Estos si es pinchar a tres platos!

jose_rfx
#1 por jose_rfx el 15/02/2008
Impresionante el set de jeff mills a tres platos, que tecnica, que habilidad con la manos :shock:


Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 15/02/2008
Subir
O?Segura
#3 por O?Segura el 15/02/2008
Lo he visto más de 15 veces, y es magistral verle mover las manos, pero es malísimo con las mezclas, por no hablar de su repertorio musical...

Algunas empresas como Sonar, aún le siguen llamando, no me lo explico. Penoso.
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 15/02/2008
Alguien escribió:

Algunas empresas como Sonar, aún le siguen llamando, no me lo explico. Penoso.


Estos de Cakewalk... :twisted: :mrgreen:
Subir
O?Segura
#5 por O?Segura el 15/02/2008
Parece que ahora quiere ficharle Emagic Logic, o son rumores...

#-o
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 15/02/2008
Alguien escribió:

Parece que ahora quiere ficharle Emagic Logic, o son rumores...


No creo, el tito Mills siempre ha sido mas de Pc...


Mejor me voy al estudio un rato... :arrow: :arrow: :arrow:
Subir
jose_rfx
#7 por jose_rfx el 15/02/2008
O?Segura escribió:
Lo he visto más de 15 veces, y es magistral verle mover las manos, pero es malísimo con las mezclas, por no hablar de su repertorio musical...

Algunas empresas como Sonar, aún le siguen llamando, no me lo explico. Penoso.


en cuanto a repertorio musical son gusto, en cuanto a la mezclas se le van un poco pero esque es normal es soltar el tecknics y subir la regleta y a tres platos aun mas complicao, por que cuando se va a ver a que plato le tocas #-o
Subir
djtiger
#8 por djtiger el 15/02/2008
pues hay estilos que siempre se pinchan a tres platos y muchos de sus djs tienen una tecnica muy superior...
Subir
O?Segura
#9 por O?Segura el 15/02/2008
Para nada es normal que se le vaya la mezcla aun tio lleva toda la vida dedicada a la música...

Lo del repertorio mejor ni mencionarlo, que asquete, pincha música de hace 15 años, y su tema The Bells hasta 2 veces por sesión. Hombre, visto así, ha amortizado de cojones su discografía Purpose Maker.

No es complicado arreglar una mezcla a 3 platos, ni a 4 ni a 5 si eres profesional (y sin serlo igual)
Subir
macki
#10 por macki el 15/02/2008
Estoy contigo segura, juas.....

El tio ya ralla un poko, ademas parece que no evoluciona, yo lo vi barias veces incluso en cabina y creo q con una me llego..... Pero siempre se pica y acabas pagando una pasta por ver lo mismo.

Eso si nunca más.....
Subir
oneg
#11 por oneg el 15/02/2008
Es para verlo, no para bailarlo...(y con verlo 1 vez basta). No levantaba apenas la vista de los platos (visión de pista 0), se le van las mezclas, no escandalósamente pero se le van y coincido en su nefasto y trilladísimo repertorio. Eso sí, lo más divertido puede ser el contar cuantos discos pondrá en la siguiente hora.
Subir
O?Segura
#12 por O?Segura el 15/02/2008
Alguien escribió:

no escandalósamente


Yo diría que sí...
Subir
Rasungod
#13 por Rasungod el 15/02/2008
A mi me mola verlo pero parece que lleve el baile del sambito... :lol: . Más de la mitad de las veces que mueve las manos no toca nada de nada.

En lo del repertorio musical tenéis toda la razón, es música ya muuuuy vieja, además si lo has visto una vez ya vale porque siempre pincha lo mismo.

En lo de los tres platos también tenéis razón (que poco dado a discusiones estoy hoy...) yo he estado pinchando en mis inicios con 4 platos de correa (2 mios y otros dos de un amigo que fue con el que aprendí) y NO se me iban las mezclas tanto como a él.
Subir
O?Segura
#14 por O?Segura el 15/02/2008
Que se dedique ha hacer bandas sonoras, que ahí si que es muy bueno...
Subir
Mauri Moore
#15 por Mauri Moore el 15/02/2008
Vaya mierda de video
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo