Estilo de las anteriores batallas musicales?

faelitox
#31 por faelitox el 13/04/2004
Pues unos grupillos bueno de esto son:

Orion
Alien Project
Vibraspher
Hallucinogen, Shpongle
6stringadelica (recopilatorio de psy con guitarras)

Soy malisimo para acordarme de los nombres de las canciones, si sigues interesado cuando llegue a casa las miro y te comento alguna que sea buena en especial.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
impalah
#32 por impalah el 13/04/2004
qk escribió:

Y hablando de objetividad, ¿os influye quién hace el tema? A mí sí. Vamos, que hay gente que no trago, y paso de dedicarles tiempo. Por otro lado, eso que me pierdo, pues me consta algunos son excelentes músicos.


Joer, a mí hay un tal qk que me cae la ostia de mal, sobre todo el teléfono ese que tiene como avatar :lol: (obviamente es coña irónica)

Si ya se ha establecido lo de las batalla así, pues ajo y agua...

A mí la música "electrónica" ni me va ni me viene, pero a lo mejor me animo y preparo un tema de esos trance tocando siempre un Fa sostenido con la sexta cuerda de la guitarra mientras con una llave allen golpeo sobre la pastilla de la guitarra con un ritmo sincopado de semicorcheas y cada 8 compases suena una voz cavernosa diciendo "tranciiiiiiing"... No sé, son ideas...
Subir
PSGirl-Suburbia
#33 por PSGirl-Suburbia el 13/04/2004
Yo no veo el problema en hacer esta vez una batalla alrededor del techno/trance. Ya hubo una de rock en la que logicamente muchos no podíamos participar, ¿verdad? También hubo una libre. No me importaría que la próxima vez se haga de flamenco, o de isas, o de música tradicional zulú. Es cuestión de que todos tengamos una oportunidad en algún momento.
Además, yo creo que así está bien para ir descubriendo estilos que de otra manera no hubiésemos escuchado nunca. En las de rock yo me sorprendí de que me gustaban muchas cosas de las que escuchaba.

Logicamente contarán con ventaja los que ya cultiven el techno/trance.....por aquí hay gente muy buena sobre todo en traance....bueno, eso es lógico. Yo al menos lo intentaré (que no sé si llegaré a tiempo de tener algo preparado) aunque solo sea por tener una oportunidad de que alguien me escuche, aunque sepa que no tengo nada que hacer.

Y otra cosa: sobre lo que se ha dicho de que a algunos les influye el autor a la hora de votar, pues coincidiremos en que no debería ser así. A mí no me influye mucho, pero pueden probar a hacer lo que yo hice la última vez: bajen todos los temas, quiten del fichero el nombre del autor si lo tiene, quédense solo con el título, escuchen atentamente, apunten puntuaciones, y luego voten al título que más les haya gustado.
Subir
qk
#34 por qk el 13/04/2004
jeje, strat_bcn, qué jodío... A ver si cambio de avatar y te despito :D


Igual me he explicado mal, PSGirl, me refería en general, al escuchar temas por amor al arte. En las batallas es otra cosa, claro. Creo que he votado en 2, y no conocía a la peña, así que todavía no había cogido ojeriza a nadie. Y en esta me abstendré, que tendría el mismo criterio que para un concurso de bertsolaris en arameo... :D

De todas formas, habiendo un premio tan suculento, y "facciones" en Hispa, habrá que apelar a la ética...

Bueno, saludetes!
qk
Subir
physicalsonora
#35 por physicalsonora el 13/04/2004
pues a mi me parece bien que se haga de un estilo en concreto,yo personalmente no escuxo trance,pero por aki hay muxos compañeros que si lo hacen,y por que noo,es una buena idea para que los artistas de este genero muestren sus obras,si el tema fuera libre creo que se nos podria ir la cabeza,yo porsupuesto escuxare algo de trance para dar mi opinion aunke ya digo que NO soy un experto en este estilo,si colaboramos kiza luego los kolegas trance tambien se animen a expresar su opinion sobre la proxima batalla musical aunke tampoco sea su estilo jazz,hip-hop,flamenco,etc,etc
al fin y al cabo se trata de fomentar la musica d los hispasonicos no?
os imaginais si fueramos a una tienda a comprar musica y toda estuviera por ahi esturrea,joder que follon
bueno amigos cuidaos,yo en cualkier caso respetare cualkier decision que tomeis
1saludo y cuidaos
xao
Subir
Epi
#36 por Epi el 13/04/2004
Alguien escribió:

de todas maneras aun soy muy ignorante en estos estilos como para que me hagais mucho caso. son solo reflexiones de un tio que ya se deberia de haber ido al trabajo ;D ta luego


Ahí Ahí . . . :mrgreen:
Subir
VocoderPower
#37 por VocoderPower el 13/04/2004
Tengo una duda, vale presentar algo de TECHNO-HIPHOP??

Va en serio ehh, algo en plan electro. Venga saludos.
Subir
Epi
#38 por Epi el 13/04/2004
También quería comentar, que este formato de concurso me parece idoneo si te lo planteas como reto, es decir, intentar realizar una obra de un estilo que no es tu preferido es un reto y aparte lo que te aporta culturalmente, descubrir nuevos sonidos, nuevas formas, nuevas texturas. En fin yo creo que puede ser muy aprovechable a la hora de darle producciones distintas a las canciones que normalmente sueles trabajar. Sean del estilo que sean.
Subir
Soyuz mod
#39 por Soyuz el 13/04/2004
Por probar que no quede VocoderPower, siempre que haya una relación clara con el género propuesto. Supongo que Techno-HipHop podrá valer (yo no soy jurado ni puedo votar asi que solo lo supongo). Hay que tener en cuenta que habrá un jurado haciendo la preselección; sólo 16 temas sobrevivirán entre todos los presentados, y los criterios del jurado serán una mezcla de adecuación al estilo, calidad musical y producción en general. Puede darse el caso de que entre un tema no 100% techno o trance, pero que se acerque lo bastante al estilo como para quedar compensado con su calidad musical. Ya ha pasado en las batallas de rock y seguirá pasando, porque no se trata de montar aqui un Templo Fundamentalista de los Estilos Musicales, sino de dar algunas directrices para organizar el concurso con sentido común.

En resumen: que "techno-hiphop" podría encajar a lo mejor, pero no hiphop, ni rock, ni polka :D El estilo es una guía a la que hay que ajustarse, pero tampoco un corsé.
Subir
VocoderPower
#40 por VocoderPower el 13/04/2004
ok, me has aclarado bastante, de todas formas que quede constancia de que no es un estilo que me invente yo, sino que existe, y que varias veces he escuchado el termino "tecno hiphop". Muchas gracias
Subir
kilometro
#41 por kilometro el 13/04/2004
a mi dali me cae como una patada en la gonadas, pero me gusta su pintura, el mismo Picasso esra un borde completo,... no digamos de los artistas del Rock, pop tecno o similar, la mayoria de ellos endiosados, un saco de mierda... la verdad es que poca musica escucharia si me dejase llevar por lo de que como me cae mal... lo condeno a perpetua. pa juez no vas.. no.
Subir
BLS
#42 por BLS el 13/04/2004
kilometro escribió:
... la verdad es que poca musica escucharia si me dejase llevar por lo de que como me cae mal... lo condeno a perpetua. pa juez no vas.. no.


Supongo q la gente del hilillo no votarian a carvalladolid :lol:

Ganará alguien del Hilillo x amiguismo? :shock:

No creo, si ganaran, pues enhorabuena, será por 1 tema cojonudo

Un saludo
Subir
weld
#43 por weld el 13/04/2004
Por que no dejar que los hispasonicos voten los 16 temas que entraran en las batallas??

lo del jurado no me acaba de convencer .....
Subir
faelitox
#44 por faelitox el 13/04/2004
Hombre weld parece buena idea, pero yo creo que habra gran afluencia de participacion (mas de 50 pienso, por decir algo) Se va a escuchar todo el mundo los 50 temas y votar. Mejor que lo haga un Jurado que se los tienen que escuchar todos por obligacion...jejeje.
Subir
unknown
#45 por unknown el 13/04/2004
Alguien escribió:

Supongo q la gente del hilillo no votarian a carvalladolid

Ganará alguien del Hilillo x amiguismo?


pero que es el hilillo..por dios..es un topic como otro cualquiera..y si gana alguien que postea en ese topic pues sera por que el tema es bueno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo