...ojo !! , mi comentario anterior no es referido a si el tío es bueno o malo (eso lo dejo a los "entendidos").
...mi comentario es que como trabajo, puesta en escena y resultado final es muuuuuuy mediocre. Y que el tío tiene cierta "fama" entre los "cultos" a su música.
...lo que digo es que conozco a BASTANTES, no uno, ni dos ni 8. Muchos más. Conozco a un gran número de Djs NO conocidos, e incluso que sin trabajar de Djs, lo hacen bastante mejor que él. (por lo menos en este video).
...y entonces, lo que me ha fastidiado siempre....por los siglos de los siglos, es que en este país tan criticado, siempre nos criticamos a nosotros mismos y generalmente se dice que fuera de España está "la cosa" mucho mejor y hay más calidad, por el hecho de que un garito en concreto en las "alemanias" o en las "américas" o en los "japones" sea exclusivo y mejor (musicalmente hablando y electrónicamente hablando) y lo comparamos con la gran cantidad de garitos de pasteleo que tenemos aquí en España.
...señores, seamos justos y objetivos. Ya está bien de comparar "lo mejorcito" de fuera, con "la mierda" de dentro. Fuera de nuestras fronteras nos "envidian" gracias a unos cuantos Djs top que están catalogados por todo el mundo, como "de los mejores del mundo".
...pues fuera ocurre lo mismo. Que haya un tío alemán que sea muy bueno, no quiere decir que en Alemania TODOS los djs son buenos.
...eso es lo que particularmente a mi me molesta y a lo que me refiero. El tío éste en este video es muuuuy mediocre y según mi opinión, cualquier chaval con "un poquito" de destreza y saber hacer, le da muchas vueltas. Lo que pasa es que claro, no es español. Y aquí veneramos más a los foráneos que a los vecinos.
...y eso ya no es hablar de música. Ni gustos.
...todavía me acuerdo de un italiano (y no recuerdo su nombre) que fué "warm-up" del mismísimo Carl Cox hace un tiempo y cuando "el negro" llevaba 20 minutos, mucha gente se preguntaba porqué no seguía el chavalito italiano. Porque el Sr. Cox, no supo estar a la altura de como iba la noche.
...qué pena.