Esto dj's estan locos

Jack_89
#121 por Jack_89 el 01/07/2006
hombre algun mensaje subliminal tambien manda al CDX eh!

"me pincho con las agujas de tus platos Numark" así que, que cada uno piense lo que quiera..........
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Puntozhero
#122 por Puntozhero el 01/07/2006
hahaha mi teoria es.... que es que como dise soy un yonki de esto (y los yonkis se pinxan) y la unica marca de platos que rima es numark...
Subir
BassBoss
#123 por BassBoss el 01/07/2006
claro y yo tengo otra teoria....
dice eso por k le manda un mensaje a koitz le dice k sus agujas solo sirven para pincharse, k si kieres ser molon y molar mazo tienes k usar numark pero sin agujas (osea el CDX) cada uno arrima el ascua a su sardina jajajajajajajaja

hablando de tote un video donde aparece su idolo y el k le dio calabazas jejejeje


Subir
BassBoss
#124 por BassBoss el 01/07/2006
Subir
BassBoss
#125 por BassBoss el 01/07/2006
dios en este hilo no podian faltar estos videos se me habian olvidado, no es un dj pero locura le sobra, y aparatos tambien....
madre mia todos nosotros suspirando por un mpc y el tio tiene 2 y con kaos pad.

VIDEO en un directo del señor Sage Francis
http://www.youtube.com/watch?v=piDstAVexgY





VIDEO de explicacion por si teneis por casa un MPC sin usar y kereis darle uso jajajajaj (no me imagino a nadie haciendolo con el himno de españa...jajaja)
http://www.youtube.com/watch?v=j42SdmiU0kg

Subir
Jamfluidox
#126 por Jamfluidox el 01/07/2006
Jajajjaa ¿Que es exactamente lo que paso con ELP?. Es que he oido rumores pero no se exactamente lo que ocurrio.
Saludos. :D :D
Subir
potsdamerplatz
#127 por potsdamerplatz el 01/07/2006
pues después del papel de españa en el mundial no me extrañaría que alguien se atreviera, jejeje.
Subir
BassBoss
#128 por BassBoss el 01/07/2006
Alguien escribió:

Jajajjaa ¿Que es exactamente lo que paso con ELP?. Es que he oido rumores pero no se exactamente lo que ocurrio.
Saludos.

ostia! no jodas k le paso algo con el-p!
k rumores oiste tu?
yo lei (dicho por el mismo tote) k el keria hacer una colaboracion para su disco con aesop rock(su idolo de siempre), pero k le dijo k no y como el manager de aesop rock es el mismo k el de cannibal ox pues acabo colaborando con vast aire...hombre tampoco salio nada mal parado el tote...
Subir
Puntozhero
#129 por Puntozhero el 01/07/2006
kiero un akai :(:(:(:(:(:(

pero no por lo que ase este tio que tp me parece na del otro mundo sino por cosas como ase este.....

Just Blaze
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Jamfluidox
#130 por Jamfluidox el 01/07/2006
No me hagas mucho caso, mas bien nada de caso, yo habia escuchado algo sobre una instrumental, creo que la de la colaboración con Vast Aire la iba producir ELP y que al final no la hizo, pero vamos el tipico rumor cutre internetero al que no hay que hacer caso. Pero yo al ver tu comentario y al ver a ELP pense que tu tambien habias escuchado lo mismo que yo.
Pues eso que no hay que fiarse de los rumores que circulan por internet.
Ya ves Vast Aire es un maquina, no salio nada mal parado.
Saludos. :D :D
Subir
BassBoss
#131 por BassBoss el 01/07/2006
nah no creo k sea verdad el rumor en cuestion!

just blaze? es k a mi no me da mas el reggeton....
k pocos raperos mueren.....por k moriran solo de uno en uno??

ya no hace falta k defendais el hip hop lo defenden black eyed pis por vosotros...van a hacer un serie en la k son superheroes a la defensa del hip hop jajjajajajajajjajajajajajajja un dos tres te mato con mi flow, tres dos uno te mato con un air twista! madre mia.....
Subir
Jamfluidox
#132 por Jamfluidox el 01/07/2006
No, la verdad es que no tenia fundamento ninguno el rumor.
Saludos. :D :D
Subir
dok
#133 por dok el 01/07/2006
BassBoss escribió:
nah no creo k sea verdad el rumor en cuestion!

just blaze? es k a mi no me da mas el reggeton....
k pocos raperos mueren.....por k moriran solo de uno en uno??

ya no hace falta k defendais el hip hop lo defenden black eyed pis por vosotros...van a hacer un serie en la k son superheroes a la defensa del hip hop jajjajajajajajjajajajajajajja un dos tres te mato con mi flow, tres dos uno te mato con un air twista! madre mia.....


:cry: diox... a donde vamos... eso me puede provocar un trauma tal que deje de llevar los pantalones anchos...
Subir
craig_133
#134 por craig_133 el 02/07/2006
efectivamente DJ VADER es DJ KELTECH muy groso DJ vi todos sus videos y el chabon es un maestro saludos!!
Subir
kotner!
#135 por kotner! el 02/07/2006
Imagen no disponible



Este tio es dios producciendo y rimando. Pero el royito defjux se ha vuelto demasiado "indie"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo