Esto no es musica para viejos

Replicante
#106 por Replicante el 05/04/2015
#104

Jajaja el Sturm und Drang de Albert y compañia!! Todavía guardo los números en una caja!!! :ook:

También estaba el Secuencias de Culto, de Canarias. Muy denso e informativo!!! Y sobre todo Maldoror!!! Que pena que todo eso desapareciera con el tiempo. Hay que evolucionar, pero no se puede evitar cierta nostalgia... :bua:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#107 por Origami el 05/04/2015
#106
Maldoror, también tuve algún número. Y en Inside también compré, lo había olvidado.
A mí también me entra cierta nostalgia.
Subir
Last System
#108 por Last System el 05/04/2015
Yo compraba por Discoplay , luego ya fui conociendo todas esas que comentais o compraba en Madrid :razz:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
carlitus
#109 por carlitus el 05/04/2015
...me vais a hacer llorar...snif... yo compraba en "el bazar del cazador". entre escopetas y cananas, el dueño puso un expositor de discos.
No se me hubiera ocurrido irme sin pagar.... good times, os vais para no volver...snif....
Subir
yelworcretsiela
#110 por yelworcretsiela el 05/04/2015
Subir
Last System
#111 por Last System el 05/04/2015
#109 YA HEMOS VUELTO ABUELETE !! :razz:


Subir
GerPePla
#112 por GerPePla el 05/04/2015
Aquí os pongo algo de Bow Gamelan Ensemble, un grupo que se formó hace más de 30 años. Muchos de los "noiseros" de ahora debería mirar para atrás y ver que lo que se hace ahora no es nuevo. ¿Es que ya no existe imaginación para innovar?
Subir
Replicante
#113 por Replicante el 06/04/2015
#112

Menuda mascletà!!!

El caloreeeeeeeeeeet!!! :desdentado:
Subir
GerPePla
#114 por GerPePla el 06/04/2015
Aquí va un temita de un abuelo moderno: Brian Eno
Subir
Last System
#115 por Last System el 06/04/2015
donde este SPK , que se quite toooo :desdentado:


Subir
1
GerPePla
#116 por GerPePla el 06/04/2015
Otro abuelete moderno: Fred Frith
No sé si esto será también música para jovencitos.
No sé si esto será
Subir
carlitus
#117 por carlitus el 06/04/2015
#116 ¿Dudas con el título, también?...mmm...(noise, mayusculas, luego no es noise ni es para viejo ni bebé.

Alguien dirá, "pués no saques el hocico por aqui", con un sonoro (JJJJJJJJAAAAAA!!!!)
Lo que me vuelve viejo es cada vez que voy a la página principal de :hispasonic: y salta el "esto no es para..."y en matúsculas.

¡Salut i buenos solos!

https://www.hispasonic.com/normas-foros
Subir
Last System
#118 por Last System el 06/04/2015
#117 jajajaja

Te has salido con la tuya !! ,que cabroncete !..... (estos abueletes jodioooos, no podemos con ellos !) :desdentado:
Me lo decias , pero yo no podía editar el post, ya sabes !

Has ganado una batalla ,...pero no la guerra !! jajajaja :razz:

BANZAYYYYYYY !!! Imagen no disponible
Subir
GerPePla
#119 por GerPePla el 06/04/2015
lastsystem escribió:
estos abueletes jodioooos

¡Ojo!... que desde que se nace se empieza a ser abuelo en edad, o por lo menos camino cogemos de serlo y que sea así. Nunca se ve la frontera entre la juventud y la vejez hasta que un jovencito te llama abuelo y te paras a reflexionar: "Coño, si aún no tengo nietos...¿Será porque ya seré viejo (en edad)?" Y claro, como la vida pasa que es un suspiro, en cualquier momento, a vosotros jovencitos os llamarán abuelos. Así que iros preparando jejeje
Subir
carlitus
#120 por carlitus el 06/04/2015
#119 a mi me pasó, la primera vez que me llamaron "señor...la pelota"( tenía, yo, unos trentipico.)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo