Esto no es musica para viejos

Last System
#61 por Last System el 04/04/2015
Pues si alguno quiere reengancharse, les dejo esta web http://www.electro-body-music.com/

Nunca es tarde,... si el ruido es bueno ! :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Replicante
#62 por Replicante el 04/04/2015
#59

Me gustan Rorschach Garden!! Y me sorprendió que editaran en Ant-Zen en su día, ya que ese sello, aún siendo bastante ecléctico, iba más dirigido al technoïd industrial.

Conoces a Moata Omen, Pineal Gland Zirbeldruese o Vomb?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Origami
#63 por Origami el 04/04/2015
#61
Le echaré un vistazo, pero como sean del estilo de los más actuales que he escuchado, tipo Spetznaz o Cryo, no me interesan. Me alegro mucho que la escena siga viva, ojo, es solo que no me llenan esos grupos más actuales. O el Aggrotech y estilos similares, no me van nada.
Subir
Replicante
#64 por Replicante el 04/04/2015
Perdón... quería decir Vromb! #-o

Subir
Origami
#65 por Origami el 04/04/2015
#62
Rorschach Garden es de mis grupos favoritos. Y un tipo muy agradable, de vez en cuando intercambiamos algún comentario por facebook (hoy mismo) y tuve el placer de que escuchara un disco mío y, muy educadamente, me dijo que estaba bastante bien. :flores:

En esa onda, me encantan Bakterielle Infektion, algo más oscuros. Esto es lo que más escucho yo en la actualidad :

Subir
1
Replicante
#66 por Replicante el 04/04/2015
#65

De Bakterielle Infektion tengo el "In Grief". Mucha TR707 y SH101... tienen un toque muy Klinik, pero sin ese aire asfixiante que te ahoga de gusto... :mrgreen:
Subir
Origami
#67 por Origami el 04/04/2015
#66
In Grief es mi preferido, pero Cities of Glass está muy bien también. Un toque muy Klinik, es cierto.
El último disco de EBM que recuerdo que realmente me gustara fue los de Portion Control, Wellcome y Filthy White Guy, sobre todo. Y Standeg.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Replicante
#68 por Replicante el 04/04/2015
#67

Ufff!!! Portion Control los he podido ver en directo 3 o 4 veces en los últimos años. Realmente increíbles!!! Pero los últimos discos me cansaban al cabo del rato.
Cuando sacaron el Well-come los vi en Amberes. Creo que fue en Diciembre del 2004. Fue la leche!!! Después los vi en WGT con Esplendor Geométrico, otra vez en el BIMFEST y creo que la última vez fue en el Razzmataz en la sala 3.
Cuando salío el single de "Blood Rushed to Head" me sorprendió la capacidad de transmutación que tienen. Por cierto; la cara B es una versión del "Chew you to bits" muy buena...Hecha con instrumentos virtuales!!!



Subir
Origami
#69 por Origami el 04/04/2015
#68
Para mí es más un grupo de canciones que de discos. Todos sus discos se me hacen largos, pero todos tienen 4 ó 5 temazos.
Por cierto, grupo que desde Wellcome solo usa sintetizadores virtuales, como ellos mismo reconocieron.
Subir
Origami
#70 por Origami el 04/04/2015
Mlada Fronta también están muy bien, ya no los escucho tanto pero hace años no paraba:


Y fíjate que de todos los clásicos proyectos de Dirk Ivens, antes que con Klinik o Dice, me quedo con Absoluta Body Control.
Subir
Replicante
#71 por Replicante el 04/04/2015
#70

Me has tocado la fibra con Dirk Ivens. Soy muy fan de DIVE y The Klinik!!! Cuando me enteré de que tocaban después de 12 años separados, me fui para Bélgica con un colega a verlos en el 2003. Escuchar esa letanía de notas que componen la melodía de Sick in Your Mind en directo, fue sublime...

Aquí un video de una actuación de ellos cuando todavía estaban Sandy Nys y Eric Van Wonterghem...

Subir
Last System
#72 por Last System el 04/04/2015
#68 Jooer , pues has estado en muy buenos festivales para no seguir la escena
Yo he estado en el Amphi un año y contento !

Yo a los Portion Control no les he visto en concierto , pero estarán muy bien seguro !

Temazos :







[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Origami
#73 por Origami el 04/04/2015
#71
Mira, precisamente hace 12 años subí a Hispasonic una versión mía de Sick in Your Mind, pero veo que aunque está el hilo, ya no está el tema. Tampoco era nada del otro mundo, pero recibió buenas críticas.
Es mi tema favorito de Klinik.
Subir
Replicante
#74 por Replicante el 04/04/2015
#72

No. Si la escena si la sigo, pero ella a mi, no... :desdentado:

Como ya he comentado, no es que no me guste. Es que me siento como si en algún momento me hubiesen pegado el cambiazo, y lo que yo entendía por Electro-Dark, Industrial o EBM, se ha transformado en algo que me parece totalmente diferente. Cuando oigo etiquetas como "Terror Banana" o similares, y escucho a grupos del año 2000 hacía acá, abusando de ese sonido estridente tipo "supersaw" acompañados de bombos dignos del peor disco posible del "Thunderdome", me sale espuma por la boca. Y ya no te digo cuando ves a la gente de las rastas fluorescentes escuchando God Module o similares!!!

En definitiva. Soy viejo y este país no es para mí!!! :ook:
Subir
Last System
#75 por Last System el 04/04/2015
A dirk como Absolute Body Control si le he visto en concierto y fue genial ! :razz:

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo