¿Esto es el futuro?

sJOn
#106 por sJOn el 24/08/2011
Miguel Almenara escribió:
hace 2 viernes en Amnesia Ibiza, Plastikman aburrió, ni mas ni menos, una sesión aburrida y monótona y tenia a todo el publico parado o intentando entrar en la sala de dentro para ver a Carola


Es que si la gente va a ver a plastikman pensando en bailar, mal vamos.. su musica siempre a sido asi, aunque para algunos no es monotono y aburrido, pero vamos que nada nuevo en el horizonte, gente que a ver a alguien porque le han oido o les han dicho... lo mismo se pensaban que seria como ir a ver al jeta.. :bua: lo importante es LA MUSICA, los que se quieran divertir que se vayan a un parque de bolas..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Max
#107 por Max el 24/08/2011
Miguel Almenara escribió:
Esta bien ir por delante, querer hacer algo distinto,


...en ocasiones suele pasar que se está "tan delante" o se hace algo "tan distinto", que se queda "desubicado".

...Plastikman, hace bastantes años era "de lo mejorcito" (por lo menos a mi me gustaba mucho), pero en mi opinión, creo que ahora es tan lineal, monótono y previsible, que aburre y creo que lleva estancado cierto tiempo.

...y es una lástima, porque creo que hay talento, pero "estancado".

...y no sólo con Plastikman. Muchos artistas "de siempre", andan vegetando viviendo de las rentas que en su tiempo se ganaron a pulso, pero que ahora sólo queda el nombre.

...entre el Plastikman de los 90 y el Plastikman de ahora hay una gran diferencia. Sobre todo en actitud.


8-)
Subir
rod_zero
#108 por rod_zero el 24/08/2011
Ei, y es ahí donde los lives se atoran: no tienen opciones si no funciona lo que llevan planeado.
Si apor ejemplo Sven Vath o Laurent Garnier llegan pensando en tocar minimal y no esta funcionando, ponene otra cosa. Claro que entiendo que el artista que hace live viene a proponer su estilo, pero para el público puede resultar muy aburrido.

Sobre todo por que el público que lleva muchos años escuchando electronica no esta acostumbrado a presentaciones unidimensionales, siemrpe se espera que el dj intente mover el dancefloor y se adapte dentro de sus posibilidades.

Básicamente esa es la gran diferencia entre dj y live: la interacción con el público. Algo que en mi opinión es una de las cosas más especiales de la música electronica y que muy muy pocos generos músicales tienen la posibilidad de.

Espero que con el tiempo los llamados lives sean más flexibles y realmente logren interactuar con el público.
Subir
Mudo
#109 por Mudo el 24/08/2011
Es todo tan relativo...



Aqui quizás se le puede tachar de "showman" o de falta de "sesión" y aún así ni es monotono, ni aburrido, ni carente de interacción con el público desde el segundo 0:00'00"

:)
Subir
gerard111288
#110 por gerard111288 el 24/08/2011
menudo artistazo el chico este ....no tengo palabras , simplemente es diferente y consigue sorprender y para nada aburrir , todo lo contrario , mas que por ir a escuchar su musica , es un TODO en uno , contra mas miras lo que hace , como se mueve y como interactua entre ti - la cancion - y el publico , mas rico se hace su show y eso es lo que hace a gente como esta , que directamente esten en otro escalon , lastima que gente nada sorprendente , sin impetud , monotona y tan aislada del publico se forre mientras otros tan grandes como gente como este chico no sean ni tan populares ni tan conocidos ....se tendria que dar mas oportunidades a esta clase de artistazos a que dieran mas rienda suelta a su talento y promover sus bolos , que a artistas que directamente ni me levantan de la silla , ni por su sonido ni por nada
Subir
gerard111288
#111 por gerard111288 el 24/08/2011
#108

y respecto tu post , es mas de lo mismo en el sentido de :

- Hay Djs con talento , Buenos , que hacen mover , te sorprenden y otros que todo lo contrario sea en vinilo tradicional , timecode , kontrol x1 o con lo que sea

Y al igual que lo anteriomente mencionado , tambien habra Djs que hagan lives espectaculares , ricos en matizes , en movimiento , en dejarte con la boca abierta , como tambien los habra monotonos , aburridos ...etc

no todo son megaestrellas , en la viña del señor o como le quieras llamar , debe haber de todo

tienes que ser tu el que juzgue junto con todo el demas publico que asista a dicho evento , si ese artista lo vale o no , de ahi depende de si su futuro sera prometedor o desesperanzador

por eso que , si el DJ no hace mover la pista con su musica y transmite todo lo que debe transmitir un artista con talento , dicho Artista sera renegado al olvido

la llave la tienes tu ;)
Subir
rod_zero
#112 por rod_zero el 24/08/2011
#111 Si, pero no , ¿Es como todo no?, En gustos se rompen géneros...

gerard111288 escribió:
tienes que ser tu el que juzgue junto con todo el demas publico que asista a dicho evento , si ese artista lo vale o no , de ahi depende de si su futuro sera prometedor o desesperanzador


¿Que no es eso justamente lo que estamos haciendo en este post :roll:
Subir
Mudo
#113 por Mudo el 31/08/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo