En el estudio con Jean-Michel Jarre

Max
#3001 por Max el 31/03/2020
Súper-Bebé escribió:
Pero llena las salas al empresario gracias a que es hijo de Mamá Pantoja

...y eso es malo?

...hay que matarle o insultarle por eso?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Súper-Bebé
#3002 por Súper-Bebé el 31/03/2020
Max escribió:
...hay que matarle o insultarle por eso?

No estoy diciendo que sea malo. No me malinterpretes.
Lo único que estoy diciendo el lo siguiente:
Jarre=Papa Jarre
Paquirrin= Mami Pantoja

El apadrinamiento es maravilloso.

Para lo flojos que son la mayoría y que no han dado palo al agua en su vida. Y los amamanta la ignorancia.

No ves raro que Paquirrin no haya querido ser albañil?????
Subir
1
Near
#3003 por Near el 31/03/2020
Max escribió:
...hombre, no sólo el caso que dices. Conozco varios casos más que ha sido una cagada su presencia.....incluso gente que hacía quedadas para tirarle huevos...como "atracción" (cosa cruel y de hijosdeputa).


Eso es algo que no entiendo, a mi no me gusta ese dj pues no voy, pero ir a tirarle huevos a alguien... pero bueno bobos hay y habrá siempre

Lo de Guetta lo critiqué mas todavia. Hay que ser profesional cuando uno se pone frente a los platos controladora o lo que sea.


Súper-Bebé escribió:
Correcto. Es un tío simpático y campechano. Pero llena las salas al empresario gracias a que es hijo de Mamá Pantoja


El ser hijo de la Pantoja no asegura llenar el local, y sino busca por ahi y verás varios casos en los que mas bien era al contrario, que puede ayudarte es una cosa, pero si no tienes talento de poco sirve que seas hijo de.... en cuanto eso salga a la luz quedarás relegado, sino mira el caso de Will Smith y su hijo por ejemplo, por más que el padre lo ha intentado hasta la saciedad.... asi que ese ejemplo que pones cae por su propio peso.
Subir
Súper-Bebé
#3004 por Súper-Bebé el 31/03/2020
Near escribió:
asi que ese ejemplo que pones cae por su propio peso.

Entonces Paquirrin es súper bueno en lo suyo?
Seguramente ir a la isla de los famosos y ser hijo dé la Pantoja ni ayuda a que miles de NIÑAS DE 18 años vayan a verlo pinchar?
Subir
1
Max
#3005 por Max el 31/03/2020
Súper-Bebé escribió:
Entonces Paquirrin es súper bueno en lo suyo?

...empezó sus bolos cobrando 1.000 € por ir a tomar copas a un reservado VIP en discotecas, con los colegas.....y hacerse fotos en un fotocall.

...y con 2 - 3 horas de asistencia obligatoria.....como mucho.

...visto el éxito......pasó a cobrar....2.000......5.000 !! POR "RASCARSE LA TRIPA"

...coño !! Bueno "en lo suyo" no, EL MEJOR !! :mrgreen:
Subir
Last System
#3006 por Last System el 31/03/2020
Maurice Jarre: Building The Barn (From "Witness")
Subir
Near
#3007 por Near el 31/03/2020
Súper-Bebé escribió:
No ves raro que Paquirrin no haya querido ser albañil?????


No creo que soñase con ser dj, es más ahora quiere ser entrenador de fútbol, y mañana querrá ser otra cosa.


#3004 Yo no juzgo sobre si es bueno o malo, ya que yo no tengo que contrararlo, eso lo tendrán que juzgar los que le contratan. Mi respuesta era sobre tu argumento de que solo por ser hijos de quien son ya tienen todo hecho, entonces que hacemos con los tantos hijos de famosos que no han triunfado? Como ya te he puesto un ejemplo, pero hay cientos.
Subir
Synclavier
#3008 por Synclavier el 31/03/2020
Near escribió:
El ser hijo de la Pantoja no asegura llenar el local


No lo asegura en absoluto si eres manifiestamente malo, pero ayuda si tienes algo que ofrecer, sabes hacer un papel y/o eres simpático. Y siempre tendrá más medios y contactos que otros. Creo que a eso se refería Súper-Bebé, y yo pienso igual.

Lo mismo ocurre con Jarre. Una cosa es lo que nos cuentan (queda muy bien decir que todo se lo ganó él mismo y que tuvo que vender cuadros para comprar sintes, etc.) y otra lo que haya ocurrido en realidad en la "trastienda". Estoy casi seguro de que no estaba tan desvalido como dice, y desde luego lo estaba muchísimo menos que si su padre hubiera sido albañil.

A toro pasado, mucha gente nos presenta su vida como si hubiese sido la encarnación del "sueño americano", o sea el hombre (o mujer) hecho a sí mismo que gracias a su tesón, esfuerzo y valía personal triunfa en la vida y todo eso. Hay casos honrosos, pero lo más habitual, si se investiga un poco, es descubrir que esa personaba ya gozaba de ciertas ventajas de partida provenientes de su entorno.
Subir
Near
#3009 por Near el 01/04/2020
juanma70 escribió:
No lo asegura en absoluto si eres manifiestamente malo, pero ayuda si tienes algo que ofrecer, sabes hacer un papel y/o eres simpático. Y siempre tendrá más medios y contactos que otros. Creo que a eso se refería Súper-Bebé, y yo pienso igual.


No lo asegura, con lo cual tu mismo te has respondido. Que él lo tenga más fácil por ser quien es? si y no. también está mas "vigilado" que el resto. Que la gente va a verle por ser quien es? pues también, y lo más importante. Si le llaman es porque alguien saca de sus actuaciones, el día que no ganene ni un duro pues el solo se irá esfumando.

Respecto a Jarre, podremos investigar lo que queramos al final solo el y los mas cercanos podrán saber lo fácil o díficil que le ha supuesto estar donde está, pero querer quitarle mérito porque su vida no sea la "encarnación del sueño americano". Que es que si así fuera sus obran serian mejores?solo los que han empezado en el fango y el lodo merecen ese respeto?
Subir
Súper-Bebé
#3010 por Súper-Bebé el 01/04/2020
Seguro que si yo tuviera su tipazo seria DJ también.
Archivos adjuntos ( para descargar)
kiko rivera panxa - GTRES_1_630x630.jpg
Subir
Max
#3011 por Max el 01/04/2020
...me acuerdo cuando "le metieron" (con calzador) en los alevines del R.Madrid.

...por ser hijo de la Pantoja.....y por "otros contactos" añadidos.

...estuvo un año dando patadas al balón.


...y poco más. Evidentemente....se dieron cuenta que no valía.

...pues eso.
Subir
Súper-Bebé
#3012 por Súper-Bebé el 01/04/2020
Max escribió:
y poco más. Evidentemente....se dieron cuenta que no valía.

Pero para ser DJ no hay en entrenador que le diga que no sirve. La gente que juzga a este muchacho suelen tener 18 o 20 años.
Subir
Near
#3013 por Near el 01/04/2020
Súper-Bebé escribió:
Pero para ser DJ no hay en entrenador que le diga que no sirve


bueno segun tu, siendo hijo de quien es no lo necesita, ya tiene todo el camino allanado, ah no que igual no es tan fácil como parece, y es lo que llevamos diciendo unos cuantos post más atras Max y yo entre otros.
Subir
Nel-Ectron
#3014 por Nel-Ectron el 01/04/2020
Max escribió:
...te diré que hay "mucho mito" en eso de que no vale ni para tenerse en pie....y que lo jode todo.


Max, yo no se si solo llevas la contraria por llevarla o pq piensas realmente lo que nos comentas... pero una y otra vez Paquirrin ha demostrado que no vale para lo que se propone... ni para cuidar a su descendencia como es debido... qué cojones es esto de defender lo indefendible pq si?



Que si, que todo el mundo usa el autotune hoy en día... pero a él además le cantan las canciones que supuestamente canta.





Y ahora no encuentro el vídeo en el que se ve como está reproduciendo una sesión mientras hace ver que pincha, pero verla, la vi.

Pero oye... Que como bien dices si para el rebaño es suficiente, pues que baile el rebaño... Pero a nadie con un poco de inteligencia le va a entrar en la cabeza que sabe hacerlo bien.

Que sabe pinchar? nos ha jodío... si no doy un palo al agua en todo el día y tengo 24h para aprender y pagar cursos exprés a famosos pues claro que aprendo... Si un buen día me da por comprarme unos cdj y una mesa top Pioneer lo voy a hacer después de ahorrar varios años? NO, siendo pakirrin solo he de tirar del cash de la mami.

No, este señor no se ha hecho a si mismo, me importa un bledo que haya aprendido a acompasar y transicionar dos temas.

Estoy hasta las mismísimas narices de los tíos simpáticos y campechanos, como un viejo monarca que me viene a la cabeza... que mientras te suelta una campechanada te la mete doblá...

No... a otros con esa cantarella.


#3006

Pues no me mata demasiado ese tema, la verdad... lo encuentro bastante simplón.
Subir
Max
#3015 por Max el 01/04/2020
Nel-Ectron escribió:
Pero a nadie con un poco de inteligencia le va a entrar en la cabeza que sabe hacerlo bien.

...a ver si ahora "el inteligente" no vas a ser tú?

...qué coj...s tiene que ver lo que haga y como lo haga.....para que "sea bueno"..."en lo suyo"? :machaca:

...sabes realmente qué es..."lo suyo"?

...sabes por qué le contratan?

...sabes por qué cobra lo que cobra?

...que pincha mal? ...que ha metido la gamba en bastantes ocasiones? ...Y?????? Pues como otros muchos que "encima" van de superestrellas. Como que a los empresarios y promotores les importa un carajo si hace el pino-puente o se caga en el escenario. Clint-clint....caja !! Es lo que cuenta en un negocio.

...creo que no. Que no te das cuenta de lo que dices porque no sabes bien analizar todo este tema.

...se llame Kiko Rivera, Guetta, Mulero, Jarre....o Manolo Escobar.....DA IGUAL.

..."el producto" en cualquier caso es el que es.....y nadie para llenar (en el mundo-mundial) siempre.....siempre.....siempre....sin fallo.....COMO LOS CAMELA !!

...no sé si ahora entiendes lo que te digo.....o te hago un plano. :trompeta:

...para que te quede más claro:

- no me gusta el show de Kiko Rivera......tampoco me gusta la música que pincha.....ni la que canta....tampoco me gusta el ambiente de la gente que paga por ir a esos shows....tampoco me gusta el caldo de cultivo de la juventud que llenan este tipo de actuaciones.....en definitiva NO ME GUSTA !!! Ahora: si tengo una sala donde comemos 50 familias y está situada en una ciudad donde la "clientela potencial" da para este tipo de eventos: LO CONTRATO.....porque es mi negocio.

...ah!, y que sepas que gracias a un par de eventos de Kiko Rivera, hace años en Sevilla....se que una sala que iba a cerrar....se salvó gracias a unos bolos de él. Y gracias a eso....subsiste por llevar una línea que (-repito que no me gusta-) pero que es rentable. Y eso es lo que cuenta en los negocios.

...ya?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo