Esto no es musica para viejos

Origami
#76 por Origami el 04/04/2015
#74
Me siento igual.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Replicante
#77 por Replicante el 04/04/2015
#73

Pena no poder escucharlo!!! Yo estuve haciendo una versión del "Sick in your Mind", otra del "Lies" y otra más del "Surviving in Europe". Que decir que quedaban como el culo comparadas con las originales. Too much pressure!!! :wink:
Subir
Origami
#78 por Origami el 04/04/2015
Yo no he sido mucho de ir a conciertos, pero a Nitzer Ebb sí los vi, y fue el mejor concierto de mi vida.
Subir
Origami
#79 por Origami el 04/04/2015
#77
Podría subirlo a dropbox y pasarte el enlace para que me digas qué tal. Aunque tampoco fue nada del otro jueves, una versión hecha en un día para pasar el rato. Como el culo, como tú dices jajaja. Lo mismo que hice otra del Sato Sato de DAF.
Subir
Last System
#80 por Last System el 04/04/2015
Replicante escribió:
Y ya no te digo cuando ves a la gente de las rastas fluorescentes escuchando God Module o similares!!!


jajajaja ,...si,.. son las cucarachas andantes florescentes , jejeje

Oye,.. pues a mi God Module si me gusta , jejejejej :desdentado:
Subir
Last System
#81 por Last System el 04/04/2015
#79 súbelo a YouTube .

Si es que lo guardais en un cajon y no entiendo por que !

Vosotros que teneis mas conocimiento es lo logico, no como yo, que no tengo ni puta idea !
Subir
Replicante
#82 por Replicante el 04/04/2015
#78

A Nitzer Ebb los vi en la gira de reunión en el WGT del 2005. Pero vamos, que por bolos he visto cientos... no negaré que he tenido mucha suerte y conocer gente con la que poder salir al extranjero y disfrutar de conciertos. En el 2004 me fui solo a Bélgica porque no conocía a nadie que le gustara este tipo de música, y mira por dónde, me encuentro a más gente de Barcelona que conocía de vista por allí!!! Desde entonces, no paramos!!!

En la retina me queda The Klinik, Click Click, Oil 10, Plastic Noise Experience, Dive, Einstürzende Neubauten, Kraftwerk, Dive, NIN, Klangstabil, Catholic Boys in Heavy Leather, Severed Heads, Esplendor Geométrico, The Neon Judgement, Portion Control, Vomito Negro, Leaether Strip, Coil... Muchos...
Subir
Replicante
#83 por Replicante el 04/04/2015
lastsystem escribió:
Oye,.. pues a mi God Module si me gusta , jejejejej



No lo has visto en directo... #-o
Subir
Replicante
#84 por Replicante el 04/04/2015
#79

Pásamelo! :birras:
Subir
Last System
#85 por Last System el 04/04/2015
#83 No en directo , no !

No serian los primeros, que pierden mucho en directo.

Siempre queda que te gustan ciertos temas , eso si
Subir
Origami
#86 por Origami el 04/04/2015
#84
Hecho, pero vuelvo a avisar de que no fue más que un divertimento, nada destacable. Luego te paso el enlace.

#81
Cuando lo oigas lo entenderás.
Subir
Last System
#87 por Last System el 04/04/2015
Este tema de God Module me parece muy bueno : :razz:

Subir
Origami
#88 por Origami el 04/04/2015
#87
Este es exactamente el tipo de música que disfrutaba mucho en los 90 pero que ahora no me dice nada. Quizá soy yo, no el estilo. Me cansé de tanto cliché y de tanto clon de Skinny Puppy o Front Line Assembly.

Este es uno de los últimos discos que disfruté de este estilo:
Subir
Last System
#89 por Last System el 04/04/2015
#88

Muy bueno ese tema de IT.

Hay que seguir buscando para no kedarse atrás en la escena , ese es quizas el único misterio.

Unos lo dejaran ,... y gente joven lo descubriran,... aunque sea tarde ! :razz:

Subir
carlitus
#90 por carlitus el 04/04/2015
Cuando quiteis las mayúsculas del título, veré si esta musica es o no es para quién y para qué.
Mayúsculas en la red es vociferar.,
digo.
Mientrastanto me piro. todo vuestro. Me me voy a arrimar mis orejas al pub del geriátrico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo