El flamenco, llega a toda España y resto del mundo por supuesto no a todo el mundo le gusta el flamenco y no a toda España le gusta el flamenco pero si es verdad que es el estilo de raiz que llega mas lejos, es eso discutible?
Perdona sivsfa pero soy musico profesional y me refiero a cosas bastante buenas que se escuchan fuera del pais e incluso contratan.
Juaquin Cortes ha hecho medio mundo con sus actuaciones.
Farruquito idem pero no conducia el.
Si hablamos de gente tan grande como Camaron pues tambien recorrio medio mundo haciendo galas, Paco de Lucia?
Y asi puedo quedarme nombrandote a gente tanto conocida como no conocidos pero para nada, que se van a Finlandia,Usa,Japon y un largo etc...
y no creo sinceramente que halla esa demanda en otros estilos folk españoles y por supuesto no digo que sean mas o menos "malos" pero es que es asi.
todos tienen su parte de razón.
Lo del Flamenco en cualquiera de sus vertientes, pura o fusionada es cierto.
Anton Corbjin (fotógrafo de Depeche Mode, U2, Eagle Eye Cherry, Propaganda, etc...) trabaja para José Mercé.
Y ese tipo no hace nada para nadie que no tenga repercusión.
Con lo cual, el flamenco sí la tiene. Otra cosa es que haya más géneros que la puedan tener, eso está claro.
el flamenco une exotismo, diferencia, calidad**.... es muy vendible y exportable....
** . pero bueno y dirigiendome a un musico PRO.. ¿necesitamos un mercado exterior? pues vale... el flamenco es perfecto para ello.. tambien sus variantes... como en todo la oferta puede ser desde lo mas puro a lo mas divertido.. por que, repito.. la macarena es MUY PRO.. pero mucho.
salud.
Gracias DX7 sinceramente yo tambien lo he notado pero bueno abra que aguantar el tipo.
Anda, pues si Rosbert ha notado agresividad o lapidamiento, mis disculpas! por la parte que me toque.