Estilo de las anteriores batallas musicales?

unknown
#46 por unknown el 13/04/2004
Alguien escribió:

Supongo q la gente del hilillo no votarian a carvalladolid

si el tema es bueno le votaria
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
unknown
#47 por unknown el 13/04/2004
estoy en este momento preparando un tema...pero me temo que por ser del "hilillo"..me comere un mojon.
Subir
BLS
#48 por BLS el 13/04/2004
j.m4nw, No sabes captar la ironía?

Vuelve a leer mi comentario q creo q no lo has leido bien

Un saludo
Subir
Gas_boy
#49 por Gas_boy el 13/04/2004
Hombre yo tb creo que sería mejor q todo eligiesemos esos 16 temas de los 30, 40 o 50 q se presentarán pero...tb es cierto que la cosa así se alargaría demasiado no? En cuanto a lo de si la gente vota a sus coleguitas de x aki pues mira...yo lo llevo chungo pq creo q no he puesto ningun mensaje en ese foro pero vamos...yo creo que Hispasonic tiene 1voto de confianza.
Subir
unknown
#50 por unknown el 13/04/2004
Alguien escribió:

si ganaran, pues enhorabuena, será por 1 tema cojonudo


bueno me he acelerado..disculpa

.
Subir
barny666
#51 por barny666 el 13/04/2004
batallas de jevi metal ya¡¡¡
Subir
Nachenko
#52 por Nachenko el 13/04/2004
las batallas están bien como están. Para garantizar la legitimidad de los votos sólo habría que garantizar que no se vota por amiguismo, o por simple simpatía con el menda quela presenta (que te cae bien y ya está, sin chanchullos), y eso se consigue (parcialmente) puliéndose el nombre y el título en el fichero de la canción.

Otra cosa que habría que garantizar es que la gente se escucha ambas canciones antes de decantarse por una, pero como en este caso los enfrentamientos son 1 contra 1, y no siete para dos plazas como en la priemra ronda de la segunda batalla, creo que eso no va a ser un problema importante.
Subir
PSGirl-Suburbia
#53 por PSGirl-Suburbia el 13/04/2004
PSGirl escribió:
Ya hubo una de rock en la que logicamente muchos no podíamos participar, ¿verdad?


Me voy a citar a mí misma porque quiero corregir publicamente esto que he dicho. El verbo "poder" ahí estuvo mal empleado. Claro que cualquiera podía participar, otra cosa es que muchos fueramos capaces de hacerlo. Lo digo por mí misma, que toco la guitarra por todas partes menos por las cuerdas. :)
Ahí queda.
Subir
lunatic
#54 por lunatic el 13/04/2004
creo que esta pagina va a venir bien:

http://www.di.fm/edmguide/edmguide.html

saludos
Subir
faelitox
#55 por faelitox el 13/04/2004
Oye cojo..., que buena, una brebe decripcion y ejemplos.
Subir
dj_rallye
#56 por dj_rallye el 13/04/2004
Hola para estas últimas batallas(techno-trance) valdría una canción bumping o poki-poki?


gracias
Subir
Cedu
#57 por Cedu el 13/04/2004
Alguien escribió:

Pues unos grupillos bueno de esto son:

Orion
Alien Project
Vibraspher
Hallucinogen, Shpongle
6stringadelica (recopilatorio de psy con guitarras)


Si, he estado escuchando algo de estos grupos que dices,me hago una idea y ¿por que no? vale la pena intentarlo, aunque no es lo mio el premio lo merece, ademas lo importante es participar, que ya tenia ganas yo de probar un par de sintes software que tengo sin usar y experimentar en nuevos campos. Mañana me pongo a ello, espero que lo que salga entre dentro de estos estilos.
De los cobardes no se ha escrito nada.
Subir
nunain
#58 por nunain el 13/04/2004
Stoniano escribió:
Alguien escribió:

Pues unos grupillos bueno de esto son:

Orion
Alien Project
Vibraspher
Hallucinogen, Shpongle
6stringadelica (recopilatorio de psy con guitarras)


Si, he estado escuchando algo de estos grupos que dices,me hago una idea y ...

Yo tambien lo he escuchado y me he llevado una gran sorpresa.
Todo es igual?
Veo que usan una base de teclados y efectos,casi siempre en la misma tonalidad,sin modulaciones,sin melodias importantes,sin estructuras de estrofa-estribillo-puente,osea un coñazo!
No hay algo de esto con guitarras,melodias entendibles o es que la gracia de esto es que sea todo igual?
Es que parece que lo haya compuesto una maquina en vez de un ser humano!
O a lo mejor lo que he oido era asi de aburrido.
Alguien me puede decir algun tema un poco mas interesante?
El pobre que tenga que oirse 50 temas de este estilo,lo lleva claro.
No me castigueis por mi sinceridad,por favor.
Es lo que siento con mi poco bajaje musical.
Subir
faelitox
#59 por faelitox el 13/04/2004
Jejeeje, hay de todo no se que canciones habras escuchado, y bueno si te parece facil hacer ese tipo de musica adelante currate un tema y te vemos en la batalla, que ha este paso la voy a llamar guerra!! jejeje. Esos grupos son de Psichedelic trans la batalla no es solo de eso, mirate la pagina que ha puesto lunatic un poco mas arriba y veras todas las vertientes del trans y del techno. Esta cojonuda ya que puedes escuchar canciones de cada una.
Subir
Cedu
#60 por Cedu el 14/04/2004
Coño si vas a una discoteca no escuchas otra cosa, que entre cubata y cubata al final hasta se baila.
Venga no hay que cerrarse, los tiempos cambian y hay que cambiar con los tiempos. Yo pruebo y despues vuelvo a donde estaba.
Que conste, estoy contigo y tus razonamientos.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo