasa con todos los demas?? me ha dejao flipao, por supuesto yo sere uno de los que no sigan las batallas, (no son mis estilos), de otra manera si entran todos los estilos podria haber sido muy divertido, e incluso me hubiera atrevido a participar.

de igual manera que no se puede comparar un blues con un regee si se pueden votar del uno al diez en ambos casos y que uno de los dos gane.

formas de ver las cosas.....
Subir
Pablo
#3 por Pablo el 13/04/2004
new age/chill out
electronica/dance
rock
trance/techno

ahi tienes las 4 :wink:
Subir
VocoderPower
#4 por VocoderPower el 13/04/2004
vaya pua :(, supongo que lo haran asi para no verse influidos en su decision final sobre el estilo de musica que mas le gusta a cada uno.

Me da que yo tampoco voy a participar...
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 13/04/2004
Creo q las proximas batallas serán de versiones de paco de lucia.
Subir
BLS
#6 por BLS el 13/04/2004
guitarra escribió:
yo eso de los estilos lo veo una cagada, techno y trance, y que pasa con todos los demas?? me ha dejao flipao, por supuesto yo sere uno de los que no sigan las batallas, (no son mis estilos), de otra manera si entran todos los estilos podria haber sido muy divertido, e incluso me hubiera atrevido a participar.

de igual manera que no se puede comparar un blues con un regee si se pueden votar del uno al diez en ambos casos y que uno de los dos gane.

formas de ver las cosas.....


Como verás ya hubo una de rock, y habrá + batallas de otros estilos, a que te hubiera gustado q la gente te apoyara con tu tema, incluso ganar?

Precisamente para no comparar un blues con un reggae se hace esto de los estilos, a mi me parece muy bien

Un saludo
Subir
Bermudillo
#7 por Bermudillo el 13/04/2004
mmm.... se podría hacer una de estilo libre... que no fuera con ningún estilo existente... esa batalla si que sería interesante...;)
Subir
kilometro
#8 por kilometro el 13/04/2004
no entiendo que digas que quieres todos los estilos mezclados y critiques que se mezclen solo dos o tres. te contradices.

parece mas bien que lo que te fastidia es que no puedas participar, pero sera por que no quieres.. digo... puedes cojer tu guitarra y apañar algo en ese estilo o inventarte algo que pueda parecerse.. o por lo menos intentarlo.


se discutio entre todos la forma de hacer toda esta historia, y si se hace asi es para dar la misma oportunidad a todos. si no fuese de ste modo siempre ganaria el tema del estilo y del gusto del que mas hispasonicos hubiera.

pero bueno, cada uno tiene su desopinion.
Subir
EdWood
#9 por EdWood el 13/04/2004
Bermudillo escribió:
mmm.... se podría hacer una de estilo libre... que no fuera con ningún estilo existente... esa batalla si que sería interesante...;)



Adhiero la mocion.



Saludox.
Subir
lunatic
#10 por lunatic el 13/04/2004
a mi el trance no me va un pelo, pero voy a intentarlo, que cojones, cierto es que el que este acostumbrado a hacer temas de este tipo juega con algo de ventaja, pero lo importante es participar, o no?
Subir
kilometro
#11 por kilometro el 13/04/2004
es mas facil, habrir un post con una votacion sobre el estilo que le gusta a cada uno y ya tendriais el resultado final.

de todo modos por mi parte no hay inconveniente que se haga una de estilo libre... incluso que cupiera clasica o vanguardia.
Subir
ArkaNoise
#12 por ArkaNoise el 13/04/2004
guitarra, para q quieres una batalla con todos los estilos, si tu solo ibas a seguir el tuyo.
Subir
guitarra
#13 por guitarra el 13/04/2004
ArkaNoise escribió:
Creo q las proximas batallas serán de versiones de paco de lucia.


:D


BLS me dijo : Precisamente para no comparar un blues con un reggae se hace esto de los estilos, a mi me parece muy bien.

hombre a ver, por una parte esta muy bien, siempre es mas fiable y teoricamente mas justo comparar dos temas de un mismo estilo, pero por otra mucha gente nos quedamos fuera, yo lo haria de otra manera:

sacaria finalistas por estilos, a los cuales ya de entrada se les otorgaria el gratuito premio de un reconocimiento por escrito, (especie de diploma hispasonico).

y despues someteria tema por tema (el ganador de pop, el de rock, etc) a votacion, aunque no te discuto que aqui podrian influir los gustos de cada uno. no se
Subir
faelitox
#14 por faelitox el 13/04/2004
Ahi estamos, pero no solo es Trance tambien es Techno, yo esta clasificacion la veo amplisima, caben muchos tipos de musica...
Dentro del Trance podemos distinguir muchos subgeneros y dentro del techno igual.
Yo creo que es la mejor forma, dividir en estilos.
Subir
faelitox
#15 por faelitox el 13/04/2004
Lunatic, no se te ocurrira hacer un tema trance comercial!(no jodas) te pega mas hacerte uno de psy!! es tipo DB con sonidos retorcidos y muchos cambios de ritmo, FX... 8)

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo