Efectivamente la mesa no te va a ser necesaria para realizar proyectos.
realmente solo te falta la interface ya que, micro, ordenador y software ya lo teneis.
Una opcion a la interface, y puesto que solo vas a grabar voces, seria un Mic USB como el SE Electronics 2200A USB, son 285 € y te vendes el Behnringer
Responder
esk el behringer es prestao por eso lo digo k me compro la interface y ya esta por ese micro cuesta casi lo mismo k una mesa y un micro junto por eso te digo pero vamos k muxas gracias pisa
Responder
hola estoy entre comprarme la interfaces PRESONUS AUDIOBOX USB o la TASCAM US-122MK2 valen mas o menos lo mismo pero cual es mejor de las 2? ¿y otra cosa ,se puede utilizar con kualkier programa por ejemplo con el audacity k es el mejor programa k se utilizar? gracias
Responder
Bueno, yo tengo 17 años, estudio y tambien estoy consiguiendo pasta a pocos.
Yo te recomiendo como #7 , la interfaz primero. Yo te recomendé la fast track, dicen que por esos precios es imbatible, pero te puedes ir a 300€ y cosas así.
Y otra cosa, hablabas de unos behringer como auriculares.
Superlux HD681, los primeros, valen 20€ y son óptimos jajajaja. Los he visto una vez y me gustan la verdad, para el precio que tienen son una pasada... pero claro, luego hay los tipicos AKG de toda la vida y los Sonny, que se prefiere eso a cualquier cosa, pero ya son 50-100€ xD
Responder
Bueno, ya tienes el mic, con la tarjeta cómprate una Fast Track, que vienen con Pro Tools (mejor que Audacity) ya que es un programa pro y multipista (no digo que Audacity es malo ya que lo uso también bajo Ubuntu con otro programa "Ardour o Qtractor"). Con lo de mixer, es muy bueno, pero cómprate un modelo mas adelantado para que no te pase como a mi (compre la Xenys 502). Saludos y que te vaya bien.
Responder
mas o menos lo tengo ya decidido me compro:
-cable XLR
-audiobox USB(la mas baratilla y yo creo k es buena no se darme vuestra opinion ok?)
-el micro b2 pro(ya lo tengo)
-un cable jack macho por un extremo y en el otro sale dos jack hembra(para los cascos del k graba y el k maneja el ordenador)
-2 audifonos de behringer HPM1000
Me sale todo por unos 170€ aproxmadamente en ALFASONI. gracias un saludo
Responder
y en cuanto te sale la audiobox aparte?
Responder
unos 140€ aproximadamente
Responder
yo te aconsejo mas la focusrite que la tascam, me parece de mejor calidad y es muy muy estable,yo eligiria esa, es mas ya la elegí en su tiempo
Responder
Mejor me llevaría por el consejo de Z.1.R,, no conozco la audiobox, pero miraste el precio de las fast track de m-audio, son económicas y viene con pro tools, un excelente programa para ti que estas empezando.Chequea en amazon o una tienda su precio. Te la recomiendo.
Responder
pero cual de ella la FAST TRACK MKII - M-AUDIO, FAST TRACK PRO - M-AUDIO. gracias
Responder
si pero esa interface no tiene fuente phantom para el micro b2 pro no me vale a no ser k lo lleve integrado o algo. gracias
Responder