¿Esto es el futuro?

Impulso
#1 por Impulso el 15/07/2011
¿Qué mierda es esto? Una tomadura de pelo, un live de esos que se llevan ahora... por que pinchar lo que se dice pinchar nada de nada. Todo el rato el mismo ritmo(3 minutos mola, pero después te induce un bajón de mil pares de coj...) Venga tocar la consolita esa de aspecto vintage para total no hacer más que añadir efectos y poca cosa más. No hay más que ver a la gente, parece una escena de Walking death. ¡Se supone que están de fiesta!


Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 15/07/2011
Es lo que tiene Gaiser. O te mola. O no.
Subir
rod_zero
#3 por rod_zero el 15/07/2011
Me dan mil hueva esos "lives". Además destruyen la escena, la epxeriencia en el mundo del psytrance es bastante clara de que pasa cuando ese tipo de actuación se vuelve el estandar.
Subir
mundojao
#4 por mundojao el 15/07/2011
Me ha gustado la musiquita pero si como DJ es aburrido hacer eso.
Subir
Liquid Proj3ct
eRWan
#6 por eRWan el 16/07/2011
Para mi gusto eso es una porqueria de actuacion.

OJO: PARA MI GUSTO.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#7 por Miguel Almenara el 16/07/2011
Yo veo un poco sosa esa manera de actuar, sin cascos ni nada, sabiendo que todo te va a salir bien, sin dar margen al error, puedes aburrir mas o menos, pero equivocarte no te vas a equivocar y eso le quita mucho encanto al set.

Personalmente la musica de este hombre me encanta, Gaiser es un gran productor y el hecho de que no me gusta su manera de actuar no significa que no deba gustar su musica.

Al final del video esta poniendo un tema o usando algunos loops de un tema suyo que me encanta y pincho muchisimo.

Gaiser - Unstable Witness
Subir
Max
#8 por Max el 16/07/2011
...si fuese un españolito en una discoteca española de extraradio, sería "catalogado" por los "culturetas musicales techno-entendidos" como UNA MIERDA y cosas como: -así nos va en este país de pandereta... etc...etc...

...pero claro !!, está en Amsterdam y NO es español.

...y como aquí en este bendito país, el deporte nacional es el criticar al vecino y alabar a aquéllos que tienen nombre guiri y no son de aquí, independientemente de la calidad (excepciones aparte),...pues eso.

...y que conste que pasa en todos los estilos musicales.

...y me atrevería a decir que en todas las profesiones. Tenemos un problema de "corporativismo nacional".

...ojo. Hablo cuando la gente está en "el montón". A igual calidad, igual trabajo, los de fuera siempre nos parecen mejores que los nuestros.

...una pena.


:|
Subir
robe
#9 por robe el 16/07/2011
+1000
Subir
The kitchen of the future
#10 por The kitchen of the future el 16/07/2011
Impulso escribió:
...ojo. Hablo cuando la gente está en "el montón". A igual calidad, igual trabajo, los de fuera siempre nos parecen mejores que los nuestros.


joder, que verdad mas enorme.
Subir
Impulso
#11 por Impulso el 17/07/2011
#8 De momento nadie lo ha defendido :manso: .
Subir
Impulso
#12 por Impulso el 17/07/2011
#7 Has dado con la palabra exacta.Aburrido.
Subir
reader27
#13 por reader27 el 17/07/2011
#2 MINUS...mola o no mola...esa podria ser otra...
Subir
Teo Tormo
#14 por Teo Tormo el 17/07/2011
reader27 escribió:
#2 MINUS...mola o no mola...esa podria ser otra...

Cierto. A mi en general lo que sale en ese sello me mola, y creo que son bastante influyentes sobre otros artistas que se mueven en el mismo género.
Hicieron una gira, el "Contakt" hace unos años, en la que varios artistas del sello hacían un "live" simultaneo cada noche con visuales y tal. De esa gira hay un documental llamado "Making Contakt" que creo que es muy interesante porque explican toda la parte técnica de la gira y como se prepararon los shows.

Volviendo al video inicial del hilo, creo que hace más cosas aparte de "poner un ritmo y añadir efectos", pero bueno, no me voy a poner a diseccionar todo lo que hace para justificarlo. Ni me parece aburrido, ni me parece una porquería, ni creo que perjudique a ninguna escena. Y creo que a todos los que han ido a verlo tampoco.
Yo estas cosas las justifico con el argumento de siempre, y es que el mundo del espectáculo es un negocio, y en los negocios prima la oferta y la demanda. Por el motivo que sea los que están en ese lugar demandan ese espectáculo (porque les gusta creo yo, porque son unos borregos dirán otros) y Gaiser llega y les brinda su show. La gente paga, Gaiser cobra. El negocio está hecho. El espectáculo también. ¿Qué hay de malo?
Subir
Suk Nolis
#15 por Suk Nolis el 17/07/2011
Pues a mi no me disgusta lo que hace este tio.

Podria hacer una puesta en escena mas espectacular metiendo varios cacharros para hacer lo mismo,y todos flipariamos,pero no tiene sentido.

Si llevara 2 X1 y una maschine y apretara 4botones aqui todo el mundo a flipar,cuando quiza estaria haciendo algo mas sencillo.

A mi cada vez me aburren mas y me importan menos los super despliegues de setup,y me importa mas lo que sale por los altavoces,examinando y entendiendo lo que cada estilo ofrece...

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo