Esto va a acabar como el foro de FM

CollinPowell
#1 por CollinPowell el 20/05/2003
Me estoy quedando bastante flipado de como está el foro ultimamente. La cosa esta demasiado caliente, demasiados insultos y malos rollos.

STOP POR FAVOR!!

Este foro merece muuucho la pena, y no es cuestion de empezar a joderla, como paso con el de FM.

Paz.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 20/05/2003
te doy la razon en todo menos en una cosa:


el foro de FM se jodio el solo
Subir
Lei Baneado
#3 por Lei el 20/05/2003
:arrow:
Subir
CollinPowell
#4 por CollinPowell el 20/05/2003
Bueno, me refiero a que antes la gente no entraba tan a saco, o por lo menos esa es la sensacion que me da...

Animo hispasonic!
Subir
Tollelle
#5 por Tollelle el 20/05/2003
No se asusten q solo son ganas de descargar jejeje No vamos a matar a naide no tenemos armas de estruccion masiva ni nada de eso aunque puede q el mafioso tenga algo :P 8) jejeje
Creo q el hilo de temblorx es uno de los mas largos
ALguien sabria decirme cual es el mas largo? jejeje 8)
Subir
CollinPowell
#6 por CollinPowell el 20/05/2003
Tollelle escribió:
ALguien sabria decirme cual es el mas largo? jejeje 8)


Eso, eso... me encantan las estadisticas :D
Subir
Tollelle
#7 por Tollelle el 20/05/2003
Tenemos 71 invitados y 37 usuarios conectados estadisticamente hablando creo q si hispasonic sigue con estos numero una nueva caida se avecina a no ser que Soyuz haya hecho algo con el server de antes jejejeje :D
Subir
sacio100
#8 por sacio100 el 20/05/2003
creo que esta pagina esta mejor y mucho mas cuidada que la de FM, no supieron tratarnos y perdieron foreros y compradores de revistas...... (ahora solo la compreo muy de vez en cuando)
Subir
Lauricca
#9 por Lauricca el 20/05/2003
De todos nosotros depende que no se convierta en un Hotel Glam donde acabemos tratando como tema de estado si a tocó a b en la zona c.
De todas formas, coincido con Lei en que, por lo general, el tipo de respuestas que se dan aquí consiguen resolver muchas dudas y nos hacen aprender a todos un poco más.

También es verdad que los temas en los que no hace falta ser técnico para ofrecer tu opinión son tentadores, porque quien más quien menos tiene su punto de vista y creo que, al igual que en la liga de campeones, el "éxito" de esos topics se debe a ello.

Ale, a trabajar :)
Subir
Tollelle
#10 por Tollelle el 20/05/2003
Por ahora cero q en el foro de discusion general va gananado el de "Sobre el software pirata" con 200 respuestas , luego "SE BUSCA A MUiAGUDO" iniciado por la paisana Psgirl con 136 respuestas :P, creo q le sigue " Sobre Future Music !!!
" con 117 y muy cerca "Adios a Jarre y algunos disquitos..."
con 116 a continuacion "CD Hispasónicos: una propuesta." con 102.
Ya me canse les toca ahora mirar las 51 paginas restantes del foro de discusion general que ya vi las 20 primeras jejeje ;)
Subir
trocol
#11 por trocol el 20/05/2003
este foro es una pasada...esta muy bien todo el contenido en general y se aprenden y solventan la mayoria de las dudas entre unos y otros aunando conocimientos.

no esta de mas tb abrir topics como el de la guerra, o este de los narcos jejeje, pero claro siempre dentro de un orden y sin faltar a nadie ya que uno mismo se desacredita al hacerlo de dicha manera.

asi nos podemos relajar y contemplar otras visiones de la vida o sociedad que tb pueden ser interesantes aunque tengan poco que ver con la creacion musical, incluso fomentan el conocernos un poquito mas entre todos saliendonos de los contenidos habituales.

en fin, que este foro seguira por mucho tiempo seguro, pero claro entre el 99% de la gente que lo formamos esta la clave.

en fin, respeto y humor.


slds
Subir
sacio100
#12 por sacio100 el 20/05/2003
Alguien escribió:

en fin, respeto y humor.


slds


....eso y mas camisas hawayanas je je je ;)

salud.-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo