Esto dj's estan locos

incompatible
#181 por incompatible el 05/07/2006
Por aqui decian q pagar a sgae es cutre,de q.
Si te quieres ganar la vida haciendo musica,si haces algo,registralo,pero claro algo q hayas echo tu y no se lo hayas robado ha otro.Baya q si te robo un tema y me forro a tu costa q.No te joderia?
Se q mucha gente q hay por aqui va ha decir,mira este,pero es como yo pienso.
Te encierras en el estudio y te lo curras un monton de horas,ostia cuanto rato he tardado para hacer este sonido q es justamente el q yo buscaba,Entonces biene Pakito el malo y te lo samplea llega a su casa y dice ostia q facil es obtener este sonido.
Diferencias:yo he retorcido potencimetros para conseguir lo q yo queria,el solo lo ha tenido q grabar pq ha dicho me gusta.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SrMEKE
#182 por SrMEKE el 05/07/2006
Discúlpeme oh! dios todo poderoso por mi insolencia, jamás pretendi ofenderle a usted y a su divina sabiduría. Mi espíritu está cargado de pensamientos impuros, ruego que me perdone.

Yo llevo sampleando unos 10 años, y creeme sé de lo que hablo. Todo lo que sé lo he aprendido por mi mismo y compartiendo experiencias con otra gente que, como yo, hacemos musica por diversion, cuando empezamos no habia revistas especializadas, que aqui el que mas y el que menos tiene ya sus tablas por meritos propios.... pero si el "boom" del samplin lo empezaste tu, ruego que me disculpe. Lo de: No te cuadra en la misma frase?? no iba por nada que hayas puesto.
Yo se lo que significa burguesía, si tu le quieres dar un enfoque mas bohemio, tu sabras, pero entonces no confundas a la gente. Como dijo el cantante de Mago de Oz en una entrevista: "...No se puede ir de comunista viviendo en la Moraleja...". Cada vez que alguien relacionado con el hiphop me habla del rollo burgues no puedo dejar de ver su sudadera Kani y su bandana... es un hecho, lo siento. Da la casualidad que los samples están hechos a base de esos sonidos ortodoxos, viciados, tradicionales, como tu los llamas; y tu te atreves a cuestionar el conocimiento de la gente de lo que es o no un sample? No hombre no, que aqui ni tu, ni yo, ni nadie tiene la razon suprema, seamos un poco mas cordiales y menos egocentristas.

En cuanto a lo de la lista de musica y tal, creo que todo tiene una medida, mientras el rap frances tiene unos sampleos de 10 segundos, en EEUU la tendencia esta cambiando lo que es el sampling por los sintes... te guste mas o menos a ti a mi o al resto esto es asi. En cuanto a rap, yo soy de los de Onyx, Fugees, Pedrigee Chumps, Method Man, Beatnuts, Jedi Mind Tricks... etc.. y no tanto de G-Unit y ese palo,... si bien hay temas que me encantan.

En algunos aspectos tienes tu parte de razon. Pero no vallas con esa actitud dogmática, que no te va a llevar a ningún lao, ya que por aqui, el que mas o el que menos es muy testarudo. :D

Un saludo.
Subir
BassBoss
#183 por BassBoss el 05/07/2006
Alguien escribió:

En algunos aspectos tienes tu parte de razon. Pero no vallas con esa actitud dogmática, que no te va a llevar a ningún lao, ya que por aqui, el que mas o el que menos es muy testarudo.

Un saludo.

claro si a mi me viene un tipo asi...de integrista y dogmatico YO ME PONGO MAS JAJAJAJA
Subir
Puntozhero
#184 por Puntozhero el 05/07/2006
Es un poco tarde pero... Abrimor un hilo relacionado con esta discusion??? llegados a este punto he de decir que todo lo que diga meke lo suscribo.

LA base del rap es samplear, g-unit y cia para mi no son del todo rap para mi.

(Aclaracion, yo entiendo por rap por el rap que a mi me mola, el andergraun jajajajja, nada de rollete pimp, seudoflamenkito etc....)

A los tiburones bilbaaaaaaaaaaa!!!!
Subir
BassBoss
#185 por BassBoss el 05/07/2006
Alguien escribió:

LA base del rap es samplear, g-unit y cia para mi no son del todo rap para mi.

(Aclaracion, yo entiendo por rap por el rap que a mi me mola, el andergraun jajajajja, nada de rollete pimp, seudoflamenkito etc....)

A los tiburones bilbaaaaaaaaaaa!!!!

claro ese es el tema, k para cada uno el verdadero rap es el suyo...el k escucha él mismo, para mi el rap es eso g-unit ,mobb deep y esas raperadas(todo pa ellos...), por eso digo k yo no escucho rap y asi mucho mejor.
pero claro en el underground estadounidense hay verdaderos fueras de serie, que dejan flipao a cualkiera.
Subir
BassBoss
#186 por BassBoss el 05/07/2006
instrumentos reales aki los tenemos.....
actitud? MUCHA no tiene nada k ver, pero claro igual no os representa....
os lo recomiendo a todos
EL GRANDISSIMO SAGE FRANCIS:
video del dvd Life Is Easy.
subido especialmente para vosotros.



http://www.youtube.com/watch?v=wUvBrp2eQz4

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

no creo k muchos le superen...
Subir
SrMEKE
#187 por SrMEKE el 06/07/2006
Yo escucho todo tipo de Rap, checoslovaco, japones, aleman, italiano... desde el mas clasico, hasta el mas pimp... es la evolucion del debate que habia hace años, EastCoast vs WestCoast, que por dios, no empecemos. jejejjejeeje..
Yo si considero rap a G-Unit, no es rap clasico por supuesto, pero es una evolucion, hay cosas muy buenas en ese genero, aunque repito, a mi me gusta mas lo clasico. :D
Subir
SkratchConAction
#188 por SkratchConAction el 06/07/2006
EL OESTE MOLA MAS....!!!!

Imagen no disponible

jajajajaja

A mi el rap que me mola es el que hace mover el culo... no me mola el rap gangsta tipo 50cent de bases simplonas... yo quiero rap para bailar.. por eso me mola la old school, eso si era rap del bueno.. jaja Era super-funky, pegadizo etc

Un abrazo
Cuidaos
Subir
BassBoss
#189 por BassBoss el 06/07/2006
los changos del oeste!
sage francis mola massssssssssss!
Subir
BassBoss
#190 por BassBoss el 06/07/2006
otro video de NO-DJS solo por llevar la contraria jajaja


http://www.youtube.com/watch?v=sWFMH6VC9Vw

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
DJMotavirust
#191 por DJMotavirust el 06/07/2006
SkratchConAction escribió:
A mi el rap que me mola es el que hace mover el culo... no me mola el rap gangsta tipo 50cent de bases simplonas... yo quiero rap para bailar.. por eso me mola la old school, eso si era rap del bueno.. jaja Era super-funky, pegadizo.


Ahí m'as dao!!! :D

Eres mi alma gemela tio.
Public Enemy Number one!!!
iii iii iii iii iii iii iii iii iii iii oh Boy!!! (con transform incluido)
Esos si que eran buenos tiempos.
Saludos.
Subir
dok
#192 por dok el 07/07/2006
:evil: BassBoss cuando dices "la actitud gamberra/rapera/progre/anti-burguesa/radical/revolucionaria" defines todo o casi todo lo que oigo y no solo en rap... que la tenemos...

Venga, ahora en serio, ultimamente sobre todo tiro por el underground... Gamberros Profesionales, Madrid Pimps, todo lo que sale de ugluworkz... Simplemente por calidad de bases y , sigo en las mismas, me da igual si lo compuso o si lo sampleó y le dio su toke... si suena bien , suena bien y no hay mas hostias...

Muy buenos los videos estos de instrumenteros ;)
Subir
SkratchConAction
#193 por SkratchConAction el 07/07/2006
DJMotavirust me mola mazo el oldschool tio jaja pero prefiero tirar hacia sugarhill (grandmasterflash, west street mob, park avenue, sugarhill gang, trouble funk, soulsonic force etc) tamb me mola gente de fuera de sugarhill como mr. magic o curtis blow etc etc.... hay mucho jaja

Es el puto funk jajajaja

Un abrazo
Cuidate

PD. me alegra saber que alguien comparte mis gustos tio ;)
Subir
BassBoss
#194 por BassBoss el 07/07/2006
Alguien escribió:

BassBoss cuando dices "la actitud gamberra/rapera/progre/anti-burguesa/radical/revolucionaria" defines todo o casi todo lo que oigo y no solo en rap... que la tenemos...

me refiero a k toda esa actitud sin buena musica k la repalde no sirve para nada. hombre si sirve, pero por ejemplo no vale ser un revoluvionario de puta burguesia puta sociedad si despues no sabes tocar la guitarra (ejemplo de un grupo de punk). si esta claro k todos tenemos buenas ideas y buenas intenciones, pero solo con eso desgraciadamente no vale, como no vale con ser buena persona...

Alguien escribió:

Venga, ahora en serio, ultimamente sobre todo tiro por el underground... Gamberros Profesionales, Madrid Pimps, todo lo que sale de ugluworkz... Simplemente por calidad de bases y , sigo en las mismas, me da igual si lo compuso o si lo sampleó y le dio su toke... si suena bien , suena bien y no hay mas hostias...

Muy buenos los videos estos de instrumenteros

gamberros pro?
me gustan hermanos hermeticos, los demas se k rollo kieren seguir pero no lo consiguen...
Subir
dok
#195 por dok el 10/07/2006
BassBoss escribió:
no vale ser un revoluvionario de puta burguesia puta sociedad si despues no sabes tocar la guitarra (ejemplo de un grupo de punk).


:lol: y antes gutarrista en un grupo de punk.... me estas clavando

Claro tio, si en eso creo que todos estamos de acuerdo... La pose por si sola no hace al artista, es su musica lo que tiene que llegar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo