Estos si es pinchar a tres platos!

taosum
#16 por taosum el 16/02/2008
HORRRIBLE !!!! Jeff es un pionero ,l nocabe duda , hace 15 años esa session hubiera sido buena ,,,

Se lo acusa de arruinar el techno, con ese ruido que pincha hoy en dia ,,,,

Pero ya saben, en el pais de los ciegos ...............................

Viva mills , viva zabiela , y todas las chicas dj y pakito el choco !!!

Aprendan a escuchar por favor !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Richard-Sdc
#17 por Richard-Sdc el 16/02/2008
pinchar asi se iama MONOTONIA a los platos....ai que variar y sino pa muestra....
Subir
Richard-Sdc
#18 por Richard-Sdc el 16/02/2008
vaia...perdon...pense que lo iba a poner el video la url es http://es.youtube.com/watch?v=mJLQG0TAp_s NO TIENE DESPERDICIO....!!
Subir
Fede Gil
#19 por Fede Gil el 16/02/2008
La última vez que vi a este hombre fue en el Creamfeals, y ya olia mal, vamos que estaba un poco desfasado ya, con esa musica que pone que siempre es la misma, joer que pesao
Subir
nicoGomez
#20 por nicoGomez el 16/02/2008
tronco...no comparemos a kentaro con mills.......churras con meminas.... #-o
Subir
Salsah
#21 por Salsah el 16/02/2008
Claro claro.... son cosas que ya huelen.

Como ver tocar a Paco de Lucía el concierto de Aranjuez.....qué pesao no?


Yo sin embargo cada vez que lo veo disfruto un montón, me encanta su musica, su filosofia, su visión de techno, su forma de pinchar, y hasta su pareja..... Una oriental de cuidao.



A lo mejor es k komo no usa los efektos de la pioner komo el Zabiela no peta tanto tronkos.


Salud.
Subir
O?Segura
#22 por O?Segura el 16/02/2008
Si en la electrónica no innovas, estás muerto, y él hace años que lo está.

No digo lo mismo con las bandas sonoras...
Subir
djjapy
#23 por djjapy el 16/02/2008
a mi me parece una mierda tmb
Subir
Salsah
#24 por Salsah el 16/02/2008
O?Segura escribió:
Si en la electrónica no innovas, estás muerto.



No estoy de acuerdo Oliver.

Y si así fuera, casi podríamos decir que el Techno está muerto....... O quién está innovando hoy en día?

Para mí el sonido Purpose Maker marcó una época, y aun que no esté de actualidad..(que no muerto).. no veo muchos productores que hayan innovado como él lo hizo ni que se acerquen crear un estilo propio tan identificable y tan contundente como el estilo Mills.

Salud.
Subir
Salsah
#25 por Salsah el 16/02/2008
djjapy escribió:
a mi me parece una mierda tmb


Hay tantas mierdas hoy en día dj japy......
Subir
O?Segura
#26 por O?Segura el 16/02/2008
Que tal salsah.

Para mi sinceramente el techno murió hace ya unos años, sobre todo con la aparición de nuevos estilos, muy quemados hoy en día.

Por supuesto que Purpose Maker marcó una época, estoy de acuerdo. Yo era un "super seguidor" de jeff, tenía casi todos sus discos, purpose, axis y demás, pero eso no quiere decir que no esté muerto.

Yo creo que todo en esta vida tiene un principio y un final. También marcó una época el house, también el acid, pero todo pasa y no quiere decir que no sea buena música.

Creo que Richie, le quitó el puesto hace unos cuantos años al amigo jeff.
Subir
santisoj
#27 por santisoj el 16/02/2008
no es para nada lo mejor del mundo ni mucho menos amigos!!
Subir
Mauri Moore
#28 por Mauri Moore el 16/02/2008
santisoj escribió:
no es para nada lo mejor del mundo ni mucho menos amigos!!

NO es siquiera el mejor de su barrio - es malo de cojones
Subir
Salsah
#29 por Salsah el 16/02/2008
man-tk escribió:

NO es siquiera el mejor de su barrio - es malo de cojones

:|
Gran frase amigo......Jodo.

De todas formas entiendo lo que dices Oliver, pero es que me resisto a creer que el futuro sea el mínimal, la Mixmag, los cutrepremios djmags, las bandas sonoras para anuncios de coches, los dj's superstar a los que solo les falta anunciar ropa interior, demás fauna....

Bueno, el mismo Jeff afirmó que las portadas de revistas mataron la escena..(electrónica).. y que habíamos perdido la oportunidad para siempre de hacer algo realmente único.
Con ese convencimiento yo también me dedicaría a hacer lo mismo que el....hacer caja con los bolos y brindarle a sus seguidores algún diamante de vez en cuando como Metrópolis...... Aunque para algunos..(muchos visto lo visto)... Esto también será malo de cojones.

Salud.
Subir
Alanml mod
#30 por Alanml el 17/02/2008
Este hombre ha marcado una época y un estilo por eso siempre será recordado. La verdad que no se porqué tiene que cambiar de estilo si a él le gusta además porqué no puede seguir con el estilo que más le gusta?
Aún sigue llenando aunque no esté de moda o actualizada, llamarlo como querais.

Lo que veo es que hay un incremento de intelectuales o gurus de la escena minimal y techno que lo saben todo discriminando todo lo demás también hay que decir que hay de los de verdad por aquí rondando.

En este tema no puedo opinar más porque no estoy familiarizado con este estilo o movimiento así que mi aportación es solo esto.

Un Saludete
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo