Esto dj's estan locos

Jack_89
#106 por Jack_89 el 28/06/2006
pues he escuchado la cancion y el gitareo es practicamente el mismo pero no veo por ningun lado que suene exactamente igual que lo que colgo PUNTOZHERO.

algo extraño la verdad...

eta way el video, pero lo hace asi porque se dopa con eso que parece cerveza eh!

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#107 por Koitz_roller el 28/06/2006
Coño, mira que me lo dijiste y no me acordaba. Tonse era yo el que creia que era de Black Sabbath :P:P. Pero lo que estaba seguro era que no era de RATM, faltaria mas!! :P. Por cierto Jack, suenan igual porque probablemente esa parte sea un cover, o sea, una interpretacion o version.



Salu2 a to2

P.D.: edito porque ahora caigo que despues de Ozzy este fue el cantante de Black Sabbath, de algo me sonaba, jeje.
Subir
Jack_89
#108 por Jack_89 el 28/06/2006
KOITZ y BLB he posteado sin leer vuestros post porque lo hemos hecho casi a la vez.

ah claro, "Ronnie James Dio esta en la casa, matando al dragon, Rock and Roll"
ya esta aclarado, todo nos lo dice TOTE.

Lo siento BASBOSS pero no tenias razon, aun diciendolo muchas veces.
:wink:
saludos
Subir
BassBoss
#109 por BassBoss el 28/06/2006
conozco los 2 temas, y en la letra tote dice lo de ronnie james dio esta en la casa matando al mamon...
pero el tal ronnie canto en mas sitios k black sabbath, eso si tote juega mucho a despistar, y los dos temas son clavaos salvo tonalidad o algo de eso.
Y SI se parece aun mas el de la segunda muestra, lo k pasa k no lo tenia a mano pa escucharlo, en otro foro hubo esta misma discusion y hubo gente k llego a decir k era de metallica y cosas asi....
lo k a mi me volvia loco es k dijerais, no no es rage no...si es clavao...
me autocastigo por mega-offtopikear el post, aora mismo me escucho toda la discografia de ANTICON.
Subir
BassBoss
#110 por BassBoss el 28/06/2006
vale mientras escribia escribisteis todos jajajaja
y con el nombre y todo...
Subir
BassBoss
#111 por BassBoss el 28/06/2006
Alguien escribió:

eta way el video, pero lo hace asi porque se dopa con eso que parece cerveza eh!

como todos!
Subir
BassBoss
#112 por BassBoss el 28/06/2006
bueno despues de dar tanto la brasa con rage against the machine pues ya k estamos en un hilo de videos y djs ai pongo un regalo....
es un video y aparece un dj (dj presto one de la rocksteady crew...)
video grabado por mi y vivido en directo.
ni k decir tiene k fue el mejor directo de mi vida.

Subir
Jack_89
#113 por Jack_89 el 29/06/2006
este tio pa mi aparte de ser el puto amo es mas MC que muchos que rapean sobre instrumentales. para mi es un MC cantando sobre musica rock(o lo que sea).
Debe de tener mucha relacion con el Hip Hop por lo que tengo entendido.

saludos
Subir
BassBoss
#114 por BassBoss el 29/06/2006
el del video no es zack de la rocha eh
el del video es Q-unique que nos obsequio con grandes instrumentales en su concierto de bilbao, entre esta de rage y la de non phixion me hizo totalmente feliz
Subir
Jack_89
#115 por Jack_89 el 29/06/2006
ah ok, me confundi, de todos modos lo que decia lo decia por su musica y no por el video.

saludos
Subir
BassBoss
#116 por BassBoss el 30/06/2006
hay k empezar de joven....estos japoneses....


Subir
SkratchConAction
#117 por SkratchConAction el 01/07/2006
La base de es de Chic... es un grupo de funky que me mola mazo..
jajaja
puta niña, seguro que nos come a mas de uno aqui rascando
Subir
Jack_89
#118 por Jack_89 el 01/07/2006
esto es especial para BASSBOSS. Me parece que TOTE te menosprecia un poco. mira, mira, como me he podido reir esta tarde mientras lo leia.

es de una entrevista que le hacen en la "Hip Hop Nation" Nº73, la de este mes vaya.
Lo siento, pero no me he podido resistir.

Saludos
Subir
dok
#119 por dok el 01/07/2006
Coño con la enana... a mi se me come de canteo y a la mayoria de djs que conozco tambien...

Tote said: "los heavies van a saber de donde..."
No sabe los de HHnation, que se escribe JEVIS?? :hell:
Subir
BassBoss
#120 por BassBoss el 01/07/2006
Alguien escribió:

esto es especial para BASSBOSS. Me parece que TOTE te menosprecia un poco. mira, mira, como me he podido reir esta tarde mientras lo leia.

yo k pensaba k se iba a meter con los CDX jajajaja
pues si desgraciadamente no soy hevy...no se puede tener todo en esta vida!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo