Esto no es musica para viejos

Replicante
#46 por Replicante el 30/03/2015
#45

Y John Cage haciendo el canelo... :desdentado:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Synth Werk
#47 por Synth Werk el 30/03/2015
#46 Interesante, púes tengo otro genero que es similar al noise y par de cosas.
Se llama...Field recordings.
Aqui os dejo otro aporte..

Un usuario desconocidos.

Un saludos.
Subir
Last System
#48 por Last System el 03/04/2015
Subir
Last System
#49 por Last System el 04/04/2015
Esto es EBM / electrodark , pero no apto para viejos tampoco :desdentado:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Origami
#50 por Origami el 04/04/2015
Pues espero que sí lo sea, porque me acerco peligrosamente a los 40 y quiero seguir disfrutando de la misma música (EBM, Industrial, Minimal Synth y Synthpop, básicamente) que llevo disfrutando desde los 14 años aproximadamente.
Subir
Replicante
#51 por Replicante el 04/04/2015
#49

No sé en que momento exacto me desconecté de este tipo de sonido. Para mi humilde opinión, el Electro-Dark se acabó en año 1996 aproximadamente. Como muchos estilos, murió de éxito. Luego se sucedieron refritos y más refritos: De aquella época primigenia me quedo con yelworC, Placebo Effect, los primeros Das Ich, los primeros Project Pitchfork, X Marks the Pedwalk, Mortal Constraint y si se puede meter en el saco a los padres de todos ellos, también; Skinny Puppy!
Subir
Replicante
#52 por Replicante el 04/04/2015
#50

Eres de la generación del 77!!! En algún momento de nuestra infancia, se nos giro el cerebro... :desdentado:
Subir
Origami
#53 por Origami el 04/04/2015
#52
No, por 8 días, soy del 76!!!! Pero con el cerebro igual de girado.
Subir
Last System
#54 por Last System el 04/04/2015
#51 pues el electrodark y la EBM siguen muy vivos , otra cosa es que se haya perdido creatividad y los grupos que salen, aporten poca calidad en los temas. Eso ya es aparte !

Origami escribió:
Pues espero que sí lo sea, porque me acerco peligrosamente a los 40 y quiero seguir disfrutando de la misma música (EBM, Industrial, Minimal Synth y Synthpop, básicamente) que llevo disfrutando desde los 14 años aproximadamente.


Origami , no has pillado la ironia del titulo todavía, jejejeje :desdentado:

La mentalidad es lo que le hace a uno viejo o no? , jejejej....o no es asi??

Subir
Origami
#55 por Origami el 04/04/2015
#54
Y la salud, y la salud. No tanto los años.
Subir
Last System
#56 por Last System el 04/04/2015
#55 Bahhh la salud es lo de menos ! ....hay jóvenes que dan asco verlos !...borrachuzos y drogatas y encima escuchando a Beyonce !

Que asco de juventud !!! :desdentado:

Subir
Origami
#57 por Origami el 04/04/2015
#56
He dicho salud, no necesariamente juventud.
Curioso que pongas a Chrysalide, iba a colgar un vídeo de ellos como ejemplo del legado de Skinny Puppy en la actualidad.
Subir
Replicante
#58 por Replicante el 04/04/2015
#55

Jajajaja!!! Un amigo me decía hace poco que hay que preocuparse mucho más si con 40 tacos no te duele la espalda, porque es posible que estés muerto y no te hayas enterado!!! :ook:

#54

Lo siento... pero es que no!!! No consigo que me llamen la atención estos grupos. No sé si es por el sonido o por la estructura del tema. Y mira que hay buenas bandas hoy en día.

Lo último que he escuchado que me guste, y tampoco es que sea la repera:

Subir
Origami
#59 por Origami el 04/04/2015
#58
A mí me ocurre lo mismo, de 2000 para acá, me interesan otro tipo de estilos electrónicos, como Rorschach Garden, Diorama o Agent Side Grinder.

Sí sigo escuchando EBM clásica como Nitzer Ebb, Portion Control o 242, o más moderna como Standeg o Haujobb, pero no tanto Electrodark. Grupos como Leaether Strip, Project Pitchfork o X Marks The Pedwalk pertenecen más a mi época de veinteañero. Los únicos que perduran de ese estilo, para mí, son Skinny Puppy.
Subir
Last System
#60 por Last System el 04/04/2015
#58

Pues salen muchas cosas nuevas , que ni yo doy a basto en escucharlo. Tanto en EBM como electrodark , incluso esto ultimo mas creo yop

Todavía estoy escuchando cosas del 2014 , no te digo mas !

Esos Replicanti suenan mas a Gothic electro y ahí.. hay tanto o mas grupos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo