En el estudio con Jean-Michel Jarre

Súper-Bebé
#2986 por Súper-Bebé el 30/03/2020
Endre escribió:
Desde esa perspectiva no me parece un argumento sólido

Si lo es. :arrow:
Mucha gente lo pasa canutas simplemente para que le escuchen una maqueta. Y hay otra como el pequeño Jarre o Paquirrin como bien decía Del, que lo tienen bastante mas fácil.
El pobre Jarre estaba solito y era un niño muy desfavorecido, por los cojones. Su papa fue y ha sido siempre Jarre uno de los mejores compositores de Bandas Sonoras del World (Mundo). Y si Papa Jarre hace esto y tiene un niño desvalido que también quiere ser músico, pues las puertas las tiene mas abiertas que cualquier otro niño desvalido del mundo (World).
Endre escribió:
Y en este caso en particular, ya comenté a principios del hilo, que Maurice se densentendió de Jean-Michel

Correcto, pero siempre fue su PAPI :amor:
Endre escribió:
arre tuvo que vender cuadros que él mismo pintaba para comprar equipo

Esto es lo que cuentan..........
Endre escribió:
continuó componiendo y fomentando contactos

Los contactos ya los tendría desde el principio. Lo que me imagino que no hizo nada en condiciones hasta que saco Oxigene. Porque los anteriores son pura basura.
Endre escribió:
Puede que tenga discos que no te gusten

Me gustan casi todos :amor:
Endre escribió:
o que su línea musical se aleje de lo que esperabas

Hay discos que insultan mi escasa inteligencia
Endre escribió:
la naturaleza no está de tu parte ni conspira contra tí; simplemente le eres indiferente.

Totalmente de acuerdo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Max
#2987 por Max el 31/03/2020
...entonces quedamos en que Jarre es un paquete y que ha triunfado por su papá.....y tal....no?

...y por sus contactos...y eso.

...y encima le han hecho parte de su música, no?...



...porbrecillo....ya sólo le falta ser del R.Madrid :satan:
Subir
Putin Baneado
#2988 por Putin el 31/03/2020
#2987
Es tan sencillo como escuchar la música que hacen o han hecho sus colaboradores y te das cuenta enseguida que esa teoría hace aguas por todos los lados.
Subir
Súper-Bebé
#2989 por Súper-Bebé el 31/03/2020
Max escribió:
entonces quedamos en que Jarre es un paquete y que ha triunfado por su papá.....y tal....no?

En parte.

Max escribió:
...y por sus contactos...y eso.

Total

Max escribió:
...y encima le han hecho parte de su música, no?.

“El liderazgo es el arte de conseguir que alguien haga algo que tú quieres porque él quiere hacerlo.”
Subir
Putin Baneado
#2990 por Putin el 31/03/2020
Jean michel utilizó el apellido del padre porque le daba más tirón a la hora de llamar la atención en el mundillo; pero un apellido no lo hace todo cuando tu música es una mierda.Solo hay que ver la repercusión que esto tuvo en los discos y sencillos que lanzó Jarre antes de Oxygene: ninguna.Jarre solo triunfó cuando sacó algo que verdaderamente mereció la pena.Así que eso de tener un nombre, si uno no tiene talento, no vale para nada; a menos, que te llames Kiko Rivera. :bua:
Subir
1
Nel-Ectron
#2991 por Nel-Ectron el 31/03/2020
Max escribió:
.porbrecillo....ya sólo le falta ser del R.Madrid


fuá... con eso si que el pobre lo tendría ya todo... xD
Subir
Súper-Bebé
#2992 por Súper-Bebé el 31/03/2020
Mothman escribió:
si uno no tiene talento, no vale para nada; a menos, que te llames Kiko Rivera.

Este si que es un fenómeno
Subir
Max
#2993 por Max el 31/03/2020
Mothman escribió:
Jarre solo triunfó cuando sacó algo que verdaderamente mereció la pena.Así que eso de tener un nombre, si uno no tiene talento, no vale para nada;


...exacto. Pasa (generalmente) con todo. Por muy enchufe o contactos que tengas.....si luego eres malo o no sabes aprovechar esas oportunidades....pues te comes un colín.

Mothman escribió:
a menos, que te llames Kiko Rivera

...aquí no estoy de acuerdo.

...Kiko Rivera llena salas porque hay "clientela potencial" para ello (no voy a entrar en debates de gustos o reclamos)...y sí, como es "el hijo de la Pantoja"...pues la gente va a verle, pinche bien o mal (que ese también es otro debate) y como negocio....pues es rentable. Y se lo gana, porque lo genera.

...y tampoco voy a entrar en debates sobre (envidias, fracasos, triunfos, etc..) porque da para un hilo completito.

8-)
Subir
Súper-Bebé
#2994 por Súper-Bebé el 31/03/2020
#2993
Paquirrín=Máma Pantoja

Paquirrin podía haber sido lo que quisiera.
Cantante
DJ
Torero
Cachuli
Flojo
Camarero de Pub
Presentador de programas del corazón (Tele5)
O como última opción RELOJERO.

El puede elegir su futuro y rodearse de gente que le lleve a buen puerto.


Lo único que digo que hay gente que no vale ni pa pipas e ignorantes que le siguen. Para mí lo siento pero es lamentable.
Subir
Nel-Ectron
#2995 por Nel-Ectron el 31/03/2020
Súper-Bebé escribió:
El puede elegir su futuro y rodearse de gente que le lleve a buen puerto.


El problema de este elemento es que luego no vale ni para tenerse en pie y lo jode todo... de hecho ya se ha visto una y otra vez...

Sería buen ejemplo para utilizar en eso de ser "apadrinado", pero nada mas...
Subir
Max
#2996 por Max el 31/03/2020
Súper-Bebé escribió:
Paquirrín=Máma Pantoja


...aparte que "ni de coña" es lo mismo (evidente), la farándula es lo que tiene.

Súper-Bebé escribió:
Paquirrin podía haber sido lo que quisiera.

...a tanto...pues no. Es lo que es porque ha tenido la oportunidad de aprovechar quien es.
Súper-Bebé escribió:
El puede elegir su futuro y rodearse de gente que le lleve a buen puerto.

...rodearse de la gente que le lleve a buen puerto, vale. Pero si después no sabes navegar.....te hundes igualmente por mucho "hijo de" que seas.
Súper-Bebé escribió:
Lo único que digo que hay gente que no vale ni pa pipas e ignorantes que le siguen. Para mí lo siento pero es lamentable.

...lo comentaba antes. El tema da para un hilo entero con un profundo debate. Pero hay que conocer los dos lados del mostrador para tener un buen juicio de valor. No con Kiko Rivera....sino con cualquier artista al que se le pudiese llamar "hijo de" o "sobrino de"....o quien sea "apadrinado por".
Subir
Max
#2997 por Max el 31/03/2020
Nel-Ectron escribió:
El problema de este elemento es que luego no vale ni para tenerse en pie y lo jode todo... de hecho ya se ha visto una y otra vez...

...por motivos que no vienen al caso, yo le conozco personalmente (he coincidido en un bolo-pastelero) y un amigo mío le contrataba bastante en "las andalucías" hace unos años, al principio.

...te diré que hay "mucho mito" en eso de que no vale ni para tenerse en pie....y que lo jode todo.

...de entrada, te dire.....que es un gran tipo. (Que ya quisieran llegarle a la suela de sus zapatos, artistas "de renombre" bordes y gilipollas como ellos solos).

...para continuar, también te diré que actualmente sabe pinchar......y mejor que muchos bocachanclas que en las redes se dedican a criticar de gratis y con desconocimiento.

...y para terminar, te diré que "un producto" es bueno cuando su rentabilidad en el mercado cumple su cometido. Kiko Rivera es "un producto"....y lo que se lo gana...se lo gana bien (que los seguidores y consumidores de ese producto....sean motivo de estudio por sus gustos.....pues vale, ahí no entro).

...y Kiko Rivera mientras le soliciten para rascarse la tripa, le paguen por rascarse la tripa (literal....como al principio cuando empezó con los bolos "de presencia") y llene las salas al empresario que le ha contratado para ese fin.....pues....todos contentos. Y a quien no le guste....pues que no vaya a verlo.

...y pasa con todo. Los grandes Djs Top tan venerados.....TAMBIÉN SON UN "PRODUCTO".....aunque sea a otro nivel artístico..

...es más: a Kiko Rivera no le he visto poner un pincho con una sesión mezclada y hacer el tonto con los potes ENGAÑANDO al personal, cosa que sí he visto (en persona y delante de mis narices) a mucho "Top" con la gente venerando a ese "producto"...como las niñas de 20 consumidoras del "producto paquirreril".

...ES LO MISMO (en el fondo de la cuestión....aunque el contenido sea distinto).
Subir
Near
#2998 por Near el 31/03/2020
#2997 pues ha engañado, y más cuando subió una sesion "supuestamente" suya al soundcloud y el dj que la habia realizado le dejó bastante en evidencia, asi que desde ese momento ya puede ser bueno o malo pero atribuirte sesiones que no son de uno me parece un acto deleznable.

y respecto a lo de llenar las salas, ha habido casos que no ha llenado nada y el empresario ha perdido bastante pero bastante pasta, vease el caso de Elgoibar....
Subir
Súper-Bebé
#2999 por Súper-Bebé el 31/03/2020
Max escribió:
de entrada, te dire.....que es un gran tipo.

Correcto. Es un tío simpático y campechano. Pero llena las salas al empresario gracias a que es hijo de Mamá Pantoja
Subir
Max
#3000 por Max el 31/03/2020
Near escribió:
atribuirte sesiones que no son de uno me parece un acto deleznable.

...totalmente de acuerdo. Es una de las cosas que más asco me da de la gentuza que hace eso. Si a él le han pillado en ese sentido....pues fatal...y habrá quedado como un imbécil. No conozco ese caso, pero es posible.....puede que le hayan metido un gol (tiene a 2 imbéciles consejeros). Yo hablo de cuando coincidí con él y lo que vieron mis ojos delante de mi.

Near escribió:
y respecto a lo de llenar las salas, ha habido casos que no ha llenado nada y el empresario ha perdido bastante pero bastante pasta, vease el caso de Elgoibar....

...hombre, no sólo el caso que dices. Conozco varios casos más que ha sido una cagada su presencia.....incluso gente que hacía quedadas para tirarle huevos...como "atracción" (cosa cruel y de hijosdeputa).

...pero no es el caso "general" de esos bolos que hace. Muchos de ellos el éxito de convocatoria es directamente proporcional a los patrocinadores y publicidad adecuada.

...no se trata de contratar (a quien sea) y hala !! la sala se llena sola. No. Pasa hasta con grandes artistas.


...lo que pasa es que las cagadas suelen ser siempre más notorias y perduran mucho tiempo. O quién no se acuerda del USB roto de Guetta.....o de los pedos de algún que otro "technócrata Dj" con un show "borracheril" más aplaudido que el musical.

...entre otros ejemplos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo