Nel-Ectron escribió:
Pero a nadie con un poco de inteligencia le va a entrar en la cabeza que sabe hacerlo bien.
...a ver si ahora "el inteligente" no vas a ser tú?
...qué coj...s tiene que ver lo que haga y como lo haga.....para que "sea bueno"..."en lo suyo"?
...sabes realmente qué es..."lo suyo"?
...sabes por qué le contratan?
...sabes por qué cobra lo que cobra?
...que pincha mal? ...que ha metido la gamba en bastantes ocasiones? ...Y?????? Pues como otros muchos que "encima" van de superestrellas. Como que a los empresarios y promotores les importa un carajo si hace el pino-puente o se caga en el escenario. Clint-clint....caja !! Es lo que cuenta en un negocio.
...creo que no. Que no te das cuenta de lo que dices porque no sabes bien analizar todo este tema.
...se llame Kiko Rivera, Guetta, Mulero, Jarre....o Manolo Escobar.....DA IGUAL.
..."el producto" en cualquier caso es el que es.....y nadie para llenar (en el mundo-mundial) siempre.....siempre.....siempre....sin fallo.....COMO LOS CAMELA !!
...no sé si ahora entiendes lo que te digo.....o te hago un plano.
...para que te quede más claro:
- no me gusta el show de Kiko Rivera......tampoco me gusta la música que pincha.....ni la que canta....tampoco me gusta el ambiente de la gente que paga por ir a esos shows....tampoco me gusta el caldo de cultivo de la juventud que llenan este tipo de actuaciones.....en definitiva NO ME GUSTA !!! Ahora: si tengo una sala donde comemos 50 familias y está situada en una ciudad donde la "clientela potencial" da para este tipo de eventos: LO CONTRATO.....porque es mi negocio.
...ah!, y que sepas que gracias a un par de eventos de Kiko Rivera, hace años en Sevilla....se que una sala que iba a cerrar....se salvó gracias a unos bolos de él. Y gracias a eso....subsiste por llevar una línea que (-repito que no me gusta-) pero que es rentable. Y eso es lo que cuenta en los negocios.
...ya?