¿Que estilo se pone en KKO?

  • 1
Dj Ricky
#1 por Dj Ricky el 28/01/2011
Hola a todos. Bueno pues eso esta navidad estube en kko torrevieja una sala "importantilla" del levante segun tengo leido ponen temas tipo cascada, topmodelz, milk inc... Me podriais indicar como es llama este estilo? y algunos de los artistas mas importantes. Muchas gracias


Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 28/01/2011
dance no?
Subir
Inge
#3 por Inge el 28/01/2011
Si es dance.....mas o menos. No se ahora exactamente lo que meteran, pero antiguamente era como si la musica del rockola o limite (hardhouse con dance) lo hicieras muy "light"......mucho cantado y pocas veces algo de caña.
Subir
kiket
#4 por kiket el 28/01/2011
Puro Rockola Mislata!!! Qué tiempos...
Subir
Inge
#5 por Inge el 28/01/2011
kiket escribió:
Puro Rockola Mislata!!! Qué tiempos...

:platano: :platano: :platano: :yeah: :yeah: :yeah:
Subir
Impulso
#6 por Impulso el 28/01/2011
¿Podriamos generalizarlo a la antigua ruta?
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 28/01/2011
Eurodance.
Subir
david
#8 por david el 28/01/2011
alli se pincha hard dance con bases a 145 bpm...

también pinchan sonido progressivehouse & electrohouse.

http://www.kkodisco.com/
Subir
Dani
#9 por Dani el 29/01/2011
que mesa es la que tienen? en el video me ha parecido primero una djm 1000, aunque despues vi que no, tambien en otro momento que paso rapido me parecio rodec, pero tampoco es.... y los knobs me han parecido similares a los de mackie... pero no me suena la mesa.... ¿alguien sabe cual es?
Subir
kiket
#10 por kiket el 29/01/2011
#5 Empieza la energy time!!! Solo de recordarlo se me pone la piel de gallina. :amor: :amor:
Subir
Inge
#11 por Inge el 29/01/2011
#10 Yo no he ido nunca a Rockola, pero me he tragado muuuuchas sesiones del Serna, Hornys y Lora...........pfff..........(no more, fire, .........). Las del soundfactory, tambien tenian un rollazo increible.

Bueno, perdon por el offtopic.........creo que el que mas se ha acercado con la descripcion ha sido David, ahora es que no se lo que meten.

Saludos.
Subir
Liquid Proj3ct
#12 por Liquid Proj3ct el 29/01/2011
Ellos tambien le suelen llamar "Cantaditas"
Subir
mimartynez
#13 por mimartynez el 29/01/2011
kko sigue siendo impresionate
Subir
kiket
#14 por kiket el 29/01/2011
Liquid Proj3ct escribió:
Ellos tambien le suelen llamar "Cantaditas"


O pastelitos, por lo menos en la época de Rockola y Factory se llamaban así.
Subir
djDCR
#15 por djDCR el 29/01/2011
Esto solo me trae recuerdos de aquellas maravillosas noches a cargo de ((Radical)) en la Cubierta de Leganes.

Eso eran cantados y no la mierda que hacen ahora, que solo son remezclas de Lady Gaga & CO.

Milk Inc, Lasgo, La Luna, Silver... Ese Here I Am, Forgiven, SleepWalker...pufff la piel de gallina de solo recordar como rompian aquellas cantadas.

La verdad es que me da una pena enorme, saber que no volvera esa época, no volvere a ver Sönique, Groove, no volvere a flipar cuando traian a Madrid a Serna, Horny's, no volvere a bailar como bailé ese Go Back de Analogic, Rock Da House, pero siempre me quedara desempolvar mis discos, conectar mis platos de nuevo y recordar viejos tiempos, por suerte la música no muere, se transforma, pero siempre queda...

Kiket, tu me entiendes seguro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo