Hola buenas aun sigo con el mismo problema cuando conecto el micrófono en la entrada 1 de mi tarjeta (Saffire 6 USB) solamente de escucha en un monitor en concreto en el izquierdo , parece ser que esa entrada de la tarjeta corresponde al canal L.
La única novedad que he conseguido es que cuando cargo una pista mono y grabo en dicha pista la toma vocal y posteriormente la reproduzco , si consigo que se escuche perfectamente en los dos monitores como señal mono.
Esto me parece un rollo la verdad y también cuando hago inserciones de efectos en la entrada de audio donde tengo conectado el micro he de decir que no se escucha el sonido procesado , solamente se pude apreciar una vez que la pista esta grabada
Esto no es nada practico ni inspirador ni nada.
Alguien sabe como tengo que configurar cubase 5
Mi tarjeta consta de 2 entradas y 4 salidas.
Gracias
La única novedad que he conseguido es que cuando cargo una pista mono y grabo en dicha pista la toma vocal y posteriormente la reproduzco , si consigo que se escuche perfectamente en los dos monitores como señal mono.
Esto me parece un rollo la verdad y también cuando hago inserciones de efectos en la entrada de audio donde tengo conectado el micro he de decir que no se escucha el sonido procesado , solamente se pude apreciar una vez que la pista esta grabada
Esto no es nada practico ni inspirador ni nada.
Alguien sabe como tengo que configurar cubase 5
Mi tarjeta consta de 2 entradas y 4 salidas.
Gracias